publicidad
.

Los Texans superaron a los Bears y al mal clima de Chicago para salir vi...

Los Texans superaron a los Bears y al mal clima de Chicago para salir victoriosos

Los Texans superaron a los Bears y al mal clima de Chicago para salir victoriosos

En partido dominado por las defensivas y afectado por la lluvia, Houston salió con la victoria del Soldier Field.

CHICAGO, Illinois " Los Houston Texans ganaron la batalla defensiva y manejaron mejor el balón bajo la lluvia para derrotar 13-6 a los Chicago Bears en el partido nocturno de domingo de la semana 9.

Opina en los foros de la NFL.

Houston se consolidó como el equipo con la mejor marca en la Conferencia Americana al mejorar a 8-1 y ganó su tercer partido consecutivo, mientras que Chicago cayó a 7-2 y vio cortada su racha de seis triunfos, pero sigue dominando la División Norte de la NFC.

La defensiva de Houston resultó la clave al superar en balones robados a la de Chicago, que este año está especializada en esa categoría. Los Texans interceptaron dos veces a Jay Cutler y recuperaron dos fumbles. Los Bears en esta ocasión “sólo” interceptaron dos pases de Matt Schaub.

La figura ofensiva del encuentro fue Arian Foster con sus 29 acarreos para 102 yardas, más cinco recepciones para 15 yardas, incluyendo una espectacular que fue para anotación.

El partido estuvo marcado por las defensivas y el mal clima. La lluvia impidió a las ofensivas desarrollar un buen trabajo y por un constante intercambio de balones perdidos. También se caracterizó porque Cutler no regresó al emparrillado luego del descanso, por haber sufrido una conmoción.

En la primera ofensiva del partido, los Texans concretaron gol de campo de Shane Graham de 20 yardas, pero vendrían cuatro ofensivas seguidas en las que ambos equipo perdieron el ovoide, que fueron un balón suelto de Michael Bush y con dos intercepciones contra Schaub y una contra Cutler.

publicidad

Los Bears empataron con gol de campo de 51 yardas de Robbie Gould en el segundo periodo. El único touchdown del encuentro lo consiguieron los Texans con un pase de dos yardas de Schaub para Foster, quien realizó una espectacular recepción estirándose al máximo.

En el tercer cuarto y con Jason Campbell al frente de la ofensiva en lugar de Cutler, los Bears sólo pudieron concretar un gol de campo de 24 yardas de Gould, pero no hubo más puntos para los locales.

En el cuarto periodo, los Texans consolidaron su ventaja con un gol de campo de 42 yardas de Graham y procedieron a detener en sus dos ofensivas restantes a los “osos”, que su primer descalabro en casa en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
El puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.
Lorena Herrera se salvó de milagro de haber estado en el tiroteo en Playa del Carmen, México
La actriz estaba muy cerca del lugar de los hechos pero por suerte, no le pasó nada. Esto y más en tus chismes gordos.
Chevrolet se encargó de construir el Batimóvil que aparecerá en 'The LEGO Batman Movie'
El diseño del más reciente Batimóvil tomó un total de 222 horas, mientras que su construcción duró 1,833 horas, utilizando 344,187 piezas de Lego de 17 colores distintos.
Consejos para hacer ejercicio pocas veces a la semana y beneficiar su salud
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Resumen Amor Bravío Capítulo 72
En Amor Bravío - Isadora descubre la policía está buscando a Ximena. Daniel le pide a Camila que no busque refugio en los brazos de Mariano.
La hija de Raúl de Molina va a asistir a la inauguración de Donald Trump en Washington
Por una actividad del colegio, Mia de Molina estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.
El indulto más esperado por los boricuas: Óscar López es excarcelado por Obama tras 35 años en prisión
El prisionero político más longevo de Estados Unidos dejará la cárcel el próximo 17 de mayo. La liberación del líder nacionalista se había convertido en una campaña casi universal entre los puertorriqueños.