publicidad

Los Ravens ahogaron a los Browns en el Norte de la Americana

Los Ravens ahogaron a los Browns en el Norte de la Americana

En un sufrido duelo los Ravens sacaron la casta para derrotar a los Browns 25-15 e hilar su triunfo 11 consecutivo dentro de la División Norte AFC.

CLEVELAND " En un sufrido duelo los Baltimore Ravens sacaron la casta para derrotar a los Cleveland Browns 25-15 e hilar su triunfo 11 de manera consecutiva dentro de la División Norte de la Conferencia Americana.

Opina en los foros de la NFL.

El primer cuarto fue totalmente para Baltimore con dos anotaciones por la vía terrestre, la primera de ocho yardas de Ray Rice y la segunda de 12 yardas del corredor novato Bernard Pierce, para que tomaran el mando con pizarra de 14-0.

Pero los Browns hilaron una serie de cinco goles de campo, que conectaron del segundo hasta el último cuarto. El pateador de 14 temporadas egresado de Texas, Phil Dawson, le dio la ventaja de un punto a Cleveland (14-15) con sus goles de campo de 32,28,29,33 y 41 yardas.

Pero faltando 4:26 en el reloj, Joe Flacco comandó su ofensiva hasta la yarda 19 de su rival para lanzar un pase al receptor Torrey Smith quien hizo una finta hacia el centro para confundir al esquinero Joe Hadden y tomar la banda derecha hasta las diagonales, Baltimore hizo la conversión de dos puntos con un pase corto de Flacco a Anquan Boldin y colocar la pizarra 22-15.

Un gol de campo de 43 yardas del novato Justin Tucker (25-15) al minuto 2:53 terminó con las esperanzas de los Browns.

Esta es la décima ocasión al hilo que los Ravens derrotan a los Browns.

Flacco logró completar 15 de 24 pases para 153 yardas y una anotación, mientras que el novato egresado de Oklahoma State, Brandon Weeden, con 20 pases de 37 intentos logró 176 yardas y dos intercepciones, una del esquinero Cary Williams y otra del profundo Ed Reed.

publicidad

Los Ravens quedan con marca de 6-2 liderando aún la Norte AFC mientras que los Browns se mantienen en el sótano de la misma división con marca de 2-7.

Para la semana 10 Baltimore recibe a los Oakland Raiders, mientras que Cleveland tendrá su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad