publicidad

Los Jaguars tomaron la explosividad del receptor de USC, Marqise Lee

Los Jaguars tomaron la explosividad del receptor de USC, Marqise Lee

Los Jaguars seleccionaron al receptor de USC, Marqise Lee, en la segunda ronda del Draft (N° 39 global).

NFL Comparación: Marqise Lee NFL

Los Jacksonville Jaguars ya le dieron un arma a su recién seleccionado en la primera ronda, el QB Blake Bortles, al seleccionar al receptor de USC, Marqise Lee, en la segunda ronda del Draft (N° 39 global).

El gerente general del equipo, Dave Caldwell, sabía que tenía que agregar a un receptor con dudas alrededor del futuro de Justin Blackmon.

Lee es un dinámico creador de juego que se verá muy bien junto a Cecil Shorts. El ex jugador de USC es atlético, veloz y puede navegar en el tráfico del campo. Su terrorífica capacidad de correr después de atrapar el ovoide será muy importante en la actual era de los receptores.

Lee fue uno de los mejores receptores colegiales, pero se vio obstaculizado por las lesiones y el mal juego de los mariscales de campo la Universidad del Sur de California.

Algunos equipos marcaron la lesión en la rodilla de Lee como una de las razones por la que lo dejaron de seleccionar en la primera ronda.

En la segunda ronda, con una necesidad evidente, Caldwell no tenía ninguna preocupación en agregar a este dinámico receptor a los ‘Jags’ esperando que se convierta en una feroz pareja de Bortles en un futuro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad