publicidad

Los Rams consiguieron derrotar a los ‘Bucs’ en Tampa

Los Rams consiguieron derrotar a los ‘Bucs’ en Tampa

Los Rams lograron una importante victoria de 28-13 sobre los Buccaneers, para mantener su esperanza de finalizar con una marca ganadora.

TAMPA, Florida " Los St. Louis Rams lograron una importante victoria de 28-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers, para mantener su esperanza de finalizar con marca ganadora.

Opina en los foros de la NFL.

Los ‘Bucs’ abrieron el marcador con gol de campo de 29 yardas de Connor Barth (0-3), pero en el segundo cuarto, el esquinero novato egresado del Norte de Alabama, Janoris Jenkins, interceptó un pase de Josh Freeman para regresarlo 41 yardas hasta la anotación, acción que le dio la ventaja a los Rams (7-3).

Tras otro gol de campo de 49 yardas de Barth (7-6), los ‘Carneros’ volvieron a anotar con una carrera de Steven Jackson de cinco yardas (14-6).

Para el tercer cuarto, los Rams consiguieron dos anotaciones con pases de Sam Bradford, uno de 80 yardas al ala cerrada Lance Kendricks y el otro de cinco yardas para Austin Pettis (28-6).

Los ‘Bucs’ reaccionaron tarde y por fin Freeman consiguió anotar con su receptor Mike Williams, quien atrapó el pase de ocho yardas y corrió hasta las diagonales 53 yardas para poner más decoroso el marcador (28-13).

Los que brillaron en el encuentro: Por los Rams, el novato esquinero Janoris Jenkins al registrar su cuarta anotación de la temporada tras interceptar a Freeman. Steven Jackson corrió para 81 yardas y una anotación, al corredor le faltan 10 yardas para llegar a las mil por octava temporada de manera consecutiva con los Rams, y Kendricks, con cuatro recepciones losgró 119 yardas y un TD.

publicidad

Por Tampa, el ala defensiva, William Hayes, logró capturar en dos ocasiones a Freeman. El receptor Mike Williams con 132 yardas en siete atrapadas y un touchdown, Vincent Jackson logró 108 yardas en siete recepciones.

Bradford terminó con 13 pases completos de 27 para 196 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras que Freeman completó 30 de 54 pases para 372 yardas, una anotación y cuatro intercepciones en contra.

St. Louis queda con marca de 7-7 y si para la semana 17 le gana a los Seattle Seahawks, entonces tendrán un récord ganador por vez primera desde el 2003. Por su parte, Tampa Bay queda con 6-9 y llegarán con cinco derrotas de manera consecutiva a la casa de los Atlanta Falcons, los líderes de su división, la Sur NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad