publicidad
.

Los jugadores liberados más notables de cara a la temporada logo-deporte...

Tim Hightower es uno de los cortados sorprendentes de cara a la temporada regular (AP-NFL).

Los jugadores liberados más notables de cara a la temporada

Los jugadores liberados más notables de cara a la temporada

Los rosters se acercan a su número final de 53 jugadores y te presentamos la lista de jugadores destacables que han sido cortados.

Tim Hightower es uno de los cortados sorprendentes de cara a la temporad...
Tim Hightower es uno de los cortados sorprendentes de cara a la temporada regular (AP-NFL).

En la mayor parte del mundo, el viernes 31 de agosto fue un día normal. En la NFL se trató de uno de los días más dolorosos del año para los cientos de jugadores que perdieron su puesto.

Opina en los foros de la NFL.

Esta lista te presenta los cortes más importantes o notables y explica los movimientos que los fans deben de conocer.

1.    Los New England Patriots dejaron ir a Deion Branch, Brian Hoyer y el centro Dan Koppen. Branch fue cortado para favorecer a jugadores jóvenes que ayuden en equipos especiales. Ryan Mallett ganó el puesto de suplente a Hoyer y su liberación podría ser motivada por costos. Koppen ha batallado con lesiones en las últimas campañas.

2.    Los Philadelphia Eagles rejuvenecieron a su secundaria. El esquinero de paquetes nickel Joselio Hanson fue liberado para crear lugar para Brandon Boykin. El profundo veterano O.J. Atogwe fue liberado, Kurt Coleman será el profundo titular.

publicidad

3.    Después de todo lo que se habló de Colt McCoy en el receso de temporada, los Cleveland Browns dejaron ir a Seneca Wallace. McCoy se ganó el puesto de suplente, por lo que parece poco probable que lo cambien.

4.    Tim Hightower fue un líder en el backfield de los Washington Redskins en 2011 antes de desgarrarse el ligamento anterior cruzado. Muchos medios de Washington pensaban que sería titular en esta temporada, pero simplemente no sanó y los Redskins lo cortaron. No sería sorprendente que regrese al equipo en algún punto.

5.    Algunos jugadores de los Miami Dolphins famosos por el programa “Hard Knocks” fueron cortados, incluyendo a Roberto Wallace. Fue muy triste ver a Jarrell Root y Chris “7-11” Hogan cortados también. David Garrard y Matt Moore siguen en el roster si bien Moore ha estado involucrado en rumores de cambios.

6.    John Beck vive. Los Houston Texans lo retuvieron como su tercer mariscal y probablemente intentarán que Case Keenum pase los waivers para incorporarlo a su equipo de prácticas.

7.    Vernon Gholston fue cortado por los St. Louis Rams. No resulta sorprendente, pero el que fuera sexta selección global en el Draft probablemente vivió su última oportunidad en la NFL.

8.    Mike Kafka es un ex-Eagle. Philadelphia intentó cambiarlo pero no encontró alguien interesado. El novato Nick Foles será el suplente y Trent Edwards se robó sorprendentemente el puesto de tercer mariscal. Philadelphia cotó al tackle defensivo Antonio Dixon para llegar a 53 jugadores. El profundo Jaiqwuan Jarrett se mantuvo en el roster.

publicidad

9.    Los Saints eligieron a Garrett Hartley como su pateador de goles de campo. Eso significa que el veterano John Kase fue liberado.

10.    Los Giants cortaron a D.J. Ware tras cinco años del equipo. Este movimiento es una sorpresa, como lo es la decisión de colocar al esquinero Terrell Thomas en reserva de lesionados. Había esperanzas de que regresara este año para ayudar al equipo. Shaun Rogers también se perderá el año en la reserva de lesionados.

11.    Los Bills decidieron quedarse a Tyler Thigpen y a Tarvaris Jackson. Se esperaba que Thigpen fuera cortado. El equipo también liberó a todos sus receptores “burbuja” como Marcus Easley y Ruvell Martin.

12.    Los Bears liberaron al mariscal Josh McCown. Jugarán con solo dos mariscales, Jay Cutler y Jason Campbell. El receptor Dane Sanzenbacher se quedo con el equipo.

13.    Una historia destacable de supervivencia: el apoyador no seleccionado en el Draft Vontaze Burfict logró quedarse con los Bengals mientras que el mariscal no seleccionado Kellen Moore se quedó con Lions.

14.    Los Vikings cortaron al mariscal Sage Rosenfels a pesar de haberle garantizado dinero en el receso de temporada. ¿Podrían ir por un veterano como Brian Hoyer? Los Vikings también adquirieron al esquinero A.J. Jefferson de los Cardinals.

15.    Los Broncos liberaron al esquinero Drayton Florence solo meses después de firmarlo a un contrato por dos años y $4.5 millones. Knowshon Moreno se quedó con el equipo.

publicidad

16.    Los Chargers cortaron al fullback Jacob Hester, seleccionado en la tercera ronda en 2008.

17.    Los Packers cortaron a los prometedores receptores Diondre Borel y Tori Gurley. No son nombres sonados, pero serán seleccionados en alguna parte, tal vez Miami. Donald Driver está a salvo en Green Bay.

18.    New England hizo un movimiento notable por la noche, enviando al atleta olímpico Jeff Demps a reserva de lesionados a pesar de que no se creía que tuviera una lesión seria. No lo veremos sino hasta la próxima temporada.

19.    El otrora quarterback de los Colts Curtis Painter no logró quedarse con Ravens como tercer quarterback. Lo cortaron. El apoyador Sergio Kindle sobrevivió los cortes.

20.    Braylon Edwards se quedó con los Seahawks. Los receptores Deon Butler, Ricardo Lockette y Kris Durham fueron cortados. Edwards podría terminar siendo titular. En un movimiento sorprendente, los Seahawks activaron a James Carpenter de la lista PUP. Es posible que Carpenter sea el primer jugador “designado para volver” si el equipo lo coloca en la reserva de lesionados en una semana.

21.    El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh cortó a su ex jugador en la Universidad de San Diego Josh Johnson. Scott Tolzien se quedó con el equipo como el tercer quarterback.

22.    Jimmy Clausen y Armanti Edwards se quedaron con los Panthers.

publicidad

23.    Los Rams cortaron al mariscal suplente Kellen Clemens. Eso significa que el novato no seleccionado Austin Davis es el suplente del equipo al menos por ahora.

24.    Jordan Shipley no se quedó mucho tiempo con los Tampa Bay Buccaneers; fue cortado igual que el mariscal Brett Ratliff.

25.    Los Raiders colocaron al apoyador Aaron Curry en la lista PUP. Se rumoró que podía ser cortado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?