publicidad

Los Packers ante Lions con ganas de revancha abren la Semana 13

Los Packers ante Lions con ganas de revancha abren la Semana 13

Packers visitarán el Ford Field de Detroit con ganas de venganza por la derrota que Lions le impusieron ante su gente hace tres semanas.

Previo del Green Bay Packers vs Detroit Lions NFL


DETROIT - Los Green Bay Packers (7-4) visitarán el Ford Field de esta ciudad con ganas de venganza por la derrota que los Detroit Lions (4-7) le impusieron ante su gente hace tres semanas, en el juego que abrirá la cabalística Semana 13 de la temporada 2015 de la NFL.

Los 'Empacadores' tienen todavía fresco el recuerdo de aquella derrota, en la que, sobre el silbatazo final, el pateador Mason Crosby falló un gol de campo que les habría dado la victoria, luego que los equipos especiales recuperaran una patada corta.

No obstante, su deseo de revancha podría verse truncado debido al repunte que han logrado los 'Leones' en los últimos juegos, en los que acumula una seguidilla de tres victorias, incluido el triunfo de 18-16 en el Lambeau Field, su primero en dicho escenario desde 1991.

Con esta motivación, los "felinos" saltarán a la grama del Ford Field con el objetivo de seguir con la racha y mantener vivas sus esperanzas de hacerse con un boleto de comodín a la postemporada, con sólo cinco fechas restantes en el calendario regular.

Green Bay, por su parte, enfrentará su cuarto duelo en fila contra rivales de su división, la Norte de la Conferencia Nacional, ante los cuales no le ha ido del todo bien esta temporada, pues acumula registro de 2-2 en ganados y perdidos.

La escuadra del entrenador en jefe Mike McCarthy perdió el paso en la Semana ocho, cuando sufrió su primera derrota de la temporada, un apabullante 10-29 ante el entonces también invicto Denver Broncos, tras la cual sumó tres descalabros al hilo.

publicidad

Y aunque luego se levantó ante los Minnesota Vikings, actual líder del sector al que entonces venció por 30-13, la semana pasada perdió con el colero norteño, Chicago Bears, por cerrado 13-17.

Bears 17-13 Packers: Chicago le arruina las GRACIAS a Brett Favre (video) NFL

Los números tampoco favorecen del todo a los 'Packs', pues aunque en la Semana 10 llegaban con ventaja en prácticamente todos los departamentos, en esta ocasión, el único renglón en el que son claramente superiores, en el papel, es en el ataque terrestre.

Aunque los corredores Eddie Lacy, con 513 yardas en 122 acarreos, y  James Stark, con 429 en 108, ocupan los lugares 24 y 31 de la Liga, respectivamente, en cuanto a yardas ganadas, en conjunto conforman el décimo mejor ataque terrestre, con promedio de 115.7 yardas por partido.

En este sentido, la defensa de los Lions es la número 22 contra la carrera, al admitir 112.5 yardas por encuentro, lo que podría facilitar el trabajo de Lacy y Stark, lo cual, a su vez, le abriría la puerta al brazo del mariscal de campo Aaron Rodgers.

publicidad

Este último, quien tuvo una tarde gris aquel 15 de noviembre en el Lambeau, todavía tiene el octavo mejor rating entre los pasadores titulares, con 97.4 puntos, y de ningún modo la defensiva de Detroit, número 16 contra el pase, puede darlo por descontado.

Los "felinos", por su parte, deberán depositar su confianza en el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck, quien los llevó al triunfo aquella vez al conectar dos envíos de anotación.

Esto último, también, debido a que su ataque terrestre es el peor de la Liga, con promedio de apenas 74.5 yardas ganadas por partido y solo cuatro de sus 27 touchdowns conseguidos por esta vía.

Empacadores y Leones darán el banderazo de salida a la semana número 13 de acción en la temporada 2015 de la NFL, este jueves en el Ford Field de Detroit, Michigan, en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad