publicidad
.

Los Power Rankings de Elliot Harrison para el inicio de la temporada log...

Elliot Harrison cree que los 49ers son el líder del grupo justo ahora en la NFL (AP-NFL).

Los Power Rankings de Elliot Harrison para el inicio de la temporada

Los Power Rankings de Elliot Harrison para el inicio de la temporada

Te presentamos los rankings de los equipos de la NFL a horas del comienzo de la semana uno de la temporada regular, según Elliot Harrison.

Elliot Harrison cree que los 49ers son el líder del grupo justo ahora en...
Elliot Harrison cree que los 49ers son el líder del grupo justo ahora en la NFL (AP-NFL).

Por Elliot Harrison

Siete meses. Casi exactos: esa es la cantidad de tiempo que ha pasado desde que se fue la luz en el Superdome y, un cuarto y medio más tarde, la temporada 2012.

Ahora el verdadero futbol americano está a punto de regresar. El joven maravilla Robert Griffin III será titular en lunes por la noche. Terrelle Pryor hará lo propio en su partido. Y los fans de los Denver Broncos se están volviendo locos por recibir la noche del Kickoff de la temporada, con o sin la cara de Joe Flacco decorando su estadio.

La semana uno siempre es buen material y se intentará reflejar por qué es tan divertida: 32 equipos que tienen una oportunidad, cada uno con sus propias historias. Pueden leer los de su equipo o los de todos los equipos. Solo recuerden: el movimiento de cada franquicia afecta la colocación de muchos otros. Es la combinación perfecta de simetría y drama imperfectos.

publicidad

Ok, sin más, he aquí el orden de los equipos en estos momentos:

1. San Francisco 49ers

Los 49ers siguen atrincherados, no porque hayan tenido una gran pretemporada sino por el estado de los Denver Broncos y los Seattle Seahawks. Denver no puede decidir quién será su corredor y no contarán con Von Miller al principio. De no ser así, los Broncos serían el primero.

Seattle le dará pele a San Francisco; los Seahawks deberían de dominar el ataque aéreo de los 49ers. Pero luego de revisar al resto de este equipo de los “Niners” y su historia, sigue pareciendo demasiado pronto para hablar del fin de San Francisco.

2. Denver Broncos

¿Qué será Montee Ball para este equipo? Por ahora parece que el club tendrá que apoyarse en Ronnie Hillman y Knowshon Moreno, al menos situacionalmente, hasta que la parte mental del graduado de Wisconsin levante. Una vez que Ball entienda lo que está haciendo " y que regrese Von Miller " este equipo podría ser el número uno.

3. Seattle Seahawks

Todo el mundo está emocionado con los Seahawks; muchos incluso los tienen como el mejor equipo de la NFL. Este espacio tiene en alta estima al equipo de Pete Carroll, pero no estamos completamente impactados. Con Chris Clemons regresando poco a poco y Bruce Irvin descartado por cuatro partidos, Seattle sigue siendo el número tres. Desde luego, si invertimos esas dos situaciones, Seattle superaría tanto a San Francisco como a Denver. Otras notas:

publicidad

a) Russell Wilson tuvo una pretemporada de altas y bajas (en su mayoría altas). Será interesante ver qué tanto avanzará luego de una temporada de novato que supera todas las expectativas.

b) Peyton Manning destrozó a la defensiva de los Seahawks en la semana dos de la pretemporada. Yo predije que el Super Bowl sería entre los Seahawks y los Broncos de Manning, pensando que el perímetro de Seattle podría detener al futuro miembro del Salón de la Fama. ¿Me equivoqué?

c) El corredor novato Christin Michael se vio bien " antes de derrumbarse contra los Oakland Raiders en el último partido de la pretemporada (13 acarreos para 15 yardas). Y nosotros que creíamos que los Raiders hacían ver bien a cualquier corredor contrario. En esta ocasión no.

4. Atlanta Falcons

Atlanta tuvo una marca de 0-4 en la pretemporada. ¿Qué otra novedad hay? Los Falcons se hundieron en la pretemporada de 2011 (0-4) y terminaron el año con marca de 10-6. El año pasado, el grupo de Mike Smith pasó caminando por una pretemporada con una sola victoria solo para terminar alcanzando el Juego de Campeonato de la NFC. Este grupo quería estar más saludable y evaluar a jugadores en las orillas del roster. Misión cumplida.

5. Cincinnati Bengals

Luego de toda la exposición que tuvo Cincinnati en “Hard Knocks” en agosto, mucha gente quería ver lo que los Bengals podían hacer con sus titulares en el campo por medio partido, es decir, ¿pertenece este equipo con Atlanta, Seattle, Denver y San Francisco?

publicidad

Bueno, los titulares tuvieron mucha acción en la derrota de la semana 3 de pretemporada en Dallas y no fue bonito. Andy Dalton no jugó mal pero lanzó una pésima intercepción profunda " y tarde " por el medio. La secundaria " comenzando por el intento de Leon Hall de detener a Dez Bryant " no podía cubrir a nadie. Luego Miles Austin se vio imponente mientras deshacía a la defensiva de los Bengals en la segunda serie ofensiva de los Cowboys.

Básicamente, Cincinnati puede dar la cara contra quien sea, incluso Seattle o San Francisco, al menos en papel.

6. Baltimore Ravens

Tener a Marshal Yanda y a Lardarius Webb de vuelta y saludables es importantísimo. Importantísimo. Aún así, gran parte del éxito de Baltimore en 2013 dependió del joven grupo de receptores de los Ravens y calidad de sus siete frontales. Uno se imagina que el segundo grupo será muy bueno pero, ¿los receptores?

Todo el mundo está entusiasmado con Marlon Brown pero, ¿puede levantar a su equipo en terceras oportunidades? Torrey Smith es más similar a Randy Moss que a Cris Carter, es decir, no es un receptor de posesión para una tercera y seis. ¿Sabían que Smith atrapó solo nueve pases en tercera en toda la temporada pasada? El ala cerrada Dennis Pitta, el Jay Novacek de esta ofensiva el año pasado, se perderá 2013. Cuando se trata de los pases cortos, el coordinador ofensivo Jim Caldwell debe de encontrar una respuesta que no sea Ray Rice, o Rice atrapará 90 pases y el estilo de ataque “dieta” de los Ravens los llevará a marca de 9-7.

publicidad

7. Houston Texans

Las preocupaciones de salud son solo una ligera preocupación para los Texans, pero no hay nada para estar demasiado preocupados. El receptor novato DeAndre Hopkins se ha recuperado más lento de lo esperado de su conmoción, mientras que Gary Kubiak dijo que Arian Foster no jugará mucho en la semana uno. Mientras tanto, los fans de Texans deben de estar encantados con la presión de los siete frontales aplicaron a Drew Brees en la semana 3 de la pretemporada, y eso sin J.J. Watt.

8. New England Patriots

Kenbrell Thompkins y Zach Sudfeld. Esos nombres simplemente suenan a grandeza.

No debemos de entrar en pánico por los Patriots. Se vieron horriblemente mal contra los Detroit Lions, pero no fue así en los primeros dos partidos de pretemporada. Y Thompkins sabe jugar. No olvidemos esto: El hecho de que Tim Tebow haya sido cortado no importa (a pesar de nuestra cobertura), pero el hecho de que New England terminó séptimo en la NFL por tierra el año pasado con 136.5 yardas por partido sí lo es. La ofensiva estará bien.

9. Green Bay Packers

En realidad los equipos entre el cinco y el nueve de este ranking están en circunstancias similares. Aún así recordemos que Randall Cobb y Jordy Nelson han estado lesionados y Aaron Rodgers apenas ha jugado. Desde luego, en sus cinco posesiones con el mariscal franquicia los Packers no llegaron a las diagonales. La ofensiva se vio vulnerable, excepto cuando Vince Young corrió contra los Seahawks. A pesar de eso lo cortaron.

publicidad

10. Washington Redskins

Me gustan los Redskins en el décimo lugar por tres razones: a) Robert Griffin III estará listo para la semana uno, pero b) los Redskins aún se sienten como un campeón divisional débil cuando mucho y c) así no tengo que moverlos y arruinar todo el orden del ranking.

11. Indianapolis Colts

Andrew Luck se ve sólido. El quarterback de segundo año lanzó para cuatro touchdowns contra solo una intercepción completando 66 por ciento de sus pases en la pretemporada. La defensiva es mejor de lo que era la temporada pasada; no es impensable que este equipo regrese a playoffs.

12. Chicago Bears

La salida de J’Marcus Webb podría ser incluso una mejora luego de que permitiera 33 capturas contra el equipo además de acumular 24 faltas en su contra.

13. Minnesota Vikings

¿Confían los fans de Vikings en Christian Ponder justo ahora? Si solo hay un equipo cuyo destino en verdad depende de su quarterback, ese es Minnesota. No se le vio mal en San Francisco en la semana 3 de la pretemporada, pero no estuvo mal en la semana dos.

¿La otra clave? ¿Cómo le irá a los Vikings contra los quarterbacks rivales de primer nivel? Mucho dependerá de Harrison Smith.

14. Miami Dolphins

Los Dolphins están aquí en parte por lo que parece una AFC Este fácil, tal vez más tranquila de la NFL. El equipo podría dar un paso hacia adelante si Ryan Tannehill se desarrolla pero, por otro lado, consideren el estado de los suplentes de los Dolphins.

publicidad

Este equipo puede ser muy completo, pero solo si se mantiene saludable. Mientras tanto, si Lamar Miller es el titular, debe de ser porque es una buena opción y no solo porque Daniel Thomas es muy malo.

15. Dallas Cowboys

Si la ofensiva de Dallas juega como lo hizo en la semana 3 de la pretemporada contra los Bengals, la más importante de agosto, los Cowboys podrían desafiar a Washington por la supremacía de la división. El frente de los Bengals debió de haber sido capaz de aprovechar una línea porosa de Dallas, pero no pudo hacerlo y el quarterback Tony Romo los llevó a donde quiso en el campo.

Ahora solo se necesita que el número 29 se mantenga saludable y no pierda el ovoide.

16. New York Giants

Las lesiones ya están atacando a la ofensiva y la defensiva de los Giants. Sin embargo, en una nota positiva, uno tiene que estar emocionado por David Wilson. Es la versión de Lamar Miller en la NFC, un corredor de segundo año que tanto fans como dueños de fantasy esperan ver explotar en 2013. La única diferencia es que Wilson es unas 50 veces mejor.

17. St. Louis Rams

Los Rams cayeron ligeramente respecto a hace unas semanas, pero no fue por lesiones, personal o una mala pretemporada, sino porque cometieron demasiados errores, del estilo de estupideces deportivas: faltas, balones sueltos, pases dejados caer y demás plagaron los juegos de pretemporada de los Rams. El club se vio tan indisciplinado que uno se pregunta si Jeff Fisher no debió de haber encerrado a todo el club junto con Lamar Odom. Cabe mencionar, sin embargo, que este equipo aún promete, especialmente gracias a su defensiva.

publicidad

18. New Orleans Saints

Los ascendentes Saints simplemente se ven mejor que los Pittsburgh Steelers, San Diego Chargers y Tampa Bay Buvvaneers, principalmente porque descifraron como conseguir primeros y diez lanzando el balón. Drew Brees pareció listo para lanzar 5,300 yardas y 37 touchdowns en esta temporada. A pesar de eso, perder a Will Smith hará mucho daño a este equipo.

19. Carolina Panthers

Josh Norman puede no ser titular para los Panthers, pero, ¿cuatro intercepciones en la pretemporada? No digan que se debe a que ha estado entrenando contra Derek Anderson y Ted Ginn Jr.

En otra nota, puede que haya sido un error elegir a Sean Lee por encima de Patrick Willis por encima de Patrick Willis como apoyador medio de mi equipo All Pro de 2013. Solo porque Willis ha sido All Pro antes, no quiere decir que automáticamente irá al equipo. Consideren lo que Luke Kuechly le hizo a los Ravens. Dominante.

20. Pittsburgh Steelers

Espero que hayan disfrutado esa gran pretemporada de los Steelers pero incluso los más ardientes fans de Pittsburgh tienen que admitir que el equipo pudo haberse visto mejor. Un elemento positivo es la línea ofensiva. Con ayuda y salud ha mejorado. En otra nota: si bien se ha reportado que la liberación de Jonathan Dwyer surgió de la disponibilidad de alternativas más baratas, tengo que pensar que la capacidad de Dwyer de verse “rozagante” fue un factor. Uno no se puede reportar así de pesado y jugar como corredor, a menos que se llama Natrone Means.

publicidad

21. Detroit Lions

De acuerdo a un conteo interesante por parte de Kyle Meinke de MLive.com, Matthew Stafford tuvo un record de 1-18 en la pretemporada, en el sentido de que consiguió un touchdown en 18 posesiones.

Eso es preocupante, a diferencia de su defensiva que se vio muy bien y que ha sido la clave para el equipo desde hace un tiempo. Es por eso que Detroit ha ascendido, pues creo que Stafford dará resultados este año ahora que tiene un receptor número dos saludable y a Reggie Bush.

22. San Diego Chargers

¿Hay alguien en el mundo que sepa cómo interpretar a los Chargers en este momento? Este equipo es difícil de descifrar. Todavía creo que San Diego estará a la par de los Kansas City Chiefs, pero la presencia de King Dunlap como tackle izquierdo y un muy cuestionable grupo de receptores me hace desear que Antonio Gates fuera cinco años más joven y medio segundo más veloz. Lo fácil de la AFC Oeste mantiene a San Diego por delante de Tampa y Cleveland.

23. Tampa Bay Buccaneers

Qué complicada pretemporada tuvo este equipo. La ofensiva no se vio bien, pero al menos la defensiva los acompaño al demostrar que la presión al mariscal es, de hecho, pésima. De no ser por Trevor Scott es posible que simplemente no hubiera presión al mariscal. Está bien, sin embargo; no vimos a Darrelle Revis en el campo. Revis y Dashon Goldson representan una importante mejora al perímetro que podría ayudar al frente a acercarse a cuatro capturas por partido en lugar de una.

publicidad

24. Cleveland Browns

Me arriesgué y predije que Rob Chudzinski sería el entrenador del año. Esa es la buena noticia. La mala es que los titulares de los Browns fueron dominados por Indianapolis en la semana 3. Esa es la semana importante de la pretemporada y Cleveland reprobó el examen. ¿Podrán los Browns encargarse de un calendario decente y conseguir una temporada de ocho o nueve victorias?

25. Arizona Cardinals

La defensiva es la clave aquí. ¿Puede la mejorada secundaria hacer jugadas importantes de inmediato? Tyrann Mathieu podría ser el eje aquí, dependiendo la velocidad a la que crezca. Si el grupo puede proporcionar campos cortos a lo que parece ser una ofensiva mediana en el mejor de los escenarios, los “Cards” podrían ser como los Rams del año pasado.

Sin embargo, recordemos de nuevo, Carson Palmer promedió apenas seis yardas por intento en la pretemporada y ahora su línea ofensiva no contará con su selección de primera ronda Jonathan Cooper. El coordinador defensivo Todd Bowles tiene que dar un impulso a su ofensiva.

26. Philadelphia Eagles

“Nuestra defensiva es bastante mala”: esas fueron las palabras de uno de los investigadores más importantes de NFL Media que, incidentalmente, es un ferviente fan de Eagles. “Vamos a perder partidos 31 a 27”. Típico para un fan negativo de Philadelphia que sigue molesto por la serie mundial de 1993. Hay mucho para estar emocionado del lado ofensivo de los Eagles, comenzando con LeSean McCoy. La creencia es que Chip Kelly en verdad no mostró su ataque durante la pretemporada. El nuevo entrenador en jefe solo tendrá que esperar que su secundaria pueda detener a los rivales.

publicidad

27. Kansas City Chiefs

Todavía estoy esperando a los Chiefs y Alex Smith. Mientras el nuevo mariscal siga lanzando trayectorias de una yarda, el equipo se quedará en una zona de .500 o menos. Si Smith comienza a lanzar pases verticales y Andy Reid puede echar a andar a Jamaal Charles, este club puede tener marca de 8-8 o 9-7. Pero aún no.

28. Tennessee Titans

Tennessee corrió con el balón 132 veces en la pretemporada " más de 30 intentos por acarreo. Debemos esperar más de lo mismo en la temporada regular. Jake Locker tuvo una pretemporada decente, usando sus piernas al tiempo que promedió la respetable cantidad de 6.9 yardas por intento de pase. Chris Johnson jugó bien, como lo hizo el resto del equipo contra Atlanta en la semana tres de la pretemporada.

A pesar de eso, sigue habiendo dudas entre los esquineros y en el centro. Y hasta que Tennessee demuestre que su defensiva es considerablemente mejor que la que permitió 471 puntos el año pasado, este club se quedará entre el 27 y el 28 de este ranking. Este grupo permitió un rating de pasadores de más de 90 en la pretemporada.

29. Buffalo Bills

Todavía estamos a la espera de si EJ Manuel jugará contra los New England Patriots. Hablando con el agente libre (y ex jugador de Bills) Shawne Merriman, dijo que “los Bills pueden tener marca de 8-8 o 9-7” cuando las cosas sean más lentas para Manuel. Creo que hasta el más positivo de los fans de los Bills estaría encantando con marca de 9-7.

publicidad

30. New York Jets

Chris Ivory tuvo una pretemporada lamentable, promediando dos yardas por acarreo. Entre todas las incógnitas alrededor de los Jets, esta es la más grande: ¿Qué producirá Ivory para Rex Ryan? ¿Estamos hablando de un jugador situacional que conseguirá 600 yardas y anotará algunos touchdowns, o es el corredor de 1,100 yardas que provocó que los dueños de Fantasy le dieran una oportunidad? New York está dolorosamente necesitado de la segunda.

31. Jacksonville Jaguars

Los fans de los Jaguars podrían encontrarse revisando sus programas con frecuencia en la temporada, particularmente cuando quieran averiguar quién está jugando a la secundaria. Sí, Alan Ball es el mejor esquinero. Dos novatos " Dwayne Gratz y John Cyprien " probablemente serán titulares junto con él, con otros dos " Demetrius McCray y Josh Evans " seguramente participando situacionalmente. Podemos hablar todo el día de Blaine Gabbert, pero la carencia de presión al mariscal contrario, podría ser difícil detener a los rivales.

32. Oakland Raiders

Esto será divertido. Sin importar lo poco pulido que esté Terrelle Pryor, podría hacer daño serio contra los Indianpolis Colts. El problema es que la defensiva no será capaz de llegar a Andrew Luck o de cubrir a los receptores por suficiente tiempo para robarse este partido como visitantes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tras años de trabajo no puede cobrar el dinero de su pensión
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Gobierno
Ojeda lanza fuerte descarga contra analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.