publicidad
El resurgimiento de los Chiefs ha sido encabezado por las grandes actuaciones de Jamaal Charles (AP-NFL).

Los mejores visitantes: Jamaal Charles y los Chiefs hicieron historia

Los mejores visitantes: Jamaal Charles y los Chiefs hicieron historia

Jamaal Charles fue reconocido como el visitante más grande de la semana cinco tras el triunfo de Chiefs sobre los Titans.

El resurgimiento de los Chiefs ha sido encabezado por las grandes actuac...
El resurgimiento de los Chiefs ha sido encabezado por las grandes actuaciones de Jamaal Charles (AP-NFL).

Es difícil ganar como visitante, especialmente si tienes en la mira un inicio de 5-0 a la temporada. Cinco equipos entraron a la semana cinco invictos y todos jugaron como visitantes. Solo tres salieron de sus partidos con sus marcas invictas intactas.

El más grande visitante: Jamaal Charles, Kansas City Chiefs

Ningún equipo que tenga marca de 5-0 es más impresionante que los Chiefs, poseedores del peor record de la liga en 2012. Con un triunfo 26 a 17 sobre los Tennessee Titans en e LP Field de Nashville, los Chiefs se convirtieron en el primer equipo en los 94 años de historia de la NFL en comenzar una temporada 5-0 luego de perder 14 o más partidos el año anterior.

A la cabeza de la carga hacia la contención está Charles, cuyo touchdown en el último cuarto le dio a Kansas City la ventaja definitiva. Charles terminó el día con 108 yardas terrestres (la mayor cantidad para cualquier jugador en la semana 5) contra una defensiva de Titans que ayudó a ese equipo a un arranque sorprendente propio. Para Charles se trató del quinto partido consecutivo con 100 o más yardas de scrimmage y un touchdown. Ese paso es el mejor desde 1975 cuando O.J. Simpson de los Buffalo Bills tuvo nueve partidos consecutivos con esos números.

publicidad

También considerados:

Drew Brees, New Orleans Saints

La racha de partidos consecutivos con 300 o más yardas terminó en la semana cinco, pero un día de dos touchdowns y cero intercepciones del mariscal ayudó a los Saints a mantenerse invictos con un triunfo 26 a 18 sobre los Chicago Bears en Soldier Field.

De cara al encuentro, Brees tenía marca de 0-4 contra los Bears en Soldier Field. Eso incluye una derrota 39 a 14 en el Juego de Campeonato de la NFC de 2006. Ahora los Saints tienen marca de 5-0 por cuarta vez en la historia de la franquicia y por primera vez desde arrancar 13-0 en 2009 de camino al campeonato en el Super Bowl XLIV.

Peyton Manning, Denver Broncos

Desde que los Broncos se llevaron una dramática victoria 51 a 48 sobre los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, los elogios repletos de superlativos han llovido sobre Manning.

Manning tiene la mayor cantidad de pases de touchdown en los primeros cinco partidos de una temporada en la historia de la NFL (20, superando el total de Daunte Culpepper de 18 conseguido con los Minnesota Vikings en 2004). A causa de esta increíble producción ofensiva, los Broncos han anotado la mayor cantidad de puntos en cinco partidos de cualquier equipo en la historia de la NFL (230, superando el total de 217 de los St. Louis Rams en 2000). Luego de anotar 52 puntos, record para el equipo, en la semana cuatro contra los Philadelphia Eagles, los Broncos han propinado partidos de 50 puntos consecutivos. El rival de los Broncos en la semana seis son los Jacksonville Jaguars, con marca de 0-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad