publicidad
.

Mariah Carey y No Doubt en las celebraciones del ''NFL Kickoff 2012''

Mariah Carey y No Doubt en las celebraciones del ''NFL Kickoff 2012''

Las estrellas Mariah Carey y No Doubt estarán en el show "NFL Kickoff 2012” en el Rockefeller Center.

.
.

Es hora de volver al football con el inicio de la temporada 93 de la NFL, y qué mejor que con el show “NFL Kickoff 2012", presentado por Bud Light, a las 7:30 pm ET el próximo miércoles 5 de septiembre previo al partido de los Dallas Cowboys visitando a los New York Giants.

Los artistas que se presentarán serán No Doubt y Mariah Carey, quienes estarán en un escenario en frente de la Plaza Rockefeller, sobre la emblemática estatua de Prometeo mirando hacia la Quinta Avenida.

La transmisión simultánea del espectáculo será de 7:30 a 8:30 pm ET por la NBC y la NFL Network desde el Rockefeller Center para celebrar el aniversario 10 de NFL Kickoff, también se podrá seguir en vivo por NFL Mobile de Verizon.

publicidad

El show musical es parte de la celebración para dar inicio a la temporada 2012 y en honor a los actuales campeones del Super Bowl, los Giants.

Actualmente Mariah Carey promueve su nuevo sencillo “Triumphant (Get ’Em)”, mientras que No Doubt promueve su nuevo álbum “Push And Shove" que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

Como parte del espectáculo, 32 fans, uno por equipo, dará a conocer la bandera diseñada de su equipo en el concurso NFL Fan Challenge y se hará una exhibición de ellas. El concurso pidió a los aficionados presentar sus diseños con elementos representativos de la ciudad de cada equipo, comunidad, tradiciones. Los 32 participantes estarán acompañados por 32 leyendas de la NFL para dar a conocer la bandera de su equipo.

Además del concierto y del juego, las festividades incluye por primera vez el NFL Back to Football Run en el Central Park, el NFL Back to Football Photo Day, el Festival Juvenil NFL PLAY 60 en el Parque Chelsea Waterside y el Kickoff Village en el Times Square.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad