publicidad

Manning y Broncos dominaron a Ravens y ganaron su noveno consecutivo

Manning y Broncos dominaron a Ravens y ganaron su noveno consecutivo

Peyton Manning y los Broncos aprovecharon los errores de Ravens para derrotarlos de manera contundente 34 a 17 en la semana 15.

BALTIMORE, Maryland " Los Denver Broncos lucen más y más como uno de los candidatos a ganarlo todo por la AFC. Esta vez se metieron a la casa de otro líder divisional, los Baltimore Ravens, y aprovecharon todas sus ausencias defensivas para imponerse 34 a 17.

Opina en los foros de la NFL.

De esta manera Peyton Manning llevó a sus Broncos al primer triunfo de su historia en casa de los Ravens. Denver, ganador de nueve duelos consecutivos, puede ahora voltear a ver hacia los primeros dos sembrados con el propósito de asegurar descansar en la ronda de comodines de su conferencia.

El alud comenzó, como en tantas otras ocasiones, con una entrega de balón. En su primera serie del partido Joe Flacco perdió el ovoide en un intento por convertir una primera y una, que fue recuperado por Rahim Moore. Los Broncos fueron detenidos en la yarda nueve de los rivales, pero los primeros puntos fueron registrados por Matt Prater para el 3-0. Flacco pareció perder la concentración errando en sus dos pases en su siguiente posesión con lo que la defensiva de Denver pareció cobrar fuerzas. Luego de otra posesión errática los visitantes se valieron de Knowshon Moreno, quien tuvo un buen partido con 118 yardas y una anotación y una buena recepción de Eric Decker para poner la mesa para otros siete.

Baltimore parecía acercarse a anotar y enviar el partido al medio tiempo con solo tres de diferencia pero, en la única serie del segundo cuarto la que los Ravens cruzaron la media cancha. Pero en primera y cuatro Flacco lanzó una intercepción a Chris Harris, que la devolvió 98 yardas para no solo aumentar dramáticamente la diferencia, sino dar un fuerte golpe emocional a los líderes de la AFC Norte.

publicidad

Los Ravens dieron señales de vida en la primera serie de la segunda mitad rompiendo el cero con un gol de campo de Justin Tucker. Pero Manning respondió con lo necesario para detener cualquier entusiasmo que acumularan los locales, encontrando solo cinco jugadas más tarde a Decker para un touchdown de 51 yardas. La cuesta ya lucía muy inclinada para los Ravens que caían 24 a 3. Tras otro tres y fuera de Baltimore y un regreso de Trindon Holliday que les dio excelente posición de campo Moreno consiguió poner números que ponían fuera discusión anotando de seis yardas.

Baltimore recortó dos anotaciones cuando el resultado ya no parecía en peligro. Los Broncos (11-3) requieren de una derrota de los New Enlgand Patriots para tomar provisionalmente el segundo sembrado de la conferencia y jugarán ante los Cleveland Browns en la semana 16. Los Ravens (9-5) hilaron su tercera derrota consecutiva y abrieron la puerta de su división a los Cincinnati Bengals y a los Pittsburgh Steelers. Baltimore intentará salir del mal camino en un difícil duelo ante los campeones New York Giants.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad