publicidad
Un sin fin de actividades y festividades se realizarán en el Valle del Sol. 

Los eventos y las festividades durante el Super Bowl XLIX

Los eventos y las festividades durante el Super Bowl XLIX

El Pro Bowl y el Super Bowl en Arizona tendrá un sin fin de actividades que se realizan la semana previa al Gran Juego.

Un sin fin de actividades y festividades se realizarán en el Valle del S...
Un sin fin de actividades y festividades se realizarán en el Valle del Sol. 

PHOENIX - El Pro Bowl y el Super Bowl tendrán un sin fin de festividades y actividades que se realizan la semana del anticipado juego entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

Algunos de los eventos son de la NFL, pero otros son organizados por el Comité Anfitrión del Super Bowl XLIX y hasta por entidades privadas que se unen a esta gran celebración.

NFL Experience

Es el parque temático oficial de Super Bowl y esta localizado en el centro de Phoenix. Habrá juegos relacionados con el fútbol y actividades para los niños , tiendas oficiales de la NFL y presentaciones de celebridades.

Fecha: Del sábado 24 al 1 de febrero

Verizon Super Bowl Central

Con muchas actividades y entretenimiento, éste será el centro de operaciones de medios de comunicación y patrocinadores. Son 12 cuadras para los peatones con temática del fútbol americano, espectáculos al aire libre con artistas nacionales y locales, firma de autógrafos y fuegos artificiales todas las noches.  

publicidad

Fecha: Del 28 de enero al 01 de febrero.

Lugar: Centro de Phoenix situado junto a la NFL Experience.

Boletos: No hay costo de admisión. Es ideal para familias. 

Pro Bowl Fan Fest.

A poca distancia de University of Phoenix Stadium habrá música en vivo, juegos interactivos y muchas actividades para las fans, incluyendo los más pequeños. Hay una gran cantidad de bares y restaurantes ubicados allí y la entrada es gratuita.

Fecha: Domingo 25 de enero. 

Super Bowl Media Day

Medios de TV, radio y prensa autorizados, estarán presentes en el estadio del US Airways Center en el centro de Phoenix para entrevistar a los jugadores. Los aficionados podrán ver el espectáculo, tomar fotos desde sus asientos y escuchar las entrevistas.

Super Bowl Players Tailgate

¿Dónde estarán los jugadores y las celebridades el domingo del Super Bowl? En el Tanger Outlets a un par de cuadras del University of Phoenix Stadium. Habra más de 25 jugadores activos de la NFL, chefs famosos,  un menú de comida de primera calidad y un bar abierto . Los jugadores de la NFL se mezclaban con los huéspedes y firmando autógrafos. Esta fiesta está diseñada para tener un salón VIP.

Boletos: Las entradas cuestan US$600 por persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad