publicidad
.

Los Packers ante Lions con ganas de revancha abren la Semana 13 logo-dep...

Los Packers ante Lions con ganas de revancha abren la Semana 13

Los Packers ante Lions con ganas de revancha abren la Semana 13

Packers visitarán el Ford Field de Detroit con ganas de venganza por la derrota que Lions le impusieron ante su gente hace tres semanas.

Previo del Green Bay Packers vs Detroit Lions /NFL


DETROIT - Los Green Bay Packers (7-4) visitarán el Ford Field de esta ciudad con ganas de venganza por la derrota que los Detroit Lions (4-7) le impusieron ante su gente hace tres semanas, en el juego que abrirá la cabalística Semana 13 de la temporada 2015 de la NFL.

Los 'Empacadores' tienen todavía fresco el recuerdo de aquella derrota, en la que, sobre el silbatazo final, el pateador Mason Crosby falló un gol de campo que les habría dado la victoria, luego que los equipos especiales recuperaran una patada corta.

No obstante, su deseo de revancha podría verse truncado debido al repunte que han logrado los 'Leones' en los últimos juegos, en los que acumula una seguidilla de tres victorias, incluido el triunfo de 18-16 en el Lambeau Field, su primero en dicho escenario desde 1991.

Con esta motivación, los "felinos" saltarán a la grama del Ford Field con el objetivo de seguir con la racha y mantener vivas sus esperanzas de hacerse con un boleto de comodín a la postemporada, con sólo cinco fechas restantes en el calendario regular.

Green Bay, por su parte, enfrentará su cuarto duelo en fila contra rivales de su división, la Norte de la Conferencia Nacional, ante los cuales no le ha ido del todo bien esta temporada, pues acumula registro de 2-2 en ganados y perdidos.

La escuadra del entrenador en jefe Mike McCarthy perdió el paso en la Semana ocho, cuando sufrió su primera derrota de la temporada, un apabullante 10-29 ante el entonces también invicto Denver Broncos, tras la cual sumó tres descalabros al hilo.

publicidad

Y aunque luego se levantó ante los Minnesota Vikings, actual líder del sector al que entonces venció por 30-13, la semana pasada perdió con el colero norteño, Chicago Bears, por cerrado 13-17.

Bears 17-13 Packers: Chicago le arruina las GRACIAS a Brett Favre (video) /NFL

Los números tampoco favorecen del todo a los 'Packs', pues aunque en la Semana 10 llegaban con ventaja en prácticamente todos los departamentos, en esta ocasión, el único renglón en el que son claramente superiores, en el papel, es en el ataque terrestre.

Aunque los corredores Eddie Lacy, con 513 yardas en 122 acarreos, y  James Stark, con 429 en 108, ocupan los lugares 24 y 31 de la Liga, respectivamente, en cuanto a yardas ganadas, en conjunto conforman el décimo mejor ataque terrestre, con promedio de 115.7 yardas por partido.

En este sentido, la defensa de los Lions es la número 22 contra la carrera, al admitir 112.5 yardas por encuentro, lo que podría facilitar el trabajo de Lacy y Stark, lo cual, a su vez, le abriría la puerta al brazo del mariscal de campo Aaron Rodgers.

publicidad

Este último, quien tuvo una tarde gris aquel 15 de noviembre en el Lambeau, todavía tiene el octavo mejor rating entre los pasadores titulares, con 97.4 puntos, y de ningún modo la defensiva de Detroit, número 16 contra el pase, puede darlo por descontado.

Los "felinos", por su parte, deberán depositar su confianza en el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck, quien los llevó al triunfo aquella vez al conectar dos envíos de anotación.

Esto último, también, debido a que su ataque terrestre es el peor de la Liga, con promedio de apenas 74.5 yardas ganadas por partido y solo cuatro de sus 27 touchdowns conseguidos por esta vía.

Empacadores y Leones darán el banderazo de salida a la semana número 13 de acción en la temporada 2015 de la NFL, este jueves en el Ford Field de Detroit, Michigan, en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.