publicidad

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Bruno Mars será acompañado por los Red Hot Chili Pepper en el Pepsi Super Bowl XLVIII halftime show este 2 de febrero.

Bruno Mars ha invitado a los Red Hot Chili Peppers a acompañarlo durante el Pepsi Super Bowl XLVIII Halftime Show en Fox desde el MetLife Stadiun en East Rutherford, New Jersey el domingo 2 de febrero de 2014, según se anunció durante la transmisión de Fox del partido de Playoffs Divisionales de la NFC entre los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks.

Bruno Mars anunció por primera vez su actuación en el medio tiempo del Super Bowl en un anuncio en vivo sin precedentes en el Fox NFL Sunday en Times Square en Nueva York justo antes del inicio de la primera jornada dominical de la temporada 2013.

Mars, Artista del Año en 2013 de Billboard, es un compositor, productor, músico y cantante aclamado por la crítica. El 18 veces nominado y ganador del Grammy ha vendido más de 130 millones de sencillos en todo el mundo. Su álbum más reciente, Unorthodox Jukebox y su álbum debut Doo-Wops & Hooligans tienen un total certificado entre ambos de 60 veces platino en todo el mundo. De acuerdo a Billboard, Mars consiguió sus primeros cinco números uno del “Hot 100” más rápido que cualquier artista masculino desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Mars tiene un catálogo impresionante de 22 éxitos “Hot 100”. Mars está nominado a varias categorías importantes en los Premios Grammy de este año incluyendo para “Disco” y “Canción del Año” por su éxito “Locked Out Of Heaven” además de “Mejor Álbum Vocal de Pop” para Unorthodox Jukebox y “Mejor Solista Pop”. Bruno y su banda de ocho integrantes The Hooligans tienen programado comenzar la segunda parte de su tour mundial Moonshine Jungle, que ha vendido todas las entradas, en Norteamérica este verano.

publicidad

Los Red Hot Chili Peppers, uno de los actos más exitosos en la historia del Rock compuesto por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, han vendido más de 60 millones de discos incluyendo cinco LPs de múltiple platino y han ganado seis Premios Grammy incluyendo “Mejor Álbum de Rock” por Stadium Arcadium, “Mejor Actuación de Rock para un Dúo o Grupo” por “Dani California”, “Mejor Canción de Rock” por “Scar Tissue” y “Mejor Actuación de Rock Pesado con Vocales” por “Give it Away”. El grupo fue admitido al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril de 2012. El más reciente disco de estudio de los Red Hot Chili Peppers, “I’m With You”, fue publicado por Warner Bros. Records el 29 de agosto de 2011.

El show del medio tiempo Pepsi del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Más de 110.5 millones de televidentes en los Estados Unidos vieron el show del año pasado. El Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en todo el mundo.

Bruno Mars se une a una impresionante lista del artistas que han aparecido en medios tiempos recientes que incluye a Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

PepsiCo. continúa aprovechando su portafolio diverso de múltiples marcas, incluyendo Pepsi, Frito-Lay, Gatorade, Quaker y Tropicana, con la NFL para conectar con los fans y mejorar su experiencia de la NFL. Pepsi regresó el año pasado como el patrocinador principal del show de medio tiempo del Super Bowl aportando la mentalidad de “live for now” (“vive para ahora”) de la marca y sus únicas plataformas de interacción con el consumidor para proporcionar a los fans una experiencia al medio tiempo digna del más grande escenario de la cultura pop. Anteriormente en enero, Pepsi lanzó una campaña que lleva el espíritu de la experiencia del medio tiempo a lugares inesperados para entusiasmar a los Estados Unidos sobre el Pepsi Super Bowl XLVIII halftime show.

publicidad

El Pepsi Super Bowl XLVIII halftime show es una producción de NFL Network cuyo productor será Ricky Kirshner y que será dirigido por Hamish Hamilton.

publicidad
Contenidos Relacionados
Cleveland Browns
04 feb, 2015 | 04:35 PM
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad