publicidad
Manti Te’o estaría cayendo del interés de al menos algunos equipos (AP-NFL).

Manti Te’o estaría cayendo en los planes del Draft de los equipos

Manti Te’o estaría cayendo en los planes del Draft de los equipos

De acuerdo a reportes, Manti Te’o, apoyador de Notre Dame, estaría cayendo entre las opciones de los equipos en el Draft.

Manti Te’o estaría cayendo del interés de al menos algunos equipos (AP-N...
Manti Te’o estaría cayendo del interés de al menos algunos equipos (AP-NFL).

La sabiduría popular dice que el apoyador de Notre Dame Manti Te’o será seleccionado en la primera ronda del Draft 2013 de la NFL. Sus aventuras afuera de los emparrillados ya son historias viejas, y no se espera que eso cambie sus prospectos en el Draft. Al menos con la mayoría de los equipos.

¿Vale la pena seleccionar a Manti Te’o? Opina en los foros de la NFL.

“Lo hemos quitado de nuestros planes”, dijo un scout a Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel. “Él no tiene suficiente habilidad para justificar soportar todo eso. ¿Para qué ignorarlo? Se es esfuerza y es listo. Este fue el primer año en el que se puso en forma. Algunos de sus compañeros creen que es un poco falso”.

Las opiniones varían ampliamente sobre Te’o, al igual que con la mayoría de los prospectos. Se cree que está entre los planes de la mayoría de los equipos a pesar de un conjunto de habilidades relativamente común. Otros scouts han denotado que la velocidad en juego de Te’o es mejor que su tiempo en las 40 yardas. Se le ha comparado con A.J. Hawk, por ejemplo. En una encuesta de scouts realizada por McGinn, Te’o se colocó como el mejor apoyador medio de esquema 4-3 detrás de Kevin Minter de LSU. Te’o también está considerado como el mejor apoyador interno en el esquema 3-4, superando apenas a Minter.

publicidad

Tanto Minter como Te’o tienen suerte porque llegarán en un año en el que muchos equipos que seleccionarán al final de la primera ronda necesitan apoyadores internos. Los Pittsburgh Steelers, New York Giants, Chicago Bears, Minnesota Vikings, Denver Broncos y Baltimore Ravens podrían estar interesados en la posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad