publicidad
Secciones

Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts

Los Ravens de Ray Lewis derrotaron a los Colts de Chuck Pagano para enfrentar a los Broncos en los playoffs divisionales.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens saltaron al emparrillado liderados por Ray Lewis por última vez en el M&T Bank Stadium y su equipo le regaló un triunfo y un partido más tras terminar con la emotiva historia de Chuck Pagano y los Indianapolis Colts en 2012. El marcador final fue 24 a 9 para los locales.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Las malas noticias para los Colts comenzaron desde temprano: el coordinador ofensivo Bruce Arians, quien fungiera como entrenador interino, fue hospitalizado por influenza y las tareas de de elegir las jugadas cayeron en Clyde Christensen. Un Andrew Luck que promediaba 36 intentos por partido en campaña regular terminó viéndose forzado a lanzar en 54 ocasiones. La primera selección global completó 28 de esos intentos para 288 yardas y una intercepción. Los Colts no carecieron de potencia ofensiva, internándose un par de veces en territorio de Ravens pero fueron incapaces de alcanzar las diagonales.

Baltimore tampoco fue una bomba ofensiva, pero hizo apenas suficiente para llevarse la delantera al medio. Justin Tucker abrió el marcador con un gol de campo de 23 yardas que fue empatado por Adam Vinatieri un par de series ofensivas más tarde. Ray Rice, que tuvo una tarde anormalmente errática con un par de balones sueltos, convirtió una recepción corta en una ganancia de 47 yardas en la siguiente serie ofensiva poniendo la mesa para que Vonta Leach anotará en carrera de dos yardas. Luck consiguió liderar a los Colts a otro gol de campo con solo 50 segundos por jugar en la primera mitad.

Los Ravens aumentaron su ventaja en el tercer cuarto con un pase de Joe Flacco a Dennis Pitta para un touchdown de 20 yardas. Los Colts consiguieron internarse en otro par de ocasiones en territorio enemigo pero no consiguieron más que un tercer gol de campo. Flacco añadió los siete puntos finales con un pase a la zona que Anquan Boldin atrapó de manera espectacular ante una cobertura frontal que le tapaba la vista. El cuestionado mariscal completó 12 de 23 para 282 yardas y dos anotaciones.

A pesar de que los Colts casi duplicaron el tiempo de posesión de los Ravens y superaron en jugadas totales 87 a 56, la eficacia de Baltimore fue suficiente para terminar con la historia de Indianapolis, que pasó del peor equipo de 2011 a los playoffs de 2012.

En su regreso de lesión y enfrentando el retiro tan pronto como termine la temporada de los Ravens, Ray Lewis lideró a su equipo en tackleos con 13 derribos totales, estuvo cerca de interceptar en una ocasión y tuvo un pase defendido. Ahora el veterano apoyador medio tendrá la difícil misión de contener a otro veterano líder, el candidato a Jugador Más Valioso Peyton Manning, cuyos Denver Broncos recibirán a Baltimore tras haber ganado once consecutivos por más de siete puntos a las 4:30 PM ET del sábado 12 de enero.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
El ex delantero de Tigres se siente tranquilo aunque triste porque el 'pacto de caballeros' lo marginen de Tri.
Copa América Centenario
El entrenador de la Selección Mexicana tiene una gran relación con el técnico del Tri Sub 23, por lo que Jiménez podría estar en ambos torneos.
El delantero de los Pumas aseguró que en el duelo ante el América hay más que tres puntos en disputa.
El técnico de Querétaro aseguró que hay acercamientos con la directiva para manterse en el club pues el balance ha sido positivo.
Rafael Baca adelantó que Cruz Azul firmará el fracaso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en dado caso de quedar fuera de la liguilla.
El jugador del Miami Heat anotó un triple complicado con la marca encima de Cory Joseph de los Toronto Raptors.
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Draymond Green hundió una fabulosa canasta que ayudó a su equipo, Golden State, en el triunfo 110-99 sobre Portland.
El retirado basquetbolista habló de su concepción del deporte en el que sumó tantos triunfos y alegrías a lo largo de su carrera.
El ex jugador de los LA Lakers habló sobre su retiro del deporte, explicando que fue una decisión que debía tomar en esta etapa de su vida.
La Comisión de Ética abrió un procedimiento "basado en el informe final realizado por la cámara de investigación", indicó la FIFA.
Tras la eliminación en Champions League y una tercera liga al hilo por llegar, ¿se puede decir que Guardiola ha fallado en su era con los bávaros?
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
UEFA Champions League
Los memes festejan el pase del Real Madrid a la final de la Champions League
Las redes sociales no perdonaron al Manchester City y su falta de gol en la semifinal de la Champions League que al final se vistió de blanco.
Chris Bosh oficialmente fuera por el resto de la temporada
El Heat de Miami anunció el miércoles que Bosh fue descartado para el resto de la postemporada.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cinco de Mayo
¿Cuáles son las raíces del Cinco de Mayo?
El doctor David Hayes Bautista, catedrático de UCLA, ofrece detalles sobre las raíces culturales del Cinco de Mayo.
Taxistas de Miami demandan al condado por la legalización de Uber y Lyft
Más de 2,000 taxistas de Miami presentaron una demanda colectiva por 1,000 millones de dólares contra el condado de Miami-Dade por la legalización de las plataformas Uber y Lyft.
John Kasich se retira de la campaña: Trump es el virtual candidato republicano
El aspirante republicano a la candidatura presidencial hizo el anuncio desde Columbus, Ohio, dejando el camino libre al magnate Donald Trump. "Dios debe tener algún otro propósito para mí", dijo Kasich.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.