publicidad
Tom Savage se unirá a los Texans de cara a 2014 (AP-NFL).

Los Houston Texans seleccionaron a QB Tom Savage en la 135

Los Houston Texans seleccionaron a QB Tom Savage en la 135

Los Houston Texans tomaron 134 selecciones más de lo pensado en ir por un quarterback, seleccionando a Tom Savage.

Tom Savage se unirá a los Texans de cara a 2014 (AP-NFL).
Tom Savage se unirá a los Texans de cara a 2014 (AP-NFL).

Los Houston Texans por fin encontraron otro quarterback, bien entrada la cuarta ronda del Draft de la NFL. Y no estamos hablando de Ryan Mallett.

Los Texans usaron una de sus selecciones compensatorias para llevarse a Tom Savage procedente de Pittsburgh con la selección número 135 en el Draft. Decir que Savage “viene de Pittsburgh” es solo para simplificar. El mariscal comenzó en Rutgers, se fue a Arizona para unirse a Rich Rodriguez y terminó en Pittsburgh tras otra transferencia.

Su nivel fue errático en todas sus paradas, pero Savage tiene muchos fans en la comunidad de los entrenadores por su gran brazo y sus habilidades tradicionales en la NFL. GregSchiano, su ex entrenador en Rutgers, cree que Savage tiene las habilidades para ser una estrella al siguiente nivel.

publicidad

Todos los años surgen uno o dos jugadores de la nada para convertirse en el prospecto “que se eleva antes del Draft” para convertirse en un tema de conversación. En el caso de Savage todo terminó por ser rumores. Es cierto que terminó siendo seleccionado antes de gente como Zach Mettenberger y AJ McCarron. Pero al final Savage fue seleccionado en donde se le había proyectado originalmente " a mediados del día 3. Se habló de que algunos equipos estaban considerando a Savage en la primera mitad de la segunda ronda.

Esto frenará los rumores sobre Mallett, el suplente de los New England Patriots, por un tiempo. Ian Rapoport de NFL Media reportó que hubo interés mutuo entre Texans y Patriots por un cambio por Mallett temprano en el Draft, pero la posición de los Texans ahora incluye a Savage, T.J. Yates y Case Keenum detrás del que sería el titular, Ryan Fitzpatrick.

Aún no podemos considerar los rumores de Mallett terminados. Pero sin importar lo que los Texans hagan con sus quarterbacks, ahora necesitarán que sea su defensiva la que los cargue.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad