publicidad

Los Giants repitieron la dosis a 49ers con un dominante juego terrestre

Los Giants repitieron la dosis a 49ers con un dominante juego terrestre

Los Giants repitieron la dosis a los 49ers tras derrotarlos en la revancha del Juego de Campeonato de la NFC en la jornada seis.

SAN FRANCISCO, California " En la muy anticipada revancha del Juego de Campeonato de la NFC, parece justo decir que nadie esperaba que los New York Giants dominaran con tanta facilidad a unos San Francisco 49ers que flaquearon en sus zonas más fuertes. El resultado final fue 26 a 3.

Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Giants Tom Coughlin apostó por la osadía al enviar un plan de juego que favorecía marcadamente la carrera. La estrategia, aparentemente suicida considerando que la defensiva terrestre de 49ers es posiblemente la mejor de la liga, fructificó, con un Ahmad Bradshaw que en 27 ocasiones cosechó 116 yardas y una anotación, acompañado de 35 yardas del novato David Wilson.

Otro bastión de los 49ers que se derrumbó fue su famosa protección al balón. El hasta ahora confiable Alex Smith, el mariscal con mejor rating de la NFL de cara a esta semana (108.7) lanzó tres intercepciones y completó solo 19 de sus 30 intentos para 200 yardas.

San Francisco abrió el marcador con un gol de campo de David Akers, pero no volvería a puntuar en el resto del partido. La primera intercepción de Smith puso la mesa para que Víctor Cruz anotara en pase de seis yardas de Eli Manning. Lawrence Tynes añadió un gol de campo antes del medio y el touchdown de Bradshaw al arranque del tercer cuarto colocó a San Francisco en la inusual situación de ir atrás 17 a 3 en casa.

publicidad

Los “Gambusinos” no reaccionaron bien. Las 274 yardas totales de San Francisco no quedaron ni cerca de las 345 de los Giants, además de que la defensiva de los 49ers permitió por primera vez en 23 partidos en casa un juego de 100 yardas por tierra. “Big Blue” logró desesperar y sacar de su plan de juego a San Francisco y lo consiguió con facilidad.

Los Giants (4-2) tomaron así posesión del liderato de la NFC Este e intentarán aumentar esa ventaja cuando reciban a los Washington Redskins en la semana siete. Los 49ers (4-2) tendrán un difícil duelo ante los Seattle Seahawks en la cima de la NFC Oeste en jueves por la noche de la próxima jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad