publicidad

Los Dolphins ligaron tres victorias al darle un baile a los Jets en Nueva York

Los Dolphins ligaron tres victorias al darle un baile a los Jets en Nueva York

Los Miami Dolphins dieron una lección de fútbol americano a los New York Jets al derrotarlos contundentemente 30-9.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey " Los Miami Dolphins dieron una lección de fútbol americano a los New York Jets al derrotarlos contundentemente 30-9.

Opina en los foros de la NFL.

Esta es la tercer victoria consecutivo de los Dolphins, quienes por primera vez en la temporada tienen marca ganadora (4-3).

La clave del juego fueron los equipos especiales de los Dolphins, quienes anotaron al bloquear una patada de despeje en el primer cuarto, recuperaron una patada corta un poco antes y bloquearon un gol de campo antes del medio tiempo.

A pesar de la victoria para los Dolphins no todo fueron buenas noticias para los del Sur de la Florida, ya que su quarterback titular novato, Ryan Tannehill salió lesionado en el primer cuarto y no volvió al encuentro.

En su lugar entró Matt Moore quien tuvo una actuación eficiente con un pase de touchdown y sin intercepciones.

Sánchez acertó 28 de 54 envíos (máximo número de intento para el quarterback de los Jets en lo que va de la temporada) para 283 yardas con un touchdown por una intercepción.

El pasador de ascendencia mexicana fue capturado en cuatro ocasiones y a pesar de que sus números no fueron tan malos, la estadística no muestra sus imprecisiones y el dominio que tuvo de la defensiva de Miami durante todo el encuentro sobre él.

Los aficionados locales pidieron a gritos el ingreso de Tim Tebow como quarterback tras la mencionada actuación de Mark Sánchez.

publicidad

Los neoyorquinos en empeoraron su marca de 3-5 y la serie anual entre estos dos equipos quedó pareja con cada conjunto ganando en la casa de su rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad