publicidad

Los Redskins consiguieron valiosa victoria ante Eagles

Los Redskins consiguieron valiosa victoria ante Eagles

Los Washington Redskins consiguieron una importante victoria al derrotar a domicilio a los Philadelphia Eagles con marcador de 27-20.

PHILADELPHIA " Los Washington Redskins consiguieron una importante victoria al derrotar a domicilio a los Philadelphia Eagles con marcador de 27-20.

Opina en los foros de la NFL.

Los Eagles abrieron el marcador en el primer cuarto con un pase de anotación de 27 yardas de Nick Foles a Jeremy Maclin quien atrapó el balón en las diagonales a pesar de tener doble cobertura (0-7).

Para el segundo cuarto los Redskins, tras dos goles de campo de Kai Forbath de 45 y 42 yardas, lograron entrar a las diagonales con una carrera de 10 yardas de Josh Morgan para irse adelante en el marcador (13-7).

Antes de irse al descanso, los Eagles anotaron un gol de campo de 38 yardas de Alex Hanery (13-10).

Para el tercer cuarto, los ‘Pieles Rojas’ volvieron al ataque con una carrera de 10 yardas del novato Alfred Morris (20-10).

Los Eagles respondieron con un gol de campo (20-13) pero Washington apretó el acelerador al conectar Robert Griffin III un pase de 22 yardas a Santana Moss, quien mantuvo los dos pies en la zona de anotación para conseguir el touchdown (27-13).

El último cuarto fue cardiaco, los Eagles se acercaron en el marcador con una carrera de 17 yardas de Dion Lewis hasta las diagonales (27-20).

Philadelphia llegó hasta la zona roja, pero el equipo no pudo concretar la anotación cuando Foles encalló un pase intencionalmente y el tiempo reglamentario terminara.

RG3 completó 16 de 24 pases para 198 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que Foles completó 32 de 48 para 345 yardas con una anotación y una intercepción en contra.

publicidad

Los que brillaron en el partido: El receptor de los Eagles, Maclin, al conseguir en ocho acarreos 116 yardas y una anotación, y la línea defensiva de Washington al capturar en 5 ocasiones al mariscal de Philadelphia (dos de la autoría del apoyador Ryan Kerrigan).

En la División Este de la Nacional, los Eagles queda con marca de 4-11 y los Redskins con 9-6 aún en el liderato. Washington puede amarrar la división con una victoria sobre los Dallas Cowboys en última semana de la temporada regular. ‘Skins’ no han ganado desde 1999 y la ultima vez que llegaron a playoffs fue en el 2007.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad