publicidad

Los Jets llegan al triunfo ante Cardinals con Mark Sánchez en la banca

Los Jets llegan al triunfo ante Cardinals con Mark Sánchez en la banca

 Los New York Jets consiguieron derrotar a los Arizona Cardinals con marcador de 7-6 con su tercer mariscal de campo al frente, Greg McElroy.

FLORHAM PARK, N.J. " Los New York Jets consiguieron derrotar a los Arizona Cardinals con marcador de 7-6 con su tercer mariscal de campo al frente, Greg McElroy.

Opina en los foros de la NFL.

Tras una mala racha con Mark Sánchez al frente y con Tim Tebow lastimado de las costillas, el entrenador en jefe Rex Ryan le dio juego a McElroy a cuatro minutos de finalizar el tercer periodo cuando los Jets iban abajo en el marcador 3-0. Los aficionados no esperaron para ovacionar la decisión de Ryan desde las tribunas.

En su primera ofensiva en la temporada regular, McElroy logró el ansiado touchdown tras una serie de diez jugadas que culminó con un pase de una yarda al ala cerrada Jeff Cumberland para irse arriba en el marcador con el punto extra bueno 3-7.

Tras un fumble del corredor Kahlil Bell en el último periodo, el apoyador de Arizona Daryl Washington recuperó el balón perdido en la yarda 38 de los Jets para que los Cardinals, tras seis jugadas, anotaran gol de campo de Jay Feely de 35 yardas para acercarse un punto a los Jets (6-7), punto que les costó la victoria.

Sánchez completó 10 de 21 pases para 97 yardas y fue interceptado en tres ocasiones (dos de la autoría del profundo Kerry Rhodes); McElroy completó cinco de siete pases para 29 yardas y una anotación. Por su parte, el mariscal de los Cardinals, el novato egresado de la Estatal de San Diego, Ryan Lindley, no tuvo un buen partido (el segundo como titular) al lograr 72 yardas en 10 pases de 31 intentos y una intercepción.

publicidad

Por los Jets destacó el corredor Shonn Greene al correr para 104 yardas en 24 acarreos.

Con el resultado, los Cardinals obtienen su octavo descalabro en la temporada de manera consecutiva, luego de iniciar la temporada 4-0, manteniéndose así en el sótano de la División Oeste de la Nacional y para la Semana 14 irán a visitar a sus rivales de división, los Seattle Seahawks. Los Jets (5-7) irán a Jacksonville a enfrentarse a los Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad