publicidad
.

Los Titans buscarán salir del sótano de la AFC Sur con un triunfo sobre los Jaguars

Los Titans buscarán salir del sótano de la AFC Sur con un triunfo sobre los Jaguars

Con la misión de salir del sótano de su división, los Titans visitarán el EverBank Field de Jacksonville para enfrentar a los Jaguars.

Previo del Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars /NFL
Con la misión de salir del sótano de la División Sur de la Conferencia Americana, los Tennessee Titans (2-7) visitarán el  EverBank Field de Jacksonville para enfrentar a unos Jacksonville Jaguars (3-6) que buscan ligar su segunda victoria consecutiva.



La semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL arrancará con un duelo entre los sotaneros de la inconsistente AFC Sur, en la que cualquiera podría desbancar al líder, los Indianapolis Colts (5-4), con una buena seguidilla de victorias.


Los "felinos" llegarán al duelo ante 'Titanes' motivados tras la dramática victoria conseguida el domingo pasado sobre los Baltimore Ravens (2-7), por apretado 22-20 con gol de campo de 52 yardas de Jason Myers con el reloj en ceros y en calidad de visitantes.

publicidad

Tennessee, por el contrario, viene de un difícil domingo, en el que apenas pudo contener al sorprendente Carolina Panthers (9-0) durante la primera mitad y luego fue borrado de la cancha para perder por 10-27 ante su gente en el Nissan Stadium.


De poco le han servido a Tennessee los buenos números del quarterback Marcus Mariota, segunda selección global en el Draft 2015, quien tiene el noveno mejor rating entre los pasadores titulares, con 98.3 puntos, pero apenas la semana antepasada pudo conseguir su segunda victoria como profesional.

En cuanto a números, el duelo aéreo luce absolutamente parejo, gracias a que la ofensiva de Tennessee está clasificada como la número 24 en la NFL con 224.1 yardas ganadas por partido, en tanto la defensa antiaérea de los Jaguars es también la número 24, con 268.4 yd admitidas por juego.


Por Jacksonville, el mariscal de campo Blake Bortles, quien tiene el rating número 26 entre los pasadores titulares con 82.1 puntos, viene de otra gris actuación ante Baltimore, al que le completó 22 pases en 45 intentos, con 188 yardas de ganancia y aunque logró dos de anotación, también fue interceptado una vez.


La ofensiva global de los "felinos" es apenas la número 22 de la Liga, con media de 343.7 y 21.3 puntos yardas por encuentro y podría tener una noche complicada ante la defensiva de Tennessee, clasificada número cinco de esta temporada, al admitir sólo 326.1 yd y 23.8 puntos por cotejo.


publicidad

Debido a que los Titans "heredaron" los números de los extintos Houston Oilers, su historia con Jaguars se extiende al nacimiento del cuadro de Jacksonville, en la que los primeros lideran la serie con 23 victorias por 18 derrotas, aunque en las últimas dos temporadas han dividido triunfos, dos por bando.


Titans y Jaguars chocarán en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México, en el EverBank Field de Jacksonville, Florida, en duelo por la semana 11 de acción de la NFL.


Chloe, ¡belleza de alta mar!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad