publicidad

Los Packers saldrán a cuidar el invicto ante los Chiefs

Los Packers saldrán a cuidar el invicto ante los Chiefs

Los Packers saldrán a cuidar el invicto ante los Chiefs

Previo del Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers /NFL

Los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs llegarán a su cita del Lunes por la Noche por caminos diametralmente opuestos, los primeros, en los cuernos de la luna tras vencer a los Seattle Seahawks, y los segundos, lamiéndose las heridas tras su derrota con su acérrimo rival, los Denver Broncos.


"The Pack" y la "tribu" chocarán este lunes en punto de las 20:30 horas ET (19:30 del centro de México) en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, en duelo por la tercera semana de actividad en la temporada 2015 de la NFL.

La semana pasada, los pupilos del entrenador en jefe Mike McCarthy sacaron un triunfo de 27-17 sobre el campeón reinante de la Conferencia Nacional, 'Halcones Marinos', con el que en enero habían perdido la final del "viejo circuito".

El mariscal de campo Aaron Rodgers tuvo una buena noche el pasado domingo en el mismo Lambeau Field, donde concretó 25 pases en 33 intentos, con ganancia de 249 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones.

El veterano de 11 años tuvo en el receptor Randall Cobb a su principal arma, luego que se combinaron para ocho pases completos y 116 yardas, en tanto el corredor James Starks también aprovechó las facilidades brindadas por la defensiva "emplumada" para aportar 95 yd en 20 acarreos.

Ahora, Rodgers y compañía no deberían tener grandes problemas ante la defensiva de Kansas City, número 15 en yardas admitidas por juego, con 347.5 y 14 en puntos recibidos, con 51, entre ellos seis touchdowns.

publicidad

En cuanto a la ofensiva de Jefes, el jueves pasado ante Denver, el quarterback Alex Smith tuvo una noche para olvidar, luego que fue interceptado en dos ocasiones, apenas completó 16 de 25 y sólo consiguió 191 yardas.

La gran fuerza de la gente del head coach Andy Reid en aquel partido fue el corredor Jamaal Charles, veterano de ocho temporadas, quien aportó 125 yardas en 21 carreras, una de ellas hasta las diagonales en escapada de 34 yardas.

Esta podría ser la ventaja que Kansas City necesita para salir con el triunfo del Lambeau, ya que Charles enfrentará a la segunda peor defensiva contra la carrera, a la que le corren una media de 154 yardas por juego, aunque solo le han anotado una vez por esta vía.

No obstante, Green Bay no deja de ser favorito, tanto por estar en su propio patio como por la potencia de una ofensiva que sabe cuidar el balón, con más de 30 minutos de tiempo de posesión por partido, y que sabe hacer las cosas en la zona roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad