publicidad
(AP-NFL).

Marc Sessler: Cinco equipos que no regresarán a los playoffs en el 2015

Marc Sessler: Cinco equipos que no regresarán a los playoffs en el 2015

No esperamos algo diferente en 2015, especialmente con tantos grandes nombres cambiado de código postal en este periodo de agencia libre.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por Marc Sessler.

Conor Orr predijo cinco equipos que estarán en los playoffs en 2015 sin estarlo en 2014. La bola de cristal de Orr tiene a los Saints, Bills, Eagles, Texans y Falcons pero, ¿a quiénes reemplazarán?

De acuerdo a la investigación de NFL Media, al menos cuatro nuevos equipos han llegado a los playoffs cada años desde que la NFL adoptó el formato de 12 equipos en 1990. En las últimas 10 campañas, el promedio ha crecido a más de cinco equipos por temporada.

No esperamos algo diferente en 2015, especialmente con tantos grandes nombres cambiado de código postal en este periodo de agencia libre. El Draft alterará el panorama también, pero la mayoría de los equipos tienen una idea básica de como serán sus planteles para el campo de entrenamiento.

publicidad

Estamos en abril pero vamos a hacerlo:

1. Cincinnati Bengals: En los últimos cuatro años, los fanáticos de la NFL han sido forzado a aguantar un bomba de olor anual en enero de los Bengals. Hya talento en este plantel, pero Cincinnati se mantiene atado a Andy Dalton como un quarterback de medio pelo cuyo techo fue descubierto otoños atrás. Con Pittsburgh creciendo y siendo más poderosos a la ofensiva y Baltimore aún siendo una amenaza en la Norte de la AFC, los Bengals pagarán por quedarse inmóviles en la posición más importante en los deportes.

2. Dallas Cowboys: Todo hizo click para Dallas la temporada pasada, arrollando a los oponentes con DeMarco Murray detrás de la mejor línea ofensiva de la liga. Murray se ha ido, a Philly, de todos los lugares posibles, provocando que los Cowboys tomarán a un Darren McFadden en deblice como el arma secreta. Seguimos viendo a los 'Boys como un 'caballo negro' en el cambio por Adrian Peterson, pero la realidad sugiere que el equipo será forzado a depender de un corredor novato. Dallas, que no fue una casualidad la temporada pasada, competirá en diciembre, pero los reforzados Eagles de Chip Kelly reirán al final.

3. Carolina Panthers: Tras una campaña de 7-8-1, los Panthers tienen más trabajo que hace que cualquier otro de los equipos de playoffs en la NFC del año pasado. Sin embargo, quitarlos a ellos tiene más que ver con los Saints, quienes ciertamente no parecen un equipo listo para rendirse en su sueño del Super Bowl. A diferencia de Orr, yo no veo dos equipos clasificando del Sur, y New Orleans ofrece al mejor quarterback y una combinación peligrosa de corredores en Mark Ingram y C.J. Spiller. Los Falcons también parecen mejores, haciendo a Carolina un equipo que saldrá de los playoffs.

publicidad

4. Detroit Lions: Green Bay sigue siendo el mejor equipo en la división y posiblemente en toda la conferencia. Mientras tanto, Detroit perdió a su mejor jugador a la defensiva en Ndamukong Suh junto con Nick Fairley. No estamos diciendo que los Lions van caer por un acantilado, no con Matthew Stafford lanzándole a Calvin Johnson y a Golden Tate, pero en las últimas cuatro temporadas con Stafford bajo centro, Detroit ha ganado 10, cuatro, siete y 11 juegos. Ellos regresarán a la tierra en el 2015, dejando a otro equipo de la conferencia tomando su lugar.

5. Denver Broncos: La fortuna de Denver recae completamente en la versión de Peyton Manning que veamos en septiembre. También está la pregunta de cómo funcionará este legendario quarterback en el esquema de Gary Kubiak sin el ala cerrada Julius Thomas. Aunque no esperamos que los Broncos terminen forzando a Manning en un ataque que no exponga sus atributos, un cambio de régimen en la temporada de Super Bowl o fracaso para Peyton es muy riesgoso para Denver. Es una corazonada, pero los Broncos serán mordidos por un víbora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad