publicidad
Luke Joeckel estaría satisfecho con caer a la cuarta selección global (AP-NFL).

Luke Joeckel: Yo encajaría en la ofensiva de los Philadelphia Eagles

Luke Joeckel: Yo encajaría en la ofensiva de los Philadelphia Eagles

El tackle Luke Joeckel, considerado el mejor prospecto en el Draft, consideró que funcionaría con los Eagles que tienen la cuarta selección.

Luke Joeckel estaría satisfecho con caer a la cuarta selección global (A...
Luke Joeckel estaría satisfecho con caer a la cuarta selección global (AP-NFL).

NUEVA YORK " Es difícil imaginar que los Philadelphia Eagles tengan la oportunidad de seleccionar al tackle izquierdo de Texas A&M Luke Joeckel con su cuarta selección global.

¿Quién será la selección número uno en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Después de todo, muchos expertos creen que Joeckel irá a los Kansas City Chiefs con la primera selección del Draft 2013. Si llegase a aterrizar con los Eagles, Joeckel cree que su experiencia jugando para Kevin Sumlin en Texas A&M lo habría preparado para el veloz ritmo de la ofensiva del entrenador de los Eagles, Chip Kelly.

“Creo que encajaría bien con esa ofensiva”, dijo Joeckel en un evento de NFL Play 60 en Chelsea Waterside Park el día anterior al Draft. “Estoy en suficientemente buena forma para jugar en esa ofensiva. Lo pueden ver en el video de este año. Sería divertido jugar para esa ofensiva”.

publicidad

Los Eagles, desde luego, tienen a Jason Peters amarrado como su tackle izquierdo. Joeckel no se opondría a arrancar su carrera como tackle derecho de ser necesario.

“Sí, soy el tipo que entrará a hacer su trabajo. Quiero jugar, quiero ayudar a mi equipo. Quiero ganar”, dijo. “Pienso en mí mismo como un tackle izquierdo, quiero jugar como tackle izquierdo en el futuro. Pero lanzarme al campo como tackle derecho, si me necesitan, lo haré”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad