publicidad
Michael Johnson fue amarrado por los Cincinnati Bengals (AP-NFL).

Los resultados de la fecha límite para etiquetas de jugador franquicia

Los resultados de la fecha límite para etiquetas de jugador franquicia

Tras la fecha límite para colocar la etiqueta de jugador franquicia, te presentamos qué equipos la usaron y quiénes serán agentes libres.

Michael Johnson fue amarrado por los Cincinnati Bengals (AP-NFL).
Michael Johnson fue amarrado por los Cincinnati Bengals (AP-NFL).

Luego del paso de la fecha límite para aplicar la etiqueta de jugador franquicia el pasado lunes 4 de marzo a las 4 p.m. ET, te presentamos un breve resumen de qué equipos aplicaron la etiqueta, a qué jugadores y qué nombres importantes se quedaron sin etiqueta e irán a la agencia libre.

¿Quién es el agente libre más sorprendente? Opina en los foros de la NFL.

Etiquetas aplicadas

1.    Los Buffalo Bills usaron la etiqueta de franquicia en el profundo Jairus Byrd.

2.    Los Cincinnati Bengals usaron la etiqueta en el ala defensiva Michael Johnson.

3.    Los Indianapolis Colts usaron la etiqueta en el pateador de despeje Pat McAfee.

4.    Los Chicago Bears usaron la etiqueta en el tackle defensivo Henry Melton.

publicidad

5.    Los Denver Broncos colocaron la etiqueta en el tackle ofensivo Ryan Clady.

6.    Como se esperaba, los Miami Dolphins usaron la etiqueta en el tackle defensivo Randy Starks, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL.com.

7.    En un movimiento sorpresa, los Dallas Cowboys usaron la etiqueta en el apoyador/ala defensiva Anthony Spencer. Es el segundo año consecutivo en el que Spender recibe la etiqueta. Los Cowboys siguen cometiendo el mismo error una y otra vez.

8.    Los Kansas City Chiefs usaron la etiqueta en el tackle ofensivo Branden Albert luego de llegar a un acuerdo de último minuto para un contrato a largo plazo de Dwayne Bowe.

No recibieron la etiqueta

-    Sebastin Vollmer, tackle ofensivo de los New England Patriots: El esquinero Aqib Talib también era una opción para recibirla. Los Patriots tendrán mucho trabajo que hacer considerando que Wes Welker también se dirige a la agencia libre.

-    Stevn Haushka, pateador, Seattle Seahawks: Nadie pone mucha atención a esta decisión pero tiene mucho sentido.

-    Jared Cook, ala cerrada, Tennessee Titans: Esta decisión resultó sorprendente. El agente de Cook se preparaba para argumentar que Cook debía de recibir un salario de receptor abierto y los Titans decidieron que no querían involucrarse en una batalla legal.

-    Glover Quin, profundo, Houston Texans: Se trata de un jugador que es una alta prioridad para los Texans, pero no lo suficiente como para recibir la etiqueta.

publicidad

-    Dashon Goldon, profundo, San Francisco 49ers: Es sorprendente, y algo revelador, que los 49ers permitan a Goldon probar el mercado de la agencia libre.

-    William Moore, profundo, Atlanta Falcons: Existieron distintos reportes sobre la etiqueta de los Falcons, pero ellos eligieron no usarla en este excelente titular joven.

-    Phil Loadholt, tackle ofensivo, Minnesota Vikings: Los Vikings quieren retener a Loadholt. Ahora tendrá que ser a través de un contrato a largo plazo.

-    Greg Jennings, receptor, Green Bay Packers: Esto liberará espacio, en teoría, para que los Packers retengan a Jermichael Finley.

-    Danny Amendola, receptor, St. Louis Rams: El gerente general Les Snead dijo a Around the League en el Combine que Amendola no recibiría la etiqueta.

-    Joe Flacco y el tackle de los New York Giants Will Beatty evitaron la etiqueta al firmar contratos a largo plazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad