publicidad

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en San Diego

Manning resurgió, Rivers se hundió y Denver logró increíble regreso en San Diego

Los Broncos perdían 24-0 al medio tiempo y Peyton Manning y la defensiva produjeron una histórica remontada.

SAN DIEGO, California " Peyton Manning escribió otro capítulo espectacular en su carrera y guió a los Denver Broncos a remontar una desventaja de 24 puntos para obtener una histórica victoria por 34-24 a domicilio sobre los San Diego Chargers en el juego de lunes por la noche de la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Con la victoria, Denver igualó a San Diego con marca de 3-3 y se quedó con el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana por su mejor récord dentro de la división (2-0 a 2-1).

Manning igualó tres marcas de la NFL en la jornada. En primer lugar, empató con Dan Marino al llegar a 47 regresos en el cuarto cuarto para ganar un partido; también igualó el recuperarse de la máxima desventaja (24 puntos) como equipo visitante y el recuperarse de la máxima desventaja en partido de lunes por la noche.

Manning completó 24 de 30 pases para 309 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Por su parte, Philip Rivers, quarterback de los Chargers, había comandado a los locales a lo que parecía una clara victoria en los dos primeros cuartos, pero terminó el juego perdiendo seis balones, cuatro por intercepción y dos fumbles. Completó 25 de 41 pases para 242 yardas.

San Diego tomó la ventaja de 24-0 aprovechando los errores de los Broncos en la primera mitad. En su segunda serie ofensiva, los Chargers se vieron obligados a despejar, pero Trindon Holliday dejó escapar el balón en el intento de regreso y Dante Rosario lo recuperó para los locales. De ahí, derivó el gol de campo de 32 yardas con el que Nick Novak abrió el marcador.

publicidad

En el kickoff, Omar Bolden perdió el balón y Corey Lynch lo recuperó en la yarda 19 de Denver. Dos jugadas después, Rivers conectó pase de 15 yardas de touchdown de Antonio Gates. En el segundo cuarto, Quentin Jammer interceptó un pase de Manning y lo regresó 80 yardas hasta las diagonales. El 24-0, lo escribió Rivers con su segundo envío de anotación para Gates, éste de 11 yardas a 24 segundos del descanso.

Pero la remontada se dio desde el arranque del tercer cuarto. En ocho jugadas, Manning recorrió 85 yardas y rompió el cero con un pase de 29 yardas de touchdown para Demaryius Thomas. En la primera posesión de los Chargers de la segunda mitad, Elvis Dumervil provocó un fumble de Rivers y éste fue recuperado por Tony Carter, quien lo regresó 65 yardas para la anotación.

En la siguiente ofensiva de Denver, Manning se combinó con envío de siete yardas de touchdown para Eric Decker y los Broncos estaban a sólo tres puntos ya en el arranque del último cuarto. Y derrumbe de Rivers vino con un pase interceptado en su siguiente ataque, que fue robado por Carter, quien lo llevó hasta el mediocampo exactamente. Cuatro jugadas después, Manning conectó un perfecto pase de 21 yardas con Brandon Stokley, quien hizo una acrobática recepción de touchdown para dar la voltereta a 28-24.

Cuando los Chargers intentaban regresar, Rivers fue interceptado por cuarta ocasión en el partido y Chris Harris regresó el ovoide 46 yardas para concretar la increíble victoria del equipo de Mile High.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad