publicidad
.

Los Raiders serán anfitriones del "NFL Play 60 Character Camp"

Los Raiders serán anfitriones del "NFL Play 60 Character Camp"

La NFL, los Raiders y el ex jugador Anthony Muñoz, organizan el primero de una serie de ‘NFL PLAY 60 Character Camps’ que se celebrarán este verano. 

.
.

La NFL y los Oakland Raiders se asociaron con el tackle ofensivo miembro del Salón de la Fama, Anthony Muñoz, para ser anfitriones del campamento ‘NFL PLAY 60 Character Camp’ en el Raiders Facility en Alameda. 

El campamento, que recibirá a 400 niñas y niños predominantemente hispanos entre siete y 13 años de edad, durará dos días y será sin contacto físico.

Se contará con jugadores de los ‘Malosos’ incluyendo la primera selección de los Raiders en el pasado Draft, el apoyador Khalil Mack. ( Sábado) RB George Atkinson, CB TJ Carrie, WR Mike Davis, S Jonathan Dowling, DT Justin Ellis, LB Carlos Fields, G Gabe Jackson, T Dan Kistler, T Erie Ladson, LB Khalil Mack, CB Keith McGil, TE Scott Simonson; ( Domingo) G Kevin Boothe, S Tyvon Branch, OL Tony Bergstrom, WR Juron Criner, WR Greg Jenkins, TE Nick Kasa, TE Brian Leonhardt, LB Sio Moore, RB Jeremy Stewart.

publicidad

La misión del evento es generar un impacto positivo entre la niñez a través de la enseñanza de destrezas de fútbol americano, el énfasis en ejercitarse, y el reforzar la importancia del carácter en competiciones atléticas y en la vida.

El programa trabajará NFL FLAG, que es la campaña de salud y condición física juvenil de la liga, que busca que la niñez dedique 60 minutos al día a la actividad física.

Cada niño asistente al campamento recibirá un balón de fútbol americano con una etiqueta bilingüe que ofrece a los niños la oportunidad de observar vídeos en español y en inglés que enseñan los fundamentos del deporte en la sede juvenil de la NFL, NFLRUSH.com. La NFL ha donado más de 40,000 balones a jóvenes y niños como parte de sus iniciativas dirigidas a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

El campamento en el área de Oakland es el primero de una serie de ‘NFL PLAY 60 Character Camps’ que se celebrarán este verano.

¿CUANDO?: Sábado, 14 de junio, y domingo, 15 de junio, desde las 10:00 AM a las 1:00 PM

¿D"NDE?: Raiders Facility, 1220 Harbor Bay Pkwy. Alameda, CA 94502

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad