publicidad
Tim Hightower es uno de los cortados sorprendentes de cara a la temporada regular (AP-NFL).

Los jugadores liberados más notables de cara a la temporada

Los jugadores liberados más notables de cara a la temporada

Los rosters se acercan a su número final de 53 jugadores y te presentamos la lista de jugadores destacables que han sido cortados.

Tim Hightower es uno de los cortados sorprendentes de cara a la temporad...
Tim Hightower es uno de los cortados sorprendentes de cara a la temporada regular (AP-NFL).

En la mayor parte del mundo, el viernes 31 de agosto fue un día normal. En la NFL se trató de uno de los días más dolorosos del año para los cientos de jugadores que perdieron su puesto.

Opina en los foros de la NFL.

Esta lista te presenta los cortes más importantes o notables y explica los movimientos que los fans deben de conocer.

1.    Los New England Patriots dejaron ir a Deion Branch, Brian Hoyer y el centro Dan Koppen. Branch fue cortado para favorecer a jugadores jóvenes que ayuden en equipos especiales. Ryan Mallett ganó el puesto de suplente a Hoyer y su liberación podría ser motivada por costos. Koppen ha batallado con lesiones en las últimas campañas.

2.    Los Philadelphia Eagles rejuvenecieron a su secundaria. El esquinero de paquetes nickel Joselio Hanson fue liberado para crear lugar para Brandon Boykin. El profundo veterano O.J. Atogwe fue liberado, Kurt Coleman será el profundo titular.

publicidad

3.    Después de todo lo que se habló de Colt McCoy en el receso de temporada, los Cleveland Browns dejaron ir a Seneca Wallace. McCoy se ganó el puesto de suplente, por lo que parece poco probable que lo cambien.

4.    Tim Hightower fue un líder en el backfield de los Washington Redskins en 2011 antes de desgarrarse el ligamento anterior cruzado. Muchos medios de Washington pensaban que sería titular en esta temporada, pero simplemente no sanó y los Redskins lo cortaron. No sería sorprendente que regrese al equipo en algún punto.

5.    Algunos jugadores de los Miami Dolphins famosos por el programa “Hard Knocks” fueron cortados, incluyendo a Roberto Wallace. Fue muy triste ver a Jarrell Root y Chris “7-11” Hogan cortados también. David Garrard y Matt Moore siguen en el roster si bien Moore ha estado involucrado en rumores de cambios.

6.    John Beck vive. Los Houston Texans lo retuvieron como su tercer mariscal y probablemente intentarán que Case Keenum pase los waivers para incorporarlo a su equipo de prácticas.

7.    Vernon Gholston fue cortado por los St. Louis Rams. No resulta sorprendente, pero el que fuera sexta selección global en el Draft probablemente vivió su última oportunidad en la NFL.

8.    Mike Kafka es un ex-Eagle. Philadelphia intentó cambiarlo pero no encontró alguien interesado. El novato Nick Foles será el suplente y Trent Edwards se robó sorprendentemente el puesto de tercer mariscal. Philadelphia cotó al tackle defensivo Antonio Dixon para llegar a 53 jugadores. El profundo Jaiqwuan Jarrett se mantuvo en el roster.

publicidad

9.    Los Saints eligieron a Garrett Hartley como su pateador de goles de campo. Eso significa que el veterano John Kase fue liberado.

10.    Los Giants cortaron a D.J. Ware tras cinco años del equipo. Este movimiento es una sorpresa, como lo es la decisión de colocar al esquinero Terrell Thomas en reserva de lesionados. Había esperanzas de que regresara este año para ayudar al equipo. Shaun Rogers también se perderá el año en la reserva de lesionados.

11.    Los Bills decidieron quedarse a Tyler Thigpen y a Tarvaris Jackson. Se esperaba que Thigpen fuera cortado. El equipo también liberó a todos sus receptores “burbuja” como Marcus Easley y Ruvell Martin.

12.    Los Bears liberaron al mariscal Josh McCown. Jugarán con solo dos mariscales, Jay Cutler y Jason Campbell. El receptor Dane Sanzenbacher se quedo con el equipo.

13.    Una historia destacable de supervivencia: el apoyador no seleccionado en el Draft Vontaze Burfict logró quedarse con los Bengals mientras que el mariscal no seleccionado Kellen Moore se quedó con Lions.

14.    Los Vikings cortaron al mariscal Sage Rosenfels a pesar de haberle garantizado dinero en el receso de temporada. ¿Podrían ir por un veterano como Brian Hoyer? Los Vikings también adquirieron al esquinero A.J. Jefferson de los Cardinals.

15.    Los Broncos liberaron al esquinero Drayton Florence solo meses después de firmarlo a un contrato por dos años y $4.5 millones. Knowshon Moreno se quedó con el equipo.

publicidad

16.    Los Chargers cortaron al fullback Jacob Hester, seleccionado en la tercera ronda en 2008.

17.    Los Packers cortaron a los prometedores receptores Diondre Borel y Tori Gurley. No son nombres sonados, pero serán seleccionados en alguna parte, tal vez Miami. Donald Driver está a salvo en Green Bay.

18.    New England hizo un movimiento notable por la noche, enviando al atleta olímpico Jeff Demps a reserva de lesionados a pesar de que no se creía que tuviera una lesión seria. No lo veremos sino hasta la próxima temporada.

19.    El otrora quarterback de los Colts Curtis Painter no logró quedarse con Ravens como tercer quarterback. Lo cortaron. El apoyador Sergio Kindle sobrevivió los cortes.

20.    Braylon Edwards se quedó con los Seahawks. Los receptores Deon Butler, Ricardo Lockette y Kris Durham fueron cortados. Edwards podría terminar siendo titular. En un movimiento sorprendente, los Seahawks activaron a James Carpenter de la lista PUP. Es posible que Carpenter sea el primer jugador “designado para volver” si el equipo lo coloca en la reserva de lesionados en una semana.

21.    El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh cortó a su ex jugador en la Universidad de San Diego Josh Johnson. Scott Tolzien se quedó con el equipo como el tercer quarterback.

22.    Jimmy Clausen y Armanti Edwards se quedaron con los Panthers.

publicidad

23.    Los Rams cortaron al mariscal suplente Kellen Clemens. Eso significa que el novato no seleccionado Austin Davis es el suplente del equipo al menos por ahora.

24.    Jordan Shipley no se quedó mucho tiempo con los Tampa Bay Buccaneers; fue cortado igual que el mariscal Brett Ratliff.

25.    Los Raiders colocaron al apoyador Aaron Curry en la lista PUP. Se rumoró que podía ser cortado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad