publicidad

Los Jets agregaron otro QB, Bryce Petty

Los Jets agregaron otro QB, Bryce Petty

La ex estrella de Baylor, Bryce Petty, llega a los Jets como el seleccionado 103 global del Draft de la NFL como parte de un trato con los Jaguars.

Petty, QB Baylor.
Petty, QB Baylor.

¿Todos pensamos que el campo de entrenamiento de los Jets iba tener pequeño toque de intriga para saber el quarterback titular?

No se preocupe más, porque la ex estrella de Baylor, Bryce Petty, llega a Florham Park como el seleccionado 103 global del Draft de la NFL como parte de un trato con los Jaguars.

Primero, los detalles:

NYJ recibe:

#103 pick global (4ta ronda)

JAX recibe:

#104 pick global (4ta ronda)

#229 pick global (7ma ronda)

¿Por qué los Jets hicieron un trato por Petty? Ian Rapoport de NFL Media informó que los  Jaguars tenían una oferta de los Browns para tomar al mariscal de Baylor.

Esto, sin duda, significará que los Jets están entrando en el primer partido con tres pasadores activos en el roster. También significa que las llaves del equipo no serán entregadas a Geno Smith o Ryan Fitzpatrick.

publicidad

La selección sirve para muchos propósitos, incluyendo la capacidad de mantener a Petty, fuera del alcance de los equipos de  división rival, los Bills, quienes se reunieron con Petty en privado en Texas la semana pasada.

Teniendo en cuenta que los Jets canjearon hasta un punto para hacer la selección, no es difícil creer que había otros equipos detrás de ese hueso.

Por el momento, varios analistas coinciden en que Petty necesitaría un año o dos en la NFl antes de estar listo, aunque con los Jets no es un escenario difícil de imaginar dada su reciente historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad