publicidad
.

Marc Sessler: Cinco equipos que no regresarán a los playoffs en el 2015...

(AP-NFL).

Marc Sessler: Cinco equipos que no regresarán a los playoffs en el 2015

Marc Sessler: Cinco equipos que no regresarán a los playoffs en el 2015

No esperamos algo diferente en 2015, especialmente con tantos grandes nombres cambiado de código postal en este periodo de agencia libre.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por Marc Sessler.

Conor Orr predijo cinco equipos que estarán en los playoffs en 2015 sin estarlo en 2014. La bola de cristal de Orr tiene a los Saints, Bills, Eagles, Texans y Falcons pero, ¿a quiénes reemplazarán?

De acuerdo a la investigación de NFL Media, al menos cuatro nuevos equipos han llegado a los playoffs cada años desde que la NFL adoptó el formato de 12 equipos en 1990. En las últimas 10 campañas, el promedio ha crecido a más de cinco equipos por temporada.

No esperamos algo diferente en 2015, especialmente con tantos grandes nombres cambiado de código postal en este periodo de agencia libre. El Draft alterará el panorama también, pero la mayoría de los equipos tienen una idea básica de como serán sus planteles para el campo de entrenamiento.

publicidad

Estamos en abril pero vamos a hacerlo:

1. Cincinnati Bengals: En los últimos cuatro años, los fanáticos de la NFL han sido forzado a aguantar un bomba de olor anual en enero de los Bengals. Hya talento en este plantel, pero Cincinnati se mantiene atado a Andy Dalton como un quarterback de medio pelo cuyo techo fue descubierto otoños atrás. Con Pittsburgh creciendo y siendo más poderosos a la ofensiva y Baltimore aún siendo una amenaza en la Norte de la AFC, los Bengals pagarán por quedarse inmóviles en la posición más importante en los deportes.

2. Dallas Cowboys: Todo hizo click para Dallas la temporada pasada, arrollando a los oponentes con DeMarco Murray detrás de la mejor línea ofensiva de la liga. Murray se ha ido, a Philly, de todos los lugares posibles, provocando que los Cowboys tomarán a un Darren McFadden en deblice como el arma secreta. Seguimos viendo a los 'Boys como un 'caballo negro' en el cambio por Adrian Peterson, pero la realidad sugiere que el equipo será forzado a depender de un corredor novato. Dallas, que no fue una casualidad la temporada pasada, competirá en diciembre, pero los reforzados Eagles de Chip Kelly reirán al final.

3. Carolina Panthers: Tras una campaña de 7-8-1, los Panthers tienen más trabajo que hace que cualquier otro de los equipos de playoffs en la NFC del año pasado. Sin embargo, quitarlos a ellos tiene más que ver con los Saints, quienes ciertamente no parecen un equipo listo para rendirse en su sueño del Super Bowl. A diferencia de Orr, yo no veo dos equipos clasificando del Sur, y New Orleans ofrece al mejor quarterback y una combinación peligrosa de corredores en Mark Ingram y C.J. Spiller. Los Falcons también parecen mejores, haciendo a Carolina un equipo que saldrá de los playoffs.

publicidad

4. Detroit Lions: Green Bay sigue siendo el mejor equipo en la división y posiblemente en toda la conferencia. Mientras tanto, Detroit perdió a su mejor jugador a la defensiva en Ndamukong Suh junto con Nick Fairley. No estamos diciendo que los Lions van caer por un acantilado, no con Matthew Stafford lanzándole a Calvin Johnson y a Golden Tate, pero en las últimas cuatro temporadas con Stafford bajo centro, Detroit ha ganado 10, cuatro, siete y 11 juegos. Ellos regresarán a la tierra en el 2015, dejando a otro equipo de la conferencia tomando su lugar.

5. Denver Broncos: La fortuna de Denver recae completamente en la versión de Peyton Manning que veamos en septiembre. También está la pregunta de cómo funcionará este legendario quarterback en el esquema de Gary Kubiak sin el ala cerrada Julius Thomas. Aunque no esperamos que los Broncos terminen forzando a Manning en un ataque que no exponga sus atributos, un cambio de régimen en la temporada de Super Bowl o fracaso para Peyton es muy riesgoso para Denver. Es una corazonada, pero los Broncos serán mordidos por un víbora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout