publicidad
Marcus Lattimore tendrá su oportunidad con uno de los clubes más poderosos de la NFL (AP-NFL).

Marcus Lattimore seleccionado por los 49ers en la cuarta ronda

Marcus Lattimore seleccionado por los 49ers en la cuarta ronda

Los San Francisco 49ers decidieron dar una oportunidad al corredor Marcus Lattimore que viene de una importante lesión de rodilla.

Marcus Lattimore tendrá su oportunidad con uno de los clubes más poderos...
Marcus Lattimore tendrá su oportunidad con uno de los clubes más poderosos de la NFL (AP-NFL).

Seis meses después de sufrir una devastadora lesión de rodilla, Marcus Lattimore fue seleccionado por los San Francisco 49ers en la cuarta ronda del Draft 2013.

¿Jugará Lattimore a un alto nivel en como profesional? Opina en los foros de la NFL.

El ex corredor de South Carolina era considerado para ser el primer corredor seleccionado y una garantía para ser seleccionado en la primera ronda antes de que arrancara la temporada 2012. Pero entonces sufrió una muy seria lesión de rodilla por segunda vez en dos años.

Lattimore se dislocó la rótula derecha y se desgarró tres ligamentos en un partido hace seis meses. El corredor se sometió a cirugía en noviembre y luego renunció a su última temporada colegial para dirigirse a Florida a comenzar a rehabilitarse de la lesión. Lattimore también trabajó casi todos los días desde entonces para convencer a la NFL de que era el mismo talento de primera ronda que era antes de lesionarse.

publicidad

El flamante “Gambusino” hizo lo que ha podido para ayudar a su causa, culminando con un ataque a los medios previo al Draft para dejar saber a los evaluadores de la NFL que está bien y que espera jugar la próxima temporada. El Dr. James Andrews, que operó a Lattimore, dijo a los equipos de la NFL en el Scouting Combine que el jugador iba delante de lo esperado en su recuperación y que era una de las personas que más duro trabajaba que él había visto en su vida.

“Él dice que voy a sorprender al mundo”, dijo Lattimore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad