publicidad
.

Los mejores visitantes: Jamaal Charles y los Chiefs hicieron historia lo...

El resurgimiento de los Chiefs ha sido encabezado por las grandes actuaciones de Jamaal Charles (AP-NFL).

Los mejores visitantes: Jamaal Charles y los Chiefs hicieron historia

Los mejores visitantes: Jamaal Charles y los Chiefs hicieron historia

Jamaal Charles fue reconocido como el visitante más grande de la semana cinco tras el triunfo de Chiefs sobre los Titans.

El resurgimiento de los Chiefs ha sido encabezado por las grandes actuac...
El resurgimiento de los Chiefs ha sido encabezado por las grandes actuaciones de Jamaal Charles (AP-NFL).

Es difícil ganar como visitante, especialmente si tienes en la mira un inicio de 5-0 a la temporada. Cinco equipos entraron a la semana cinco invictos y todos jugaron como visitantes. Solo tres salieron de sus partidos con sus marcas invictas intactas.

El más grande visitante: Jamaal Charles, Kansas City Chiefs

Ningún equipo que tenga marca de 5-0 es más impresionante que los Chiefs, poseedores del peor record de la liga en 2012. Con un triunfo 26 a 17 sobre los Tennessee Titans en e LP Field de Nashville, los Chiefs se convirtieron en el primer equipo en los 94 años de historia de la NFL en comenzar una temporada 5-0 luego de perder 14 o más partidos el año anterior.

A la cabeza de la carga hacia la contención está Charles, cuyo touchdown en el último cuarto le dio a Kansas City la ventaja definitiva. Charles terminó el día con 108 yardas terrestres (la mayor cantidad para cualquier jugador en la semana 5) contra una defensiva de Titans que ayudó a ese equipo a un arranque sorprendente propio. Para Charles se trató del quinto partido consecutivo con 100 o más yardas de scrimmage y un touchdown. Ese paso es el mejor desde 1975 cuando O.J. Simpson de los Buffalo Bills tuvo nueve partidos consecutivos con esos números.

publicidad

También considerados:

Drew Brees, New Orleans Saints

La racha de partidos consecutivos con 300 o más yardas terminó en la semana cinco, pero un día de dos touchdowns y cero intercepciones del mariscal ayudó a los Saints a mantenerse invictos con un triunfo 26 a 18 sobre los Chicago Bears en Soldier Field.

De cara al encuentro, Brees tenía marca de 0-4 contra los Bears en Soldier Field. Eso incluye una derrota 39 a 14 en el Juego de Campeonato de la NFC de 2006. Ahora los Saints tienen marca de 5-0 por cuarta vez en la historia de la franquicia y por primera vez desde arrancar 13-0 en 2009 de camino al campeonato en el Super Bowl XLIV.

Peyton Manning, Denver Broncos

Desde que los Broncos se llevaron una dramática victoria 51 a 48 sobre los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, los elogios repletos de superlativos han llovido sobre Manning.

Manning tiene la mayor cantidad de pases de touchdown en los primeros cinco partidos de una temporada en la historia de la NFL (20, superando el total de Daunte Culpepper de 18 conseguido con los Minnesota Vikings en 2004). A causa de esta increíble producción ofensiva, los Broncos han anotado la mayor cantidad de puntos en cinco partidos de cualquier equipo en la historia de la NFL (230, superando el total de 217 de los St. Louis Rams en 2000). Luego de anotar 52 puntos, record para el equipo, en la semana cuatro contra los Philadelphia Eagles, los Broncos han propinado partidos de 50 puntos consecutivos. El rival de los Broncos en la semana seis son los Jacksonville Jaguars, con marca de 0-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
El atacante de Toronto FC está siendo una amenaza para el Seattle Sounders.
El delantero italiano mandó noqueado al panameño tras este accidental balonazo.
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas de San Francisco caminaron en medio de la lluvia festejando a la virgen de Guadalupe
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Universidades ayudan con el proceso de ciudadanía a residentes del valle
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?