publicidad

Los Ravens sufrieron en Kansas City pero ganaron el duelo carente de touchdowns

Los Ravens sufrieron en Kansas City pero ganaron el duelo carente de touchdowns

El duelo de la Semana 5 entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs se resolvió sin anotaciones para los visitantes con marcador de 9-6.

KANSAS CITY " El duelo de la Semana 5 entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs se resolvió sin anotaciones para los visitantes con marcador de 9-6.

Opina en los foros de NFL

Durante el primer medio tiempo solamente se registraron dos goles de campo, uno para cada equipo, con lo que se fueron 3-3 al segundo medio.

El novato pateador egresado de la Universidad de Texas, Justin Tucker, tuvo dos goles de campo más en el tercer período (de 26 y 39 yardas) para que los Ravens se fueran arriba en el marcador 9-3.

Lo único que pudieron hacer los Chiefs fue otro gol de campo en el último cuarto de Ryan Succop (31 yardas) .

La defensiva secundaria de los Chiefs no permitió ninguna anotación de Joe Flacco, sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria en casa.

Los que lucieron fueron los corredores de ambos equipos, Jamaal Charles de los Chiefs logró 140 yardas en 30 acarreos, mientras que por los Ravens Ray Rice en 17 acarreos corrió para 102 yardas.

Flacco culminó con 187 yardas en 13 pases completos de 27 con una intercepción. Y si de números hablamos, Matt Cassel tampoco tuvo oportunidad de anotación, pero sus números fueron muy inferiores a Flacco (92 yardas en 9 pases de 15 , dos intercepciones y dos balones sueltos), el mariscal de los Chiefs tuvo que abandonar el partido en el último cuarto debido a un fuerte golpe en la cabeza y fue sustituido por Brady Quinn.

publicidad

Los Ravens quedan con marca de 4-1 y reciben en la Semana 6 a los Dallas Cowboys (2-2). Los Chiefs (1-4) visitan a los Tampa Bay Buccaneers (1-3).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad