publicidad
Los Cowboys de Tony Romo podrían dar un giro radical gracias a su calendario (AP-NFL).

Los equipos con los calendarios menos complicados de la NFL en 2013

Los equipos con los calendarios menos complicados de la NFL en 2013

Los Cowboys, Chiefs y Chargers podrían ser los equipos que aprovechen más la debilidad de sus calendarios para mejorar sus temporadas.

Los Cowboys de Tony Romo podrían dar un giro radical gracias a su calend...
Los Cowboys de Tony Romo podrían dar un giro radical gracias a su calendario (AP-NFL).

Basándose en los récords de sus rivales en 2012, comienzan a surgir los mejores candidatos como caballos negros a ser contendientes en la temporada y vienen de la AFC Oeste y la NFC Este.

¿Quién tiene el calendario más fácil? Opina en los foros de la NFL.

Cuatro de los cinco calendarios más fáciles pertenecen a los cuatro equipos de la AFC Oeste. Los Denver Broncos son un contendiente legítimo al Super Bowl, mientras que los Oakland Raiders probablemente pelearán por la primera selección global del Draft de 2014.

Eso deja a los San Diego Chargers y a los reestructurados Kansas City Chiefs.

Los Chargers tuvieron suerte con el segundo calendario más fácil de la liga. Entre los cinco equipos con los rosters más fuertes de la NFL, solo los Broncos, rivales divisionales, aparecen entre sus rivales. Los Chargers también podrían beneficiarse de jugar en casa en sus dos partidos de lunes por la noche contra los Houston Texans y los Indianapolis Colts.

publicidad

Los dos rosters más débiles de la NFL ocupan tres partidos de San Diego.

Además del quinto calendario más fácil de la liga, los Chiefs realizaron mejoras importantes en cuanto a quarterbacks y secundaria. Si el gerente general de los Chargers Tom Telesco logra mejorar la línea ofensiva al principio del Draft, los Chargers y los Chiefs podrían terminar peleando por un lugar de comodín.

Con el entrenador Chip Kelly amenazando con revolucionar a la NFL, los Eagles son una selección de moda para recuperarse de su marca de 4-12 el año pasado. Philadelphia, uno de los equipos más activos de la agencia libre tiene el beneficio de un calendario que está en el mejor tercio de la liga en términos de dificultad.

El equipo que no clasificó a playoffs en 2012 que tiene la mejor oportunidad de internarse en la postemporada es Dallas. Con un roster relativamente fuerte, los Cowboys enfrentan a solo una de las cinco potencias de la liga. Puede argumentarse que todos los partidos en su calendario son ganables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad