publicidad
.

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en S...

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en San Diego

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en San Diego

Los Broncos perdían 24-0 al medio tiempo y Peyton Manning y la defensiva produjeron una histórica remontada.

SAN DIEGO, California " Peyton Manning escribió otro capítulo espectacular en su carrera y guió a los Denver Broncos a remontar una desventaja de 24 puntos para obtener una histórica victoria por 34-24 a domicilio sobre los San Diego Chargers en el juego de lunes por la noche de la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Con la victoria, Denver igualó a San Diego con marca de 3-3 y se quedó con el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana por su mejor récord dentro de la división (2-0 a 2-1).

Manning igualó tres marcas de la NFL en la jornada. En primer lugar, empató con Dan Marino al llegar a 47 regresos en el cuarto cuarto para ganar un partido; también igualó el recuperarse de la máxima desventaja (24 puntos) como equipo visitante y el recuperarse de la máxima desventaja en partido de lunes por la noche.

Manning completó 24 de 30 pases para 309 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Por su parte, Philip Rivers, quarterback de los Chargers, había comandado a los locales a lo que parecía una clara victoria en los dos primeros cuartos, pero terminó el juego perdiendo seis balones, cuatro por intercepción y dos fumbles. Completó 25 de 41 pases para 242 yardas.

San Diego tomó la ventaja de 24-0 aprovechando los errores de los Broncos en la primera mitad. En su segunda serie ofensiva, los Chargers se vieron obligados a despejar, pero Trindon Holliday dejó escapar el balón en el intento de regreso y Dante Rosario lo recuperó para los locales. De ahí, derivó el gol de campo de 32 yardas con el que Nick Novak abrió el marcador.

publicidad

En el kickoff, Omar Bolden perdió el balón y Corey Lynch lo recuperó en la yarda 19 de Denver. Dos jugadas después, Rivers conectó pase de 15 yardas de touchdown de Antonio Gates. En el segundo cuarto, Quentin Jammer interceptó un pase de Manning y lo regresó 80 yardas hasta las diagonales. El 24-0, lo escribió Rivers con su segundo envío de anotación para Gates, éste de 11 yardas a 24 segundos del descanso.

Pero la remontada se dio desde el arranque del tercer cuarto. En ocho jugadas, Manning recorrió 85 yardas y rompió el cero con un pase de 29 yardas de touchdown para Demaryius Thomas. En la primera posesión de los Chargers de la segunda mitad, Elvis Dumervil provocó un fumble de Rivers y éste fue recuperado por Tony Carter, quien lo regresó 65 yardas para la anotación.

En la siguiente ofensiva de Denver, Manning se combinó con envío de siete yardas de touchdown para Eric Decker y los Broncos estaban a sólo tres puntos ya en el arranque del último cuarto. Y derrumbe de Rivers vino con un pase interceptado en su siguiente ataque, que fue robado por Carter, quien lo llevó hasta el mediocampo exactamente. Cuatro jugadas después, Manning conectó un perfecto pase de 21 yardas con Brandon Stokley, quien hizo una acrobática recepción de touchdown para dar la voltereta a 28-24.

Cuando los Chargers intentaban regresar, Rivers fue interceptado por cuarta ocasión en el partido y Chris Harris regresó el ovoide 46 yardas para concretar la increíble victoria del equipo de Mile High.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Graciela le confesó a David que él es su amor imposible
En Vino el Amor, Graciela hizo a un lado sus secretos y le reveló a David que siempre ha estado enamorada de él.
Graciela por poco atrapa a Luciana y David besándose
En Vino el Amor, Luciana y David se confesaron su amor y lo sellaron con un beso lleno de fuego. Afortunadamente, Graciela llegó tarde para descubrirlos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 41
En Vino el Amor, Luciana se pone celosa al saber que Miguel conoció a Érika. Susan le ruega a Mark para que no encarcele a Tano.
Vino El Amor Capítulo 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.