publicidad

Los Rams le ceden el sótano de la Oeste AFC a los Cardinals

Los Rams le ceden el sótano de la Oeste AFC a los Cardinals

Los St. Louis Rams consiguieron derrotar a los Arizona Cardinals 31-17 y cederles el sótano de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

ARIZONA " Los St. Louis Rams consiguieron derrotar a los Arizona Cardinals 31-17 y cederles el sótano de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva de los ‘Carneros’ dio un gran juego con cuatro intercepciones que le dio dos anotaciones a su equipo y contribuir enormemente a la victoria en Arizona.

El novato esquinero de los Rams, egresado del Norte de Alabama, Janoris Jenkins, interceptó en dos ocasiones al quarterback novato Ryan Lindley para regresarlas hasta las diagonales. La primera (36 yardas) fue en el segundo cuarto y la segunda intercepción (39 yardas) fue un envío a Larry Fitzgerald en el tercer periodo.

Jenkins se convirtió en el primer jugador en la historia de los Rams y el primer novato desde 1960 en regresar dos intercepciones para anotación en un mismo juego.

Arizona perdió su sexto partido al hilo y el segundo ante los Rams en la temporada.

Por los Rams, también brilló el corredor de nueve temporadas, Steven Jackson, quien en 24 acarreos obtuvo 139 yardas. El quarterback de St. Louis, Sam Bradford completó 8 de 17 pases para 205 yardas con dos anotaciones y una intercepción en contra.

Por su parte, Lindley completó 31 de 52 envíos para 312 yardas, pero tuvo cuatro intercepciones durante el partido.

Con el resultado, los Rams (4-6-1) dejan a los Cardinals el fondo de la Oeste NFC con marca de 4-7.

Para la jornada 13, Arizona visita a los New York Jets, mientras que St. Louis se enfrentan en casa a su líder de división, los San Francisco 49ers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad