publicidad
Darrelle Revis es una de las contrataciones más esperanzadoras (AP-NFL).

Los grupos en las distintas posiciones que más mejoraron en la NFL

Los grupos en las distintas posiciones que más mejoraron en la NFL

Los grupos que más mejoraron en las distintas posiciones entre los equipos de la NFL para la temporada 2013.

Darrelle Revis es una de las contrataciones más esperanzadoras (AP-NFL).
Darrelle Revis es una de las contrataciones más esperanzadoras (AP-NFL).

Ahora que los Tampa Bay Buccaneers han importado el dúo dinámico del esquinero implacable Darrelle Revis y el profundo All-Pro Dashon Goldson, la secundaria de los Bucs tiene un fuerte argumento para ser el grupo de posición que más mejoró en la NFL.

¿Estás de acuerdo con la lista? Opina en los foros de la NFL.

Primero veamos a los contendientes.

La secundaria de los Tampa Bay Buccaneers

Si la recuperación de la rodilla de Revis progresa tan bien como la de Adrian Peterson y Robert Griffin III, los Bucs tendrán la mejor secundaria para acompañar al veterano Eric Wright y el seleccionado en segunda ronda Johnathan Banks. Juntando a Goldson con el gran golpeador Mark Barron le da a los Bucs un par de profundos con el potencial de luchar con los de los Seattle Seahawks Earl Thomas y Kam Chancellor como los mejores en la NFL. Una defensa de pase que se colocó en el último ligar en el 2012 podría ser la más dura de la liga en el 2013.

publicidad

La Línea ofensiva de los Tennessee Titans

Los bloqueadores interiores de carreras de Tennessee han sido tan apabullados las últimas dos temporadas que Chris Johnson desarrolló el mal habito de titubear en la línea de golpeo, desconfiando de sus ojos. Johnson ahora usa una gran sonrisa cuando los Titans usan su ofensiva basada en carreras después de las adiciones del calibre del guardia izquierdo Andy Levitre y el guardia derecho Chance Warmack, quien fue seleccionado por el equipo con la decima global en abril.

El centro Fernando Velasco viene de una gran temporada, pero enfrentará la presión del seleccionado en cuarta ronda Brian Schwenke, visto por el analista de NFL Network Mike Mayock como el mejor prospecto de centro disponible en el Draft 2013 de la NFL.

El cuerpo de receptores de los Miami Dolphins

El receptor número 1 Brian Hartline logró convertir 131 recepciones en una triste anotación la temporada pasada. El único otro receptor de la NFL con al menos 100 recepciones que logró menos de tres anotaciones fue Davone Bess, también en los Dolphins. En otras palabras, las llamadas armas de Ryan Tannehill carecían de cualquier tipo de habilidad para hacer jugadas.

Mike Wallace, uno de esos extraños especímenes capaces de anotar (32 anotaciones en cuatro temporadas), con coberturas dobles y volviendo locas a las defensivas. Wallace ha promediado una anotación por cada 12.7 recepciones a diferencia de las 41.7 de Bess y las 50.2 de Hartline. Encima de la gran velocidad de Wallace que cambiará la dinámica de la ofensiva, el ala cerrada Dustin Keller le da a los Dolphins la primera pieza de ajedrez movible desde que el ala cerrada Randy McMichael estaba en su mejor momento hace casi diez años.

publicidad

La línea ofensiva y los mariscales de los Arizona Cardinals

El creciente optimismo que se está dando en el desierto se basa en la confianza de que los Cardinals no volverán a ser rehenes por una colección de los más ineptos mariscales y linieros de la NFL. Incluso si Carson Palmer ha vuelto a ser un jugador promedio, eso califica como un jugador enviado del cielo para los Cardinals después de que sus mariscales lograron un total de dos pases de anotación de la Semana 8 a la 17 la temporada pasada.  

La presionada línea ofensiva ha añadido refuerzos como el tackle izquierdo Levi Brown que regresa de una cirugía en el tríceps que le costó la temporada y la séptima selección global Jonathan Cooper casi seguro como guardia izquierdo titular. El tackle derecho Bobby Massie silenciosamente se convirtió en el novato que más mejoró en la segunda mitad de la temporada pasada.

Los alas cerradas y la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles

Los Eagles llenaron nuestra lista de los equipos que se beneficiaron con el regreso de jugadores lesionados, en gran medida por el tackle izquierdo Jason Peters, el centro Jason Kelce y el guardia derecho Todd Herremans son esperados para regresar completamente listos después de perderse la mitad de la temporada 2012. Agrega a la cuarta selección global Lane Johnson como tackle derecho, y esta línea ofensiva podría ser la más atlética en la liga.

publicidad

El nuevo entrenador Chip Kelly claramente tiene el diseño para utilizar un ala cerrada en su ofensiva, firmar al versátil James Casey y seleccionar al ala cerrada Zach Ertz en la segunda ronda para complementar a Brent Celek.

El cuerpo de receptores de los St. Louis Rams

Sam Bradford va a extrañar la tranquilidad que le daba Danny Amendola en las terceras oportunidades, pero la inyección de velocidad hará más que compensar la pérdida. El novato explosivo Tavon Austin llenará el espacio de Amendola en la ranura, haciendo equipo con la amenaza profunda Chris Givens para darle a Bradford dos receptores con tiempo de 4.30 en las 40 yardas. Austin Pettis emergió como una amenaza en la zona roja en el final de la temporada, y los Rams esperan grandes pasos de la selección de segunda ronda el Draft 2012 de la NFL Brian Quick. No pierdan de vista al novato de tercera ronda Stedman Bailey, quien era el receptor favorito de Geno Smith en West Virginia.

La llave para darle la vuelta podría ser el gigante y veloz fenómeno Jared Cook, esperado para ser “una gran parte” del nuevo juego aéreo después de ser desperdiciado por los Tennessee Titans.

“Estamos mil años delante de donde estábamos el año pasado”, dijo el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer a Mike Sando de ESPN.com recientemente.

Los expertos en presionar mariscales de los Cleveland Browns

El experto en presionar mariscales Paul Kruger está contemplado para ser el punto focal del nuevo coordinador Ray Horton en su defensa 3-4. Jugará opuesto a Jabaal Sheard, quien fue el líder del equipo en capturas de mariscal el año pasado. Los Browns imaginaron a la sexta selección global Barkevious Mingo siguiendo el plan de Aldon Smith/Bruce Irvin, acomodándolo para presionar a los mariscales de manera situacional.

publicidad

El contrato de cinco años y $34 millones de Desmond Bryant levantó algunas cejas, pero tiene un motor incansable y como evidencia su cuarto lugar en capturas de mariscales entre todos los tackles defensivos en la NFL la temporada pasada.

Otros candidatos: Los mariscales de los Kansas City Chiefs, los siete frontales de los Carolina Panthers, la secundaria de los New Orleans Saints, los corredores de los Green Bay Packers, los corredores de los Atlanta Falcons, los alas cerradas de los Philadelphia Eagles, los receptores de los Seattle Seahawks, la línea ofensiva de los Indianapolis Colts, la línea ofensiva de los Jacksonville Jaguars, los receptores de los Buffalo Bills, la secundaria de los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad