publicidad
Mark Sánchez encontraría rápidamente un nuevo equipo si los Jets lo dejaran ir (AP-NFL).

Mark Sánchez sería titular si los Jets lo cortan, de acuerdo a un coach

Mark Sánchez sería titular si los Jets lo cortan, de acuerdo a un coach

De acuerdo al coach de un equipo necesitado de un mariscal, él contrataría a Mark Sánchez si los Jets lo cortaran en el receso de temporada.

Mark Sánchez encontraría rápidamente un nuevo equipo si los Jets lo deja...
Mark Sánchez encontraría rápidamente un nuevo equipo si los Jets lo dejaran ir (AP-NFL).

Si Mark Sánchez no tiene futuro en “La Gran Manzana”, ¿lo buscarán otros equipos?

Un entrenador de un equipo necesitado de un quarterback dijo al New York Post recientemente que el pasador de los New York Jets no estaría desempleado por mucho tiempo si la “Gang Green” lo cortara en el receso de temporada.

“Nosotros nos llevaríamos a Sánchez”, dijo el coach al periódico. “Él sería nuestro titular tan pronto como cruzara la puerta con nosotros”.

La salida de Sánchez le ahorraría a los Jets $8.3 millones de su altísimo golpe de $13.1 millones contra el tope salarial. Con Geno Smith acomodándose en el puesto de titular, nadie se sorprendería de ver a New York cortar lazos con Sánchez, quien entregó el balón en 52 ocasiones durante las temporadas de 2010 y 2011.

publicidad

Él ciertamente no parece una solución a largo plazo, pero Sánchez se vería ayudado en el receso de temporada por una muy baja oferta de quarterbacks en la agencia libre. La colección de mariscales que estarían disponibles en marzo incluiría a Michael Vick, Josh Freeman, Schaun Hill, Josh McCown y Chad Henne.

“Oferta y demanda”, dijo un ejecutivo al Post.

Parece dudoso que los Bears permitan a McCown irse si pretende regresar para la temporada de sus 35 años de edad, y Vick " a pesar de sus problemas de durabilidad " sigue siendo un jugador mejor que Sánchez. Aún así, la premisa parece creíble: los quarterbacks tienen nueve vidas y algún entrenador se llevará a “Sanchize” con la esperanza de corregir sus carencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad