publicidad
.

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts...

Secciones

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts

Los Ravens de Ray Lewis derrotaron a los Colts de Chuck Pagano para enfrentar a los Broncos en los playoffs divisionales.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens saltaron al emparrillado liderados por Ray Lewis por última vez en el M&T Bank Stadium y su equipo le regaló un triunfo y un partido más tras terminar con la emotiva historia de Chuck Pagano y los Indianapolis Colts en 2012. El marcador final fue 24 a 9 para los locales.

Opina en los foros de la NFL.

Las malas noticias para los Colts comenzaron desde temprano: el coordinador ofensivo Bruce Arians, quien fungiera como entrenador interino, fue hospitalizado por influenza y las tareas de de elegir las jugadas cayeron en Clyde Christensen. Un Andrew Luck que promediaba 36 intentos por partido en campaña regular terminó viéndose forzado a lanzar en 54 ocasiones. La primera selección global completó 28 de esos intentos para 288 yardas y una intercepción. Los Colts no carecieron de potencia ofensiva, internándose un par de veces en territorio de Ravens pero fueron incapaces de alcanzar las diagonales.

Baltimore tampoco fue una bomba ofensiva, pero hizo apenas suficiente para llevarse la delantera al medio. Justin Tucker abrió el marcador con un gol de campo de 23 yardas que fue empatado por Adam Vinatieri un par de series ofensivas más tarde. Ray Rice, que tuvo una tarde anormalmente errática con un par de balones sueltos, convirtió una recepción corta en una ganancia de 47 yardas en la siguiente serie ofensiva poniendo la mesa para que Vonta Leach anotará en carrera de dos yardas. Luck consiguió liderar a los Colts a otro gol de campo con solo 50 segundos por jugar en la primera mitad.

publicidad

Los Ravens aumentaron su ventaja en el tercer cuarto con un pase de Joe Flacco a Dennis Pitta para un touchdown de 20 yardas. Los Colts consiguieron internarse en otro par de ocasiones en territorio enemigo pero no consiguieron más que un tercer gol de campo. Flacco añadió los siete puntos finales con un pase a la zona que Anquan Boldin atrapó de manera espectacular ante una cobertura frontal que le tapaba la vista. El cuestionado mariscal completó 12 de 23 para 282 yardas y dos anotaciones.

A pesar de que los Colts casi duplicaron el tiempo de posesión de los Ravens y superaron en jugadas totales 87 a 56, la eficacia de Baltimore fue suficiente para terminar con la historia de Indianapolis, que pasó del peor equipo de 2011 a los playoffs de 2012.

En su regreso de lesión y enfrentando el retiro tan pronto como termine la temporada de los Ravens, Ray Lewis lideró a su equipo en tackleos con 13 derribos totales, estuvo cerca de interceptar en una ocasión y tuvo un pase defendido. Ahora el veterano apoyador medio tendrá la difícil misión de contener a otro veterano líder, el candidato a Jugador Más Valioso Peyton Manning, cuyos Denver Broncos recibirán a Baltimore tras haber ganado once consecutivos por más de siete puntos a las 4:30 PM ET del sábado 12 de enero.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
New York Giants
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
Oakland Raiders
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Emiten alerta Amber para encontrar a dos menores de edad
Autoridades creen que René Pasztor y Liliana Hernández, de seis y siete años de edad, están con su madre, quien no tiene la custodia de los pequeños. De acuerdo con autoridades, los menores podrían estar en extremo peligro.
Univision 23 tendrá un centro telefónico para que te orientes sobre el proceso de inscripción de votantes
Este martes 27 de septiembre habrá disponible personal calificado para contestar sus preguntas sobre el proceso de inscripción. Solo tiene que llamar al 1-888-823-9588, entre 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche.
Los Tigres Del Norte
Jorge Hernandez de Los Tigres del Norte comentará el primer debate entre Clinton y Trump
Jorge Hernández se unirá a Jorge Ramos y María Elena Salinas para discutir sobre el debate en Univisión.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.