publicidad
Los fans han tenido reacciones muy extremas a Geno Smith, pero es necesario darle más tiempo antes de emitir un veredicto (AP-NFL).

Mantenga la calma: Cosas que no podemos sacar de proporción en la semana 4

Mantenga la calma: Cosas que no podemos sacar de proporción en la semana 4

Es fácil entrar en pánico, pero aquí te presentamos algunos temas que no debes de sacar de proporción tras la semana cuatro.

Los fans han tenido reacciones muy extremas a Geno Smith, pero es necesa...
Los fans han tenido reacciones muy extremas a Geno Smith, pero es necesario darle más tiempo antes de emitir un veredicto (AP-NFL).

La mitad de la liga lo pasa mal después de cada semana. con tan pocos partidos de temporada regular, cada derrota se siente como más evidencia de que tu equipo favorito simplemente no es muy bueno.

Esta columna está aquí para decirles que no se está cayendo el celo, o que es demasiado pronto para empezar a festejar. He aquí las historias que no podemos sacar de proporción en la semana cuatro.

El nivel de los mariscales novatos: EJ Manuel es el hombre del momento en Buffalo tras su segundo triunfo en casa. Algunos fans de los Jets están perdiendo la cabeza luego del mal partido de Geno Smith en Tennessee. Esa es la vida del mariscal novato.

En realidad no hubo mucho que separara a los dos novatos en la semana. Manuel tuvo un puñado de buenas jugadas pero también erró muchos pases en solo 22 intentos. Además, tuvo dos intercepciones y dos balones sueltos. Smith no podrá evitar tener partidos espantosos, especialmente con todo lo que tiene que manejar y la poca ayuda que tendrá para ello.

publicidad

La mayor diferencia entre los dos jugadores son sus coaches. Manuel está siendo colocado en posición de tener éxito.

Toda la AFC Norte: De manera similar a la NFC Este, los equipos de la AFC Norte no deben de temer tras sus lentos arranques gracias a una competencia mediocre. Los Browns pueden mantenerse vivos en esta carrera por su defensiva. Los Ravens tienen mucho que mejorar a la ofensiva pero hay razones para creer que pueden lograrlo. Tal vez Cincinnati tiene más de qué preocuparse, porque su quarterback los está frenando. Pero los Bengals perdieron cuatro consecutivos a mediados de la temporada pasada y aún así lograron regresar.

(Los fans de Steelers, por otro lado, puede reaccionar como gusten hasta que su equipo gane un partido).

El regreso a la tierra de Miami: Muchos equipos serán sorprendidos en el Superdome. Los Dolphins cometieron demasiados errores tontos para mantener el paso a los Saints en New Orleans, pero se trató de errores que se pueden corregir. Miami no es un equipo construido para partidos de altos puntos.

La defensiva de Washington: Los fans de los Redskins están pensando en los playoffs luego de haber derrotado a Oakland. Esperemos a ver cómo le irá a la defensiva de Matt Haslett cuando enfrenten a alguien mejor que Matt Flynn, Rashad Jennings y Khalif Barnes.

La marca de 1-3 de Atlanta: Los Falcons no pueden darse el lujo de cavar un hoyo más grande, pero ningún equipo que tenga solo una victoria ha jugado mejor. Atlanta perdió en el último segundo contra tres equipos que tienen una marca combinada de 11-1. Hay una falta seria de jugadores de impacto a la defensiva, pero la ofensiva deberá de anotar muchos puntos cuando Roddy White finalmente esté saludable.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad