publicidad

Los Colts lograron imponerse a los Bills y les propinaron su séptimo descalabro

Los Colts lograron imponerse a los Bills y les propinaron su séptimo descalabro

Los  Indianapolis Colts lograron importante victoria al imponerse en casa 20-13 a los Buffalo Bills.

INDIANAPOLIS " Los Indianapolis Colts lograron importante victoria al imponerse en casa 20-13 a los Buffalo Bills.

Opina en los foros de la NFL.

El novato receptor y de equipos especiales T.Y. Hilton, hizo la primera gran jugada de los Colts cuando los Bills despajaron tras su primera ofensiva. El egresado de Florida International, recibió el ovoide en la yarda 25 y corrió para 75 yardas hasta las diagonales para abrir el marcador a favor de Indianapolis (0-7) con el punto extra bueno.

Cada equipo metió dos goles de campo (6-13) más antes de irse al descanso.

Hilton apareció nuevamente en el tercer cuarto, cuando el mariscal novato, Andrew Luck, lo encontró en el centro de las diagonales y le envió un pase de ocho yardas que atrapó ante la presión del back defensivo Justin Rogers (6-20).

Ryan Fitzpatrick no se agazapó y consiguió llevar a su ofensiva a la zona roja. El ala cerrada Lee Smith consiguió atrapar su envío de una yarda en la anotación a pesar del manotazo del esquinero Cassius Vaughn y poner el marcador más decoroso (13-20), además de romper su sequía en zona roja.

Luck lanzó para 240 yardas completando 20 de 37 pases, un touchdown y una intercepción en contra, mientras que Fitzpatrick completó 17 de 33 pases para 180 yardas con una anotación y una intercepción.

El corredor de tres temporadas de Buffalo, C.J. Spiller, tuvo una buena actuación a pesar de la derrota de su equipo con 14 acarreos para 107 yardas. Los receptores, Steve Johnson de Buffalo logró 106 yardas en seis recepciones, mientras que el de Indianapolis, Reggie Wayne, tuvo 102 yardas en ocho atrapadas.

publicidad

Hilton es el primer jugador en la historia de los Colts que anota de dos maneras diferentes en el mismo encuentro.

Los Bills quedan con marca de 4-7 siendo rebasados por los Miami Dolphins 5-6, que ganaron a los Seattle Seahawks 24-21, en la Este de la AFC. Los Colts se mantienen debajo de los Houston Texans en la Sur AFC con marca de 7-4.

Buffalo recibirá en la jornada 13 a otro rival de la Sur AFC, los Jacksonville Jaguars; mientras que Indianapolis visitará a los Detroit Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad