publicidad
.

Los Titans buscarán salir del sótano de la AFC Sur con un triunfo sobre...

.

Los Titans buscarán salir del sótano de la AFC Sur con un triunfo sobre los Jaguars

Los Titans buscarán salir del sótano de la AFC Sur con un triunfo sobre los Jaguars

Con la misión de salir del sótano de su división, los Titans visitarán el EverBank Field de Jacksonville para enfrentar a los Jaguars.

Previo del Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars /NFL
Con la misión de salir del sótano de la División Sur de la Conferencia Americana, los Tennessee Titans (2-7) visitarán el  EverBank Field de Jacksonville para enfrentar a unos Jacksonville Jaguars (3-6) que buscan ligar su segunda victoria consecutiva.



La semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL arrancará con un duelo entre los sotaneros de la inconsistente AFC Sur, en la que cualquiera podría desbancar al líder, los Indianapolis Colts (5-4), con una buena seguidilla de victorias.


Los "felinos" llegarán al duelo ante 'Titanes' motivados tras la dramática victoria conseguida el domingo pasado sobre los Baltimore Ravens (2-7), por apretado 22-20 con gol de campo de 52 yardas de Jason Myers con el reloj en ceros y en calidad de visitantes.

publicidad

Tennessee, por el contrario, viene de un difícil domingo, en el que apenas pudo contener al sorprendente Carolina Panthers (9-0) durante la primera mitad y luego fue borrado de la cancha para perder por 10-27 ante su gente en el Nissan Stadium.


De poco le han servido a Tennessee los buenos números del quarterback Marcus Mariota, segunda selección global en el Draft 2015, quien tiene el noveno mejor rating entre los pasadores titulares, con 98.3 puntos, pero apenas la semana antepasada pudo conseguir su segunda victoria como profesional.

En cuanto a números, el duelo aéreo luce absolutamente parejo, gracias a que la ofensiva de Tennessee está clasificada como la número 24 en la NFL con 224.1 yardas ganadas por partido, en tanto la defensa antiaérea de los Jaguars es también la número 24, con 268.4 yd admitidas por juego.


Por Jacksonville, el mariscal de campo Blake Bortles, quien tiene el rating número 26 entre los pasadores titulares con 82.1 puntos, viene de otra gris actuación ante Baltimore, al que le completó 22 pases en 45 intentos, con 188 yardas de ganancia y aunque logró dos de anotación, también fue interceptado una vez.


La ofensiva global de los "felinos" es apenas la número 22 de la Liga, con media de 343.7 y 21.3 puntos yardas por encuentro y podría tener una noche complicada ante la defensiva de Tennessee, clasificada número cinco de esta temporada, al admitir sólo 326.1 yd y 23.8 puntos por cotejo.


publicidad

Debido a que los Titans "heredaron" los números de los extintos Houston Oilers, su historia con Jaguars se extiende al nacimiento del cuadro de Jacksonville, en la que los primeros lideran la serie con 23 victorias por 18 derrotas, aunque en las últimas dos temporadas han dividido triunfos, dos por bando.


Titans y Jaguars chocarán en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México, en el EverBank Field de Jacksonville, Florida, en duelo por la semana 11 de acción de la NFL.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goool!! Dorlan Mauricio Pabón Rios cobra la pena máxima y anota para el Monterrey on January 21, 2017
Penalti!! Falta de José de Jesús Corona Rodríguez sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área on January 21, 2017
Falta clara del arquero celeste que el silbante no dudó en pitar.
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
La diseñadora de la pancarta oficial latina: “Hemos sido insultados, marginados y ofendidos”
La mexicana estadounidense Victoria García ilustró uno de los cinco afiches oficiales de la Marcha de las Mujeres, que imprimieron centenares de personas alrededor del mundo.
Madonna: su furia contra Trump, su revolución del amor y sus ganas de estallar la Casa Blanca
Como si se tratara más de un líder carismático revolucionario que de una cantante de pop, la rubia inspiró a la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington con un discurso que aseguró que no solo las mujeres sino todos los marginados están en peligro.
Miles de mujeres se dieron cita en Bayfront Park para protestar por sus derechos y la igualdad
Aunque la organizadora del evento dijo que la manifestación no era propiamente contra Donald Trump, enfatizó en que querían hacerle saber al nuevo Presidente de los Estados Unidos acerca de sus derechos.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.