publicidad
Secciones

Los Giants repitieron la dosis a 49ers con un dominante juego terrestre

Los Giants repitieron la dosis a los 49ers tras derrotarlos en la revancha del Juego de Campeonato de la NFC en la jornada seis.

SAN FRANCISCO, California " En la muy anticipada revancha del Juego de Campeonato de la NFC, parece justo decir que nadie esperaba que los New York Giants dominaran con tanta facilidad a unos San Francisco 49ers que flaquearon en sus zonas más fuertes. El resultado final fue 26 a 3.

Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Giants Tom Coughlin apostó por la osadía al enviar un plan de juego que favorecía marcadamente la carrera. La estrategia, aparentemente suicida considerando que la defensiva terrestre de 49ers es posiblemente la mejor de la liga, fructificó, con un Ahmad Bradshaw que en 27 ocasiones cosechó 116 yardas y una anotación, acompañado de 35 yardas del novato David Wilson.

Otro bastión de los 49ers que se derrumbó fue su famosa protección al balón. El hasta ahora confiable Alex Smith, el mariscal con mejor rating de la NFL de cara a esta semana (108.7) lanzó tres intercepciones y completó solo 19 de sus 30 intentos para 200 yardas.

San Francisco abrió el marcador con un gol de campo de David Akers, pero no volvería a puntuar en el resto del partido. La primera intercepción de Smith puso la mesa para que Víctor Cruz anotara en pase de seis yardas de Eli Manning. Lawrence Tynes añadió un gol de campo antes del medio y el touchdown de Bradshaw al arranque del tercer cuarto colocó a San Francisco en la inusual situación de ir atrás 17 a 3 en casa.

publicidad

Los “Gambusinos” no reaccionaron bien. Las 274 yardas totales de San Francisco no quedaron ni cerca de las 345 de los Giants, además de que la defensiva de los 49ers permitió por primera vez en 23 partidos en casa un juego de 100 yardas por tierra. “Big Blue” logró desesperar y sacar de su plan de juego a San Francisco y lo consiguió con facilidad.

Los Giants (4-2) tomaron así posesión del liderato de la NFC Este e intentarán aumentar esa ventaja cuando reciban a los Washington Redskins en la semana siete. Los 49ers (4-2) tendrán un difícil duelo ante los Seattle Seahawks en la cima de la NFC Oeste en jueves por la noche de la próxima jornada.

publicidad
publicidad
Comentarios
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
Atlanta Falcons
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cantona considera que Guardiola es el único técnico capaz de cambiar al Manchester United
El legendario ex jugador de los 'Red Devils' dijo que le encanta Mourinho pero que el estilo de juego de Pep se acerca más a la historia del club.
Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de Atlanta Falcons y sede del Super Bowl LIII
Tuvo un costo estimado de 1.4 billones de dólares, será inaugurado en 2017.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Jugador de Jaguares de Chiapas atropelló a una estudiante
El futbolista conducía su automóvil a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Este bailarín demuestra sus movimientos “tóxicos”
Vuelve Troy Miller a romper el internet con sus rutinas de baile. Si J-Lo no le ofreció trabajo todavía, ¡apresúrate Britney!
Mujer le clavó a su esposo un cuchillo en la cabeza en Guatemala
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Bajo interrogatorio el sospechoso de apuñalar a un ecuatoriano en el tren N
Aunque aún no hay arrestos, la familia de Efraín Guamán confía en que se hará justicia.
Por: Zaira Cortés
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.