publicidad
Peyton Manning lanzó dos intercepciones en la derrota de los Broncos 30 a 10 a manos de los Seahawks en la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

Manning lanzó dos intercepciones en derrota de Broncos ante Seahawks

Manning lanzó dos intercepciones en derrota de Broncos ante Seahawks

Los Denver Broncos cayeron a manos de los Seattle Seahawks en una noche en la que Peyton Manning lanzó dos intercepciones.

Peyton Manning lanzó dos intercepciones en la derrota de los Broncos 30...
Peyton Manning lanzó dos intercepciones en la derrota de los Broncos 30 a 10 a manos de los Seahawks en la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

DENVER, Colorado " Peyton Manning lanzó dos intercepciones para elevar su total en la pretemporada a tres mientras que el mariscal novato Russell Wilson impresionó en el triunfo 30 a 10 de los Seattle Seahawks a domicilio sobre los Denver Broncos en la semana dos de la pretemporada de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

En su debut en el Sports Authority Field, Manning jugó medio tiempo en el que completó 16 de 23 pases para 177 yardas. El veterano vio dos de sus pases caer en manos de los rivales, la primera luego de que el pase fuera bateado en la línea y cayera fortuitamente en las manos de K.J. Wright. En la segunda jugada, Peyton voló un pase a Joel Dreessen y Jeron Johnson no tuvo que esforzarse para llevarse el balón. Manning también recibió su primer golpe en acción, situación que generaba mucha curiosidad. El mariscal se levantó sin problema.

publicidad

El juego de Peyton Manning no fue tan malo como podrían sugerir sus estadísticas, pero el veterano tampoco ha lucido como lo hacía con los Indianapolis Colts. Bajo su liderato la ofensiva marchó para una anotación de Willis McGahee.

El novato Russell Wilson volvió a ser uno de los jugadores más notables para Seattle. El mariscal de 1.78 m completó 10 de sus 17 envíos para 155 yardas y dos anotaciones y corrió en cinco oportunidades para 33 yardas. Si bien por el momento Matt Flynn, quien completó seis de 13 intentos para 31 yardas, parece fincado como el titular del equipo esta pretemporada del joven sin duda hará dudar a algunos en la “Ciudad Esmeralda”.

Un debut que tenía algunas miradas era el de Terrell Owens. El veterano receptor que busca revivir su carrera no recibió ningún pase y dejo caer una larga conexión que sin duda hubiera resultado en seis puntos, en una aparición que resultó poco auspiciosa.

Peyton Manning buscará su primera anotación con Broncos (1-1) cuando se midan a la dura defensiva de los San Francisco 49ers (1-1). Los Seahawks (2-0) seguirán probando a sus mariscales cuando visiten a los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad