publicidad
Patriotas de Coahuila.

Los Patriotas de Coahuila se coronaron en el Torneo Nacional de Tochito NFL

Los Patriotas de Coahuila se coronaron en el Torneo Nacional de Tochito NFL

En la categoría Joe Gibbs se coronaron los Patriotas de Coahuila, al derrotar por 58-19 a los Cargadores de Yucatán.


Patriotas de Coahuila.
Patriotas de Coahuila.

Querétaro, Qro., a 22 de marzo de 2015.-  Con la participación de equipos de 25 estados del país se desarrolló durante este fin de semana el Torneo Nacional de Tochito NFL, en la categoría Joe Gibbs, donde se coronaron los Patriotas de Coahuila, al derrotar por 58-19 a los Cargadores de Yucatán.

La Unidad Deportiva Reforma Lomas fue testigo de una gran competencia, en las que las niñas y niños de entre 11 y 12 años de edad, dieron lo mejor de sí para llevarse la corona y obtener como primer lugar, un viaje a Estados Unidos para ver un partido de temporada regular de la NFL.

Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México, felicitó a los campeones y destacó que continuará impulsando los esfuerzos de las distintas instituciones deportivas que a su vez, promuevan esta actividad física y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar. 

publicidad

Los equipos participantes de Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Guanajuato, Chiapas, Michoacán, Distrito Federal, Estado de México, Aguascalientes, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, San Luis Potosí, Durango, Jalisco, Baja California Sur, Tamaulipas, Nayarit, Colima, Sonora, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, así como el equipo local, se divirtieron mientras buscaban alcanzar el sitio de honor.

Con un partido lleno de emociones se llevó a cabo la Final del Torneo Nacional de Tochito NFL entre los Patriotas de Coahuila y los Chargers de Yucatán. Con esta actividad, que busca impulsar la convivencia y fomentar el desarrollo del deporte entre estudiantes, en esta ocasión, en la categoría Joe Gibbs, vio el triunfo del equipo proveniente de Coahuila, que ratificó su poderío al vencer a Yucatán.

El tercer lugar lo ocuparon los Osos del Distrito Federal, que ganaron 25-12 a los Cardenales de Jalisco, que se ubicaron en cuarto sitio.

Rodrigo Berlanga se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad