publicidad
Gran partido se vivió en Tampa, donde los Redskins ganaron en el último momento a los Buccaneers 24-22, con gol de campo de Billy Cundiff de 41 yardas. (AP-NFL).

Los Redskins ganan a los ‘Bucs’ con gol de campo de Billy Cundiff

Los Redskins ganan a los ‘Bucs’ con gol de campo de Billy Cundiff

Gran partido se vivió en Tampa, donde los Washington Redskins ganaron en el último momento a los Buccaneers 24-22.

Gran partido se vivió en Tampa, donde los Redskins ganaron en el último...
Gran partido se vivió en Tampa, donde los Redskins ganaron en el último momento a los Buccaneers 24-22, con gol de campo de Billy Cundiff de 41 yardas. (AP-NFL).

TAMPA BAY " Gran partido se vivió en Tampa, donde los Washington Redskins ganaron en el último momento a los Buccaneers 24-22.

Opina en los foros de NFL. 

Los Buccaneers abrieron el marcador con un gol de campo de 50 yardas de Connor Barth, pero los Redskins corrieron con suerte cuando el mariscal Robert Griffin III corrió hacia la anotación, perdió el balón y lo recuperaron los mismos Redskins (WR Pierre Garcon) (7-3).

En el segundo cuarto los Redskins sumaron más puntos, anotación del propio RG3 con carrera de cinco yardas y otra de 39 yardas del corredor Alfred Morris (21-3). Mientras que los ‘Bucs’ solamente anotaron otro gol de campo de 57 yardas de Barth (21-6).

A menos de dos minutos de finalizar el tercer periodo, los ‘Bucs’ llevaron el ovoide por 85 yardas en cinco jugadas a la zona prometida, cuando el quarterback Josh Freeman en tercera y gol, lanzó un pase de siete yardas al receptor Vincent Jackson para acercarse al marcador 21-13.

publicidad

El último período lo manejó bien Tampa al quedarse sólo a un punto de los Redskins, cuando el corredor LeGarrette Blount corrió dos yardas hacia la zona de touchdown. Los de casa buscaron la conversión de dos puntos que no fue exitosa (21-19).

Con un minuto y 42 segundos para finalizar el encuentro, Tampa logró un gol de campo de 47 yardas para aventajar en el marcador 21-22, pero dejó a Washington con dos tiempos fuera.

Con siete jugadas RG3 acercó a su equipo a la yarda 24 con siete segundos en el reloj para que entrara Billy Cundiff, quien anotó el gol de campo de 41 yardas para darle la victoria a Washington.

RG3 completó 26 de 35 pases para 323 yardas, por tierra en siete oportunidades corrió para 43 yardas y un touchdown; por su parte, Josh Freeman completó 24 de 39 yardas para 299 yardas, una anotación y una intercepción en contra.

El corredor novato, egresado de Florida Atlantic, Alfred Morris, se llevó la noche con 133 yardas en 21 acarreos y una anotación. Por los ‘Bucs’, el receptor de tercer año Mike Williams en cuatro atrapadas tuvo 115 yardas, mientras que Vincent Jackson en seis tuvo 100 yardas.

Los Redskins dejan su foja en 2-2 para recibir en la Semana 5 a los Atlanta Falcons, mientras que los Buccaneers (1-3) tendrán su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad