publicidad

Los Chiefs caen ante los Raiders en duelo de la Oeste AFC y no salen del sótano

Los Chiefs caen ante los Raiders en duelo de la Oeste AFC y no salen del sótano

En duelo divisional de la Conferencia Americana los Kansas City Chiefs cayeron derrotados por los Oakland Raiders en la Semana 8 26-16.

KANSAS CITY " En duelo divisional de la Conferencia Americana los Kansas City Chiefs cayeron derrotados por los Oakland Raiders en la Semana 8 con marcador de 26-16.

Este día no fue para los Chiefs, pues su mariscal Brady Quinn, quien tenía su primera oportunidad como titular, salió en el primer cuarto por una lesión en la cabeza, siendo reemplazado por Matt Cassel.

Tras dos goles de campo para ambas escuadras (6-6), el primer touchdown del partido llegó para los ‘Malosos’ en el segundo cuarto, con un pase de Carson Palmer de nueve yardas para Denarius Moore, de ahí, Oakland jamás soltó la delantera en el marcador (6-13).

Nuevamente gol de campo para ambos equipos en el tercer cuarto (9-16). Palmer volvió a explotar el brazo con un pase de 32 yardas para Darrius Heyward-Bey, quien se escapó por la banda izquierda hasta el touchdown (9-23).

Los Raiders remataron con un gol de campo de 32 yardas de Sebastian Janikowski (9-26), pero los Chiefs lograron el touchdown de la ‘honra’ al minuto 2:31 del último cuarto con un pase corto de Cassel a su receptor Dexter McCluster quien apretó el acelerador por el centro hasta llegar a las diagonales (16-26).

Palmer lanzó para 209 yardas y dos anotaciones, mientras que Darren McFadden corrió para 114 yardas.

Con el resultado, los Chiefs se hunden más en la División Oeste de la Americana con marca de 1-6, mientras que los Raiders, quienes consiguieron su sexta victoria en el Estadio Arrowhead, quedan con 3-4 para apretar la división con los San Diego Chargers y los Denver Broncos arriba.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad