publicidad
.

Manning dio un partidazo pero este round fue para Brady y Patriots logo-...

Manning dio un partidazo pero este round fue para Brady y Patriots

Manning dio un partidazo pero este round fue para Brady y Patriots

Los Broncos dieron buena pelea pero el treceavo duelo de Manning con Brady terminó con triunfo para los Patriots.

FOXBOROUGH, Massachusetts " Los Denver Broncos dieron pelea casi hasta el último minuto detrás de un Peyton Manning que se vio revitalizado ante sus acérrimos rivales, pero Tom Brady se llevó el décimo tercer duelo entre ambos con los New England Patriots imponiéndose 31 a 21 en la semana cinco.

Opina en los foros de la NFL.

Hasta mediados del tercer cuarto, el partido se perfilaba como un triunfo sencillo para Patriots. Wes Welker abrió el marcador a pase de Brady de ocho yardas y, si bien los Broncos descontaron poco después con conexión de Peyton a su ala cerrada Joel Dreessen de una yarda a las diagonales, los siguientes 24 puntos fueron para New England, a través de carreras de Shane Vereen, Stevan Ridley y el mismo Brady. El juego terrestre de los Patriots complicó enormemente a Denver que permitió un total de 252 yardas por esa vía.

Las dudas sobre Manning salieron a relucir cuando fue capturado en una pérdida de 17 yardas en la que Rob Ninkovich le robó el balón, que fue recuperado por Vince Wilfork poniendo la mesa para el último touchdown de New England. Pero el veterano mostró el temple que lo ha caracterizado por 14 años para responder de inmediato con una serie ofensiva de 90 yardas que consumió solo un minuto y medio antes de culminar con pase de anotación a Eric Decker. Los Broncos pudieron haber cerrado más el marcador en su intento furioso por volver si Willis McGahee no hubiera dejado caer un pase estando completamente solo en cuarta y dos para Denver en la siguiente serie ofensiva.

publicidad

A pesar de la pifia, los Patriots devolvieron la vida a Manning cuando Elvis Dumervil capturó a Brady y recuperó el balón en territorio de los locales con 8:08 en el reloj. Manning saltó a trabajar y en pase de cinco yardas a Brandon Stokley, colocó el 21 a 31. Denver decidió patear corto, intento que fue recuperado por Rob Gronkowski y New England trabajaba para amarrar el encuentro cuando Ridley perdió el balón en la 35 de Denver dando una última oportunidad a Manning de frustrar a su viejo Némesis. Los Broncos alcanzaron la yarda 11 de Patriots pero el segundo craso error de McGahee, un balón suelto recuperado por Jermaine Cunningham, acabó con las ambiciones de los visitantes.

En la inevitable comparación entre los mariscales la ventaja estadística fue sin duda para Manning, que completó 31 de 44 para 345 yardas y tres touchdowns contra los 23 de 31 para 223 yardas y un touchdown de Brady. Sin embargo, los números están influenciados por muchos factores, como el buen desempeño terrestre de Ridley, que antes de cometer su importante error había corrido para 151 yardas y una anotación y el hecho de que New England se mantuvo a la delantera por gran parte del partido. Digno de destacar también fue lo hecho por dos receptores, Demaryius Thomas por Denver que en nueve recepciones consiguió 188 yardas y Welker, quien volvió a ser protagonista de la ofensiva de Patriots con 104 yardas y una anotación.

publicidad

Con esto los Patriots (3-2) retoman la cima de la división a espera de lo que hagan los New York Jets en Lunes por la Noche, y buscarán seguir con su tendencia a la alta cuando visiten a los Seattle Seahawks en la semana seis. Denver (2-3) tal vez merecía más tras un buen esfuerzo y ahora intentará acercarse a los San Diego Chargers cuando los visiten en la siguiente jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Green Bay Packers
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
¿Por qué marcharon?: estas mujeres de Miami nos explican sus pancartas contra Trump
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Mejora la salud del expresidente George H. W. Bush y su esposa
El exmandatario de 92 años y su esposa Bárbara se encuentran en el Hospital Metodista de Houston. Él ha estado recibiendo tratamiento por dificultades respiratorias por neumonía, mientras que ella se recupera de bronquitis.
William Levi nos contó que dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
¿Qué implica construir un muro en la frontera como quiere Donald Trump?
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El muro de Trump: algunos lo apoyan y otros está convencidos de que inmigrantes podrán sobrepasarlo
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.