publicidad
(AP-NFL).

Los Jets, Buccaneers, Chargers y Redskins trabajarán con Marcus Mariota

Los Jets, Buccaneers, Chargers y Redskins trabajarán con Marcus Mariota

Se sabía desde hace algunas semanas que los New York Jets serían uno de los clubes que trabajarían en privado con el quarterback de Oregon

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Se sabía desde hace algunas semanas que los New York Jets serían uno de los clubes que trabajarían en privado con el quarterback de Oregon, Marcus Mariota, pero ahora se sabe que el contingente de equipos ha crecido.

El New York Daily News reportó que el Gerente General de los Jets, Mike Maccagnan, el entrenador en jefe Todd Bowles, el coordinador ofensivo Chan Gailey, el entrenador de quarterbacks Kevin Patullo, yel director de visorías colegiales Rex Hogan y el director de personal de jugadores Brian Heimerdinger estarán en Eugene, Oregon para las pruebas con Mariota.

Dada la necesidad del equipo en esa posición, esa gran delegación que va a ver al quarterback puede verse como un claro signo de que la franquicia está haciendo su tarea con el ganador del Trofeo Heisman Trophy con un ojo para reclutarlo con la sexta selección global.

publicidad

Pero los Jets no son el único equipo con interés de tener un trabajo privado con Mariota. Albert Breer de NFL Media reportó que los Tampa Bay Buccaneers visitarán a Mariota el 7 de abril, los San Diego Chargers el 15 de abril, y los Washington Redskins también acomodaron una visita de Mariota en Ashburn, Virginia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad