publicidad

Los Redskins desplumaron a los Ravens a pesar de lesión de RG3

Los Redskins desplumaron a los Ravens a pesar de lesión de RG3

Los Redskins derrotaron a los Ravens 31-28 con un gol de campo en tiempo extra, sin embargo Robert Griffin III, salió lesionado.

WASHINGTON " Los Washington Redskins derrotaron a los Baltimore Ravens 31-28 con un gol de campo en tiempo extra, sin embargo el quarterback de los ‘Pieles Rojas’, Robert Griffin III, salió lesionado en los últimos momentos del partido.

Opina en los foros de la NFL.

RG3 se lesionó a casi un minuto de finalizar el tiempo regular cuando intentaba llevar a su ofensiva al empate cuando el marcador estaba 28-20 a favor de los visitantes, y aunque salió por una jugada, intentó regresar en cuatro más, pero la rodilla derecha no dio más y tuvo que entrar el suplente, Kirk Cousins.

Cousins entró y en tercera y cinco en la zona roja, lanzó un pase a Pierre Garcon de 11 yardas en la zona derecha de la anotación y conseguir el touchdown, pero Washington estaba a dos puntos abajo y con un acarreo del propio mariscal por el centro del campo se logró empatar el partido para irse a tiempo extra.

Los Ravens iniciaron a la ofensiva, pero fueron detenidos en su primera serie por lo que tuvieron que patear y entregar el ovoide a los Redskins, quienes lo regresaron 64 yardas hasta la 24 de Baltimore. Con gol de campo de 34 yardas de Kai Forbath los de casa se llevaron la victoria.

Joe Flacco lanzó para 182 yardas completando 16 de 21 pases, logró conectar en tres ocasiones ( Anquan Boldin 19 y 31 yardas y Dennis Pitta 14 yardas), pero fue interceptado en una ocasión por el apoyador London Fletcher. RG3 tuvo 246 yardas en 15 pases de 26 intentos y una anotación ( Josh Morgan 4 yardas).

publicidad

Los que lucieron en el partido: Los corredores Ray Rice de Baltimore (121 yardas) y el novato Alfred Morris de Washington (122 yardas)

Los ‘Pieles Rojas’ llevan cuatro victorias al hilo para una marca de 7-6 y acechar aún más a sus líderes de división en la Este de la Nacional, los New York Giants. Los Ravens han perdido dos juegos de manera consecutiva por vez primera desde el 2009 y llegarán a la semana 15 recibiendo a los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad