publicidad
.

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts...

Secciones

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts

Los Ravens de Ray Lewis derrotaron a los Colts de Chuck Pagano para enfrentar a los Broncos en los playoffs divisionales.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens saltaron al emparrillado liderados por Ray Lewis por última vez en el M&T Bank Stadium y su equipo le regaló un triunfo y un partido más tras terminar con la emotiva historia de Chuck Pagano y los Indianapolis Colts en 2012. El marcador final fue 24 a 9 para los locales.

Opina en los foros de la NFL.

Las malas noticias para los Colts comenzaron desde temprano: el coordinador ofensivo Bruce Arians, quien fungiera como entrenador interino, fue hospitalizado por influenza y las tareas de de elegir las jugadas cayeron en Clyde Christensen. Un Andrew Luck que promediaba 36 intentos por partido en campaña regular terminó viéndose forzado a lanzar en 54 ocasiones. La primera selección global completó 28 de esos intentos para 288 yardas y una intercepción. Los Colts no carecieron de potencia ofensiva, internándose un par de veces en territorio de Ravens pero fueron incapaces de alcanzar las diagonales.

Baltimore tampoco fue una bomba ofensiva, pero hizo apenas suficiente para llevarse la delantera al medio. Justin Tucker abrió el marcador con un gol de campo de 23 yardas que fue empatado por Adam Vinatieri un par de series ofensivas más tarde. Ray Rice, que tuvo una tarde anormalmente errática con un par de balones sueltos, convirtió una recepción corta en una ganancia de 47 yardas en la siguiente serie ofensiva poniendo la mesa para que Vonta Leach anotará en carrera de dos yardas. Luck consiguió liderar a los Colts a otro gol de campo con solo 50 segundos por jugar en la primera mitad.

publicidad

Los Ravens aumentaron su ventaja en el tercer cuarto con un pase de Joe Flacco a Dennis Pitta para un touchdown de 20 yardas. Los Colts consiguieron internarse en otro par de ocasiones en territorio enemigo pero no consiguieron más que un tercer gol de campo. Flacco añadió los siete puntos finales con un pase a la zona que Anquan Boldin atrapó de manera espectacular ante una cobertura frontal que le tapaba la vista. El cuestionado mariscal completó 12 de 23 para 282 yardas y dos anotaciones.

A pesar de que los Colts casi duplicaron el tiempo de posesión de los Ravens y superaron en jugadas totales 87 a 56, la eficacia de Baltimore fue suficiente para terminar con la historia de Indianapolis, que pasó del peor equipo de 2011 a los playoffs de 2012.

En su regreso de lesión y enfrentando el retiro tan pronto como termine la temporada de los Ravens, Ray Lewis lideró a su equipo en tackleos con 13 derribos totales, estuvo cerca de interceptar en una ocasión y tuvo un pase defendido. Ahora el veterano apoyador medio tendrá la difícil misión de contener a otro veterano líder, el candidato a Jugador Más Valioso Peyton Manning, cuyos Denver Broncos recibirán a Baltimore tras haber ganado once consecutivos por más de siete puntos a las 4:30 PM ET del sábado 12 de enero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En video: buques de guerra iraníes interceptan un destructor estadounidense en aguas del Golfo Pérsico
El destructor estadounidense disparó hasta diez bengalas de advertencia, hizo sonar su sirena e intentó infructuosamente comunicarse con las naves iraníes durante el incidente.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.