publicidad
Secciones

Los Chargers no pudieron electrocutar a Peyton Manning y Denver ganó el duelo

En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

DENVER - En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Los primeros en abrir el marcador fueron la defensiva de los Chargers, al minuto seis del primer cuarto, los Broncos estaban en su yarda 25 cuando Peyton Manning lanzó un pase al receptor Matt Willis que bateó el esquinero Marcus Gilchrist para que el profundo Eric Weddle interceptara el ovoide y lo regresara hasta las diagonales (7-0).

Pero para el segundo cuarto, Denver consiguió empatar el duelo con un pase de Manning a Demaryius Thomas quien con un corte hacia el centro quemó al esquinero Antoine Cason para atrapar el balón en la esquina izquierda (7-7).

Los Broncos consiguieron subirse en el marcador en el segundo cuarto con un gol de campo de Matt Prater de 19 yardas (7-10). Sin embargo, Denver no se conformó con ello y en su primera serie ofensiva Manning sorprendió a la defensiva secundaria con un bello arcoiris que atrapó en la zona de anotación Brandon Stockley y que hizo vibrar al estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver (7-17).

Tras el descanso, nuevamente la defensiva de los ‘Cargadores’ sacaron la casta al atrapar a Manning en la zona de anotación y así conseguir el safety a cargo del linebacker exterior Shaun Phillips, quien se le escapó al ala cerrada #85 Virgil Green para lograr su cometido y dos puntos (9-17).

Manning volvió a llevar a su ofensiva a la yarda 20 de San Diego y con un pase al centro al receptor Eric Decker logró la anotación gracias a la protección que le dio su línea ofensiva (9-24).

Pero Philip Rivers no se daría por vencido tan rápido y a un minuto de finalizar el tercer periodo, llevó a su ofensiva a tocar la puerta. En tercera y una yarda para el primero y gol, Rivers encontró al receptor Danario Alexander para completar el touchdown gracias a que el back defensivo de Denver Tony Carter se perdió en el intento (16-24).

Para el último periodo, los Broncos consiguieron dos goles de campo de Prater, de 30 y 32 yardas, (16-30), pero San Diego consiguió el touchdown que los acercarían a tan sólo siete puntos de Denver con un pase de Rivers a Alexander de 21 yardas (23-30).

A unos segundos de finalizar el partido, San Diego tenían la bola, pero una captura a Rivers por parte del ala defensiva Elvis Dumervil hizo que el mariscal perdiera la bola y el partido.

Manning completó 25 de 42 pases para 270 yardas, tres anotaciones y un pase interceptado. Además el quarterback logró su victoria 148 en temporada regular empatando la segunda marca en la NFL de John Elway, Brett Favre aún mantiene el record con 186.

Rivers completó 24 de 40 envíos para 258 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones en contra.

El apoyador exterior de los Broncos, Von Miller, se lució esta vez con tres capturas, seis tackleadas y dos fumbles forzados.

Cabe destacar, que con la primera intercepción de Rivers, los Chargers mantienen nueve juegos de manera consecutiva con al menos un balón perdido.

Los Chargers con 4-6 se quedan por debajo de los Broncos, quienes mantienen con marca de 7-3 el liderato de su división.

San Diego recibe en la Semana 12 a los Baltimore Ravens, mientras que los Broncos visitan a otro rival de su división, los Kansas City Chiefs.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.