publicidad
Rodgers se lució con dos anotaciones.

Los Packers ganaron a los Raiders con dos pases de TD de Aaron Rodgers

Los Packers ganaron a los Raiders con dos pases de TD de Aaron Rodgers

Los Green Bay Packers lograron la Victoria sobre los Oaklanda Raiders 31-21 en la Semana 3 de la pretemporada de la NFL.

Rodgers se lució con dos anotaciones.
Rodgers se lució con dos anotaciones.

Los Green Bay Packers lograron la victoria sobre los Oaklanda Raiders 31-21 en la Semana 3 de la pretemporada de la NFL, en donde Aaron Rodgers lanzó para dos pases de anotación.

Ambas escuadras lograron llegar a la zona de anotación en sus primeras ofensivas, los Packers lo hicieron recorriendo el campo con varios acarreos del corredor de segundo año, Eddie Lacy, hasta llegar él mismo a la zona de anotación con una carrera de una yarda, Green Bay se la jugó por la conversión de dos puntos y lo consiguió con pase de Aaron Rodgers a Jordy Nelson. Mientras que los ‘Malosos’ lo hicieron con una espectacular carrera de 40 yardas de corredor veterano Maurice Jones-Drew y el punto extra con patada, lo que puso el marcador 7-8 a favor de los de casa.

publicidad

Para el segundo cuarto los Packers se fueron más arriba cuando Jordy Nelson atrapó el pase de 12 yardas de Rodgers 7-14. Los de amarillo y verde intentaron nuevamente la conversión de dos puntos, esta vez sin éxito.

Varios minutos tuvo que parar el reloj debido a que una lesión en el cuello dejó en el campo tirado al apoyador de los Raiders, Sio Moore, quien fue inmovilizado y retirado en el “carrito de las desgracias”.

Ocho puntos más para los ‘Empacadores’ a cinco minutos de finalizar el primer medio, cuando en tercera y seis Rodgers localizó a una yarda de la zona de anotación a su ala cerrada Andrew Quarless para mandarle un pase de 6 yardas al centro para que se colara hasta el touchdown. La conversión de dos puntos la consiguió por acarreo el corredor James Starks (7-22).

Para la segunda mitad, entró por Rodgers el veterano Matt Flynn. Rodgers completó 9 de 20 pases para 139 yardas y dos TDs.

Tras un flojo tercer cuarto donde sólo hubo un gol de campo por parte de los Packers (7-25), los de casa se fueron más arriba del marcador 7-31 en el último cuarto cuando el novato receptor Alex Gillett atrapó un envío de 15 yardas del mariscal de cuarto año Scott Tolzien.

Los Raiders apretaron el acelerador demasiado tarde y el mariscal Matt McGloin tuvo dos anotaciones de 19 y 28 yardas para el receptor Brice  Butler.

Matt Schaub no pudo concretar a la ofensiva con los Raiders, completó 13 de 27 pases para 110 yardas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad