publicidad

Los Titans resurgen en el último momento y le pegan a los Bills en su propia casa

Los Titans resurgen en el último momento y le pegan a los Bills en su propia casa

Con gran actuación del corredor Chris Johnson, los Tennessee Titans le arrebataron el triunfo a los Buffalo Bills 35-34.

BUFFALO " Con gran actuación del corredor Chris Johnson, los Tennessee Titans le arrebataron el triunfo a los Buffalo Bills con marcador de 35-34.

Opina en los foros de NFL.

Johnson logró en 18 acarreos 195 yardas y dos touchdowns, uno de ellos de 83 yardas.

El primer cuarto fue explosivo por parte de ambas escuadras, los Titans abrieron el marcador con una carrera de 16 yardas de Chris Johnson. Los Bills respondieron con un pase corto de anotación de 3 yardas de Ryan Fitzpatrick al corredor Fred Jackson para empatar la pizarra.

De ahí vino lo increíble, tras el touchdown de los Bills, en la primera jugada los Titans explotaron nuevamente con Johnson, quien tomó el balón y corrió 83 yardas hacia las diagonales. Pero ahí no terminó la cosa, tras el TD de Johnson vino la jugada de los equipos especiales de Buffalo, con Brad Smith, quien tomó la patada de kickoff y corrió 89 yardas para lograr entrar a las diagonales para empatar el partido a 14 puntos. En tan sólo 25 segundos de juego se dieron tres magníficos touchdowns para beneplácito de los aficionados.

Para el segundo cuarto los Titans volvieron a subirse en el marcador tras una serie ofensiva de 14 jugadas culminando con carrera de una yarda del corredor de segundo año, Jamie Harper (21-14) a lo que los Bills respondieron con dos goles de campo de 31 y 42 yardas del veterano Rian Lindell para quedarse abajo del marcador por solo un punto (21-20).

publicidad

La primera defensiva de Tennessee, después del descanso, dio frutos tras o jugadas con una carrera de una yarda de Harper (28-20), pero, como ha sucedido en todo el partido, solo esta acción provocó otro touchdown de los Bills con un pase de Fitzpatrick de 15 yardas al receptor Donald Jones para esta otra vez a un punto del rival (28-27).

A cinco segundos de finalizar el tercer periodo, apareció nuevamente Jones atrapando un pase de 27 yardas de Fitzpatrick por el centro del campo hasta las diagonales para que los Bills por primera vez en el partido se fueran arriba en el marcador (28-34).

Con un minuto en el reloj dentro del último cuarto, los Titans arrebataron la pizarra a los Bills con un pase de anotación del veterano Matt Hasselbeck de 15 yardas a Nate Washington (35-34).

Fitzpatrick, con dos tiempos fuera, intentó acercar a su equipo para el gol de campo, pero la defensiva logró detenerlo. El mariscal de Bills completó 27 de 35 pases para 225 yardas, tres touchdowns y una intercepción, mientras que Hasselbeck completó 22 de 33 pases para 205 yardas y una anotación. Este es el partido 22 para Hasselbeck en donde le da la voltereta al marcador en el último cuarto y ganar, y es el segundo duelo de manera consecutiva.

Con el resultado, los Bills se quedan con marca de 3-4 quedando aún en el sótano de la Este Americana y para la jornada 8 tienen su semana de descanso. Por su parte, los Titans también quedan con marca de 3-4 en la Sur AFC pisándoles los talones a los Indianapolis Colts (3-3) a quienes reciben en la Semana 8.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad