publicidad

Manti Te’o cumplió su sueño de jugar en la NFL; irá a Chargers

Manti Te’o cumplió su sueño de jugar en la NFL; irá a Chargers

El apoyador Manti Te’o, cuyo futuro en la NFL parecía en duda, fue seleccionado en la segunda ronda por los San Diego Chargers.

Manti Te’o esperó y esperó. Al final terminó por encontrar un equipo que no podría esperar por seleccionarlo.

¿Tendrá éxito Te’o en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Los San Diego Chargers hicieron un cambio para ascender a la selección número 38 global en el Draft para llevarse al apoyador de Notre Dame. San Diego entregó una selección de cuarta ronda solo para poder adelantarse siete puestos y hacerse del apoyador interno.

Este es el primer movimiento que lleva la firma del nuevo gerente general Tom Telesco, que permitió que una gran cantidad de veteranos defensivos dejaran al equipo. Te’o encontró a un equipo necesitado de la ayuda de un apoyador interior y un esquema que debe funcionar con sus habilidades. Te’o no es excelente en cobertura, por lo que encaja de la mejor manera en una defensiva 3-4 como la que utiliza el coordinador defensivo de los Chargers.

Es difícil imaginar un destino mejor tomando todo en consideración. San Diego es lo más cercano al hogar de Te’o en Hawaii que se puede conseguir. Se trata de un mercado más permisivo y tranquilo que cualquier otro en la NFL. Te’o recibirá mucha atención de los medios en San Diego, pero esta es su mejor oportunidad de mimetizarse con un equipo de la NFL.

La realidad es que Te’o tiene el potencial de ser un muy buen jugador de la NFL, pero él no tiene características explosivas. Es un jugador trabajador que recibió demasiada atención a causa de su universidad y luego fue atacado por su increíble historia. En San Diego las cosas deberán calmarse.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad