publicidad
.

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en S...

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en San Diego

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en San Diego

Los Broncos perdían 24-0 al medio tiempo y Peyton Manning y la defensiva produjeron una histórica remontada.

SAN DIEGO, California " Peyton Manning escribió otro capítulo espectacular en su carrera y guió a los Denver Broncos a remontar una desventaja de 24 puntos para obtener una histórica victoria por 34-24 a domicilio sobre los San Diego Chargers en el juego de lunes por la noche de la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Con la victoria, Denver igualó a San Diego con marca de 3-3 y se quedó con el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana por su mejor récord dentro de la división (2-0 a 2-1).

Manning igualó tres marcas de la NFL en la jornada. En primer lugar, empató con Dan Marino al llegar a 47 regresos en el cuarto cuarto para ganar un partido; también igualó el recuperarse de la máxima desventaja (24 puntos) como equipo visitante y el recuperarse de la máxima desventaja en partido de lunes por la noche.

Manning completó 24 de 30 pases para 309 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Por su parte, Philip Rivers, quarterback de los Chargers, había comandado a los locales a lo que parecía una clara victoria en los dos primeros cuartos, pero terminó el juego perdiendo seis balones, cuatro por intercepción y dos fumbles. Completó 25 de 41 pases para 242 yardas.

San Diego tomó la ventaja de 24-0 aprovechando los errores de los Broncos en la primera mitad. En su segunda serie ofensiva, los Chargers se vieron obligados a despejar, pero Trindon Holliday dejó escapar el balón en el intento de regreso y Dante Rosario lo recuperó para los locales. De ahí, derivó el gol de campo de 32 yardas con el que Nick Novak abrió el marcador.

publicidad

En el kickoff, Omar Bolden perdió el balón y Corey Lynch lo recuperó en la yarda 19 de Denver. Dos jugadas después, Rivers conectó pase de 15 yardas de touchdown de Antonio Gates. En el segundo cuarto, Quentin Jammer interceptó un pase de Manning y lo regresó 80 yardas hasta las diagonales. El 24-0, lo escribió Rivers con su segundo envío de anotación para Gates, éste de 11 yardas a 24 segundos del descanso.

Pero la remontada se dio desde el arranque del tercer cuarto. En ocho jugadas, Manning recorrió 85 yardas y rompió el cero con un pase de 29 yardas de touchdown para Demaryius Thomas. En la primera posesión de los Chargers de la segunda mitad, Elvis Dumervil provocó un fumble de Rivers y éste fue recuperado por Tony Carter, quien lo regresó 65 yardas para la anotación.

En la siguiente ofensiva de Denver, Manning se combinó con envío de siete yardas de touchdown para Eric Decker y los Broncos estaban a sólo tres puntos ya en el arranque del último cuarto. Y derrumbe de Rivers vino con un pase interceptado en su siguiente ataque, que fue robado por Carter, quien lo llevó hasta el mediocampo exactamente. Cuatro jugadas después, Manning conectó un perfecto pase de 21 yardas con Brandon Stokley, quien hizo una acrobática recepción de touchdown para dar la voltereta a 28-24.

Cuando los Chargers intentaban regresar, Rivers fue interceptado por cuarta ocasión en el partido y Chris Harris regresó el ovoide 46 yardas para concretar la increíble victoria del equipo de Mile High.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?