publicidad
Los Jets y los Jaguars tienen a dos de los rosters más necesitados de ayuda en la liga (AP-NFL).

Los cinco rosters más débiles de la NFL

Los cinco rosters más débiles de la NFL

Te presentamos los cinco rosters más débiles de la NFL de cara al Draft y sus necesidades en el reclutamiento de abril.

Los Jets y los Jaguars tienen a dos de los rosters más necesitados de ay...
Los Jets y los Jaguars tienen a dos de los rosters más necesitados de ayuda en la liga (AP-NFL).

Ya hemos repasado los cinco rosters más fuertes de la NFL. Ahora echemos un vistazo a los cinco más débiles.

¿Qué equipo mejorará más entre 2012 y 2013? Opina en los foros de la NFL.

Para los equipos que terminaron en el fondo o cerca del fondo de las divisiones en la AFC, las cosas se podrían poner peor antes de ponerse mejor. No es coincidencia que cuatro de las cinco organizaciones listadas a continuación están dando la bienvenida a nuevos entrenadores, gerentes generales o ambos. Todos sufrieron pérdidas de talento en este receso de temporada, al tiempo que redujeron salarios inflados en una etapa de reconstrucción.

1.    Jacksonville Jaguars

El mejor jugador del nuevo entrenador Gus Bradley, Maurice Jones-Drew está entrando a su año de contrato luego de someterse a cirugía Lisfranc. El líder receptor Cecil Shorts llevó preocupaciones de lesiones al receso de temporada luego de que dos conmociones en tres semanas terminaran prematuramente con su temporada. El tackle izquierdo Eugene Monroe y el guardia derecho Uche Nwaneri son sólidos, pero la línea ofensiva carece de soluciones legítimas en las otras tres posiciones.

publicidad

En un año pobre en cuanto a quarterbacks veteranos disponibles así como prospectos en el Draft, el recién llegado gerente general David Caldwell no tiene más opción que apoyar públicamente a Blaine Gabbert. A menos que consiguieran un cambio por alguien como Matt Flynn, Gabbert tendrá otra oportunidad de intentar conducir a la ofensiva.

El roster en el lado defensivo del balón es un desorden. Los Jaguars dejaron ir a tres esquineros veteranos en Derek Cox, Rashean Mathis y Aaron Ross, además de deshacerse del profundo titular Dawan Landry. La línea defensiva no ha producido presión al mariscal, terminando en el último lugar de la NFL con solo 20 capturas en 2012. Sin el agente libre Daryl Smith el cuerpo de apoyadores es uno de los menos imponentes de la liga.

Necesidades en el Draft: Los Jaguars son uno de los extraños equipos en la liga que necesitan ayuda en prácticamente todas las posiciones. Su primera prioridad debe de ser un quarterback franquicia y la directiva estaría interesada en Geno Smith de West Virginia. Después de eso los huecos más evidentes para llenar en las primeras rondas del Draft de 2013 son esquinero y tackle derecho.

2.    Oakland Raiders

Al heredar un roster en una pesadilla de tope salarial hace un año, el gerente general de los Raiders Reggie McKenzie inmediatamente comenzó a deshacerse de veteranos con contratos inflados. El impacto más grande de esas pérdidas ha sido a la defensiva, donde los Raiders han hecho un cambio completo. Más allá del ala defensivo izquierdo Lamarr Houston, todos los siete frontales del año pasado se ha ido. La secundaria no está en mejores condiciones, pues Oakland dejó ir a sus mejores cuatro esquineros de 2012.

publicidad

Se espera que el quarterback Carson Palmer sea cortado en algún punto del receso de temporada, lo que indica un cambio importante en la ofensiva. La unidad se construyó alrededor del corredor del corredor Darren McFadden que es una de las estrellas más propensas a las lesiones en la NFL.

Si bien hay algo de talento joven prometedor entre los receptores, prácticamente no hay talento entre las alas cerradas. La línea ofensiva no está mucho mejor, pues solo Jared Veldheer y el centro Stefen Wisniewski son respuestas a largo plazo.

Necesidades en el Draft: Este será el primer Draft que McKenzie organizará realmente. El año pasado el gerente careció de selecciones en la primera, segunda y cuarta ronda por el mal aconsejado cambio por Carson Palmer, además de los de Jason Campbell y Joseph Barksdale. Con un posible futuro como Terrell Pryor como mariscal, los Raiders son otra posibilidad para Geno Smith en la tercera selección global.

Si McKenzie opta por algo diferente, hay suficientes necesidades como para optar por el mejor jugador disponible sin importar la posición. La secundaria, la presión al mariscal, la línea ofensiva y alas cerradas deben estar en la cima de su búsqueda.

3.    New York Jets

Además del obvio error del insensato compromiso a largo plazo con Mark Sánchez como mariscal franquicia, la ofensiva de los Jets carece de jugadores confiables.

publicidad

Mike Goodson, suplente durante toda su carrera, parece ser el favorito para ser el corredor titular. La salud del receptor Santonio Holmes es una duda importante luego de una cirugía Lisfranc. Los Jets también perdieron a ambos titulares en los lugares de guardia y ala cerrada.

Si los Jets encuentran la manera de retener a Darrelle Revis podrían presumir una defensiva respetable en caso de añadir un par de apoyadores externos que puedan perseguir al mariscal. Desafortunadamente, un cambio por Revis parece ser solo cuestión de tiempo. La defensiva por tierra se vio afectada con la pérdida de Mike DeVito, que se fue a los Kansas City Chiefs.

Necesidades en el Draft: Como con los equipos listados anteriormente, todo comienza con los quarterbacks. La directiva de Jets quedó muy impresionada con Geno Smith según reportes, cuando lo recibieron a mediados de marzo, pero podrían no tener oportunidad de conseguirlo con la novena selección global del Draft. Las otras mayores necesidades son apoyador externo, profundo, guardia ofensivo, ala cerrada y corredor.

4.    Buffalo Bills

La situación de los quarterback de Bills es tan mala que el nuevo entrenador Doug Marrone ni siquiera podía recordar el nombre de su mariscal suplente. Si bien el corredor C.J. Spiller es uno de los jugadores más emocionantes jugadores en la NFL, necesita ayuda en la forma de dos receptores y un ala cerrada. Necesitados desde un inicio de un tackle derecho, Marrone perdió a uno de sus mejores linieros ofensivos en el guardia Andy Levitre.

publicidad

La defensiva de Buffalo lució como una de las peored de todos los tiempos a principios de la temporada pasada antes de mostrar una mejora modesta en la recta final. El nuevo coordinador Mike Pettine tiene fundamentos interesantes en la línea defensiva, así como uno de los mejores profundos en Jairus Byrd. Los puntos problemáticos son los apoyadores, más esquineros y un profundo fuerte.

Necesidades en el Draft: Si bien todos los equipos anteriores necesitan a un quarterback, es prácticamente un hecho que los Bills seleccionarán a uno en la primera o segunda ronda. Si Geno Smith ha sido ya seleccionado cuando seleccionen con la octava selección global, Marrone podría llevar a cabo un cambio hacia el final de la primera ronda para reconectar con Ryan Nassib de Syracuse, un favorito de Greg Cosell de NFL Films. El gerente general Buddy Nix está consciente de la necesidad de un ala cerrada que reciba pases y también hay una vacante para acompañar al receptor Stevie Johnson. Nix debería de atacar a la ofensiva en la primera parte del draft.

5.    San Diego Chargers

El nuevo entrenador Mike McCoy no tendrá que encontrar a un mariscal titular pero estará consciente de que su misión de mejorar a Philip Rivers, que estableció los peores totales de su carrera en intercepciones (20 en 2011) y capturas recibidas (49 en 2012) en los últimos dos años. La buena noticia es que McCoy ha tenido éxito en su carrera en la NFL con partes dispares como Matt Moore y Tim Tebow.

publicidad

En donde los Chargers necesitan una reconstrucción masiva es en la línea ofensiva. Luego de cortar a Jared Gaither, el único titular semi confiable de los Chergers en la línea ofensiva es el centro Nick Hardwick, que está en declive. McCoy también tendrá que buscar un regreso de Antonio Gates, mientras esperará que nadie se lleve al receptor agente libre Danario Alexander.

Los Chargers tiene varios fundamentos a la defensivo con los jóvenes linieros Corey Liuget y Kendall Reyes para acompañar al profundo Eric Weddle y el apoyador interno Donald Butler. El problema es la profundidad. El gerente general anterior A.J. Smith dejó demasiados huecos que llenar en un solo año.

Necesidades en el Draft: Los Chargers están desesperadamente necesitados de un liniero ofensivo de impacto con la undécima selección global y hay una buena probabilidad de que se lleven a uno de los tres mejores prospectos de tackle derecho y dos guardias de élite en el Draft. El gerente General Tom Telesco podría tener que regresar a la línea ofensiva en las rondas medias antes de buscar profundidad en esquineros y apoyadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad