publicidad
.

Los Saints recibirán a los Falcons con tres ausencias y algunas incógnitas

Los Saints recibirán a los Falcons con tres ausencias y algunas incógnitas

El mejor y el peor de la División Sur de la Conferencia Nacional se verán las caras en el Superdome.

Previo del Atlanta Falcons vs New Orleans Saints NFL


NEW ORLEANS - Con tres bajas confirmadas, los New Orleans Saints (1-4) cerraron filas de cara a su partido del jueves por la noche ante los Atlanta Falcons (5-0), en pelea divisional que inaugura la Semana seis de la temporada 2015 de NFL.

El mejor y el peor de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) se verán las caras en el Mercedes-Benz Superdome, donde no podrán estar el guardia Tim Lelito (hombro), el back defensivo Damian Swann (conmoción) y el pateador de despeje Thomas Morstead (cuádriceps).

Pero el dolor de cabeza para el entrenador en jefe Sean Payton también incluye la incertidumbre por el estado de otros jugadores, como el receptor Marques Colston (hombro) y el tackle izquierdo Terron Armstead (rodilla), quienes apenas tienen 25 por ciento de esperanzas de jugar.

De mantenerse los pronósticos negativos, Colston no vería acción por primera vez en la campaña, mientras para Armstead sería el segundo compromiso en fila que se pierde, ya que tampoco se recuperó a tiempo para enfrentar a los Philadelphia Eagles.

La buena noticia para la institución es el inminente regreso del guardia Jahri Evans (rodilla), pues pese a que tuvo tareas limitadas en el entrenamiento de este miércoles, fue catalogado como “probable”, luego de sumar tres faltas consecutivas.

Muñecas en la Semana 5 de la NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad