publicidad
Secciones

Los Chargers no pudieron electrocutar a Peyton Manning y Denver ganó el duelo

En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

DENVER - En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

Opina en los foros de la NFL.

Los primeros en abrir el marcador fueron la defensiva de los Chargers, al minuto seis del primer cuarto, los Broncos estaban en su yarda 25 cuando Peyton Manning lanzó un pase al receptor Matt Willis que bateó el esquinero Marcus Gilchrist para que el profundo Eric Weddle interceptara el ovoide y lo regresara hasta las diagonales (7-0).

Pero para el segundo cuarto, Denver consiguió empatar el duelo con un pase de Manning a Demaryius Thomas quien con un corte hacia el centro quemó al esquinero Antoine Cason para atrapar el balón en la esquina izquierda (7-7).

Los Broncos consiguieron subirse en el marcador en el segundo cuarto con un gol de campo de Matt Prater de 19 yardas (7-10). Sin embargo, Denver no se conformó con ello y en su primera serie ofensiva Manning sorprendió a la defensiva secundaria con un bello arcoiris que atrapó en la zona de anotación Brandon Stockley y que hizo vibrar al estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver (7-17).

Tras el descanso, nuevamente la defensiva de los ‘Cargadores’ sacaron la casta al atrapar a Manning en la zona de anotación y así conseguir el safety a cargo del linebacker exterior Shaun Phillips, quien se le escapó al ala cerrada #85 Virgil Green para lograr su cometido y dos puntos (9-17).

publicidad

Manning volvió a llevar a su ofensiva a la yarda 20 de San Diego y con un pase al centro al receptor Eric Decker logró la anotación gracias a la protección que le dio su línea ofensiva (9-24).

Pero Philip Rivers no se daría por vencido tan rápido y a un minuto de finalizar el tercer periodo, llevó a su ofensiva a tocar la puerta. En tercera y una yarda para el primero y gol, Rivers encontró al receptor Danario Alexander para completar el touchdown gracias a que el back defensivo de Denver Tony Carter se perdió en el intento (16-24).

Para el último periodo, los Broncos consiguieron dos goles de campo de Prater, de 30 y 32 yardas, (16-30), pero San Diego consiguió el touchdown que los acercarían a tan sólo siete puntos de Denver con un pase de Rivers a Alexander de 21 yardas (23-30).

A unos segundos de finalizar el partido, San Diego tenían la bola, pero una captura a Rivers por parte del ala defensiva Elvis Dumervil hizo que el mariscal perdiera la bola y el partido.

Manning completó 25 de 42 pases para 270 yardas, tres anotaciones y un pase interceptado. Además el quarterback logró su victoria 148 en temporada regular empatando la segunda marca en la NFL de John Elway, Brett Favre aún mantiene el record con 186.

Rivers completó 24 de 40 envíos para 258 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones en contra.

El apoyador exterior de los Broncos, Von Miller, se lució esta vez con tres capturas, seis tackleadas y dos fumbles forzados.

publicidad

Cabe destacar, que con la primera intercepción de Rivers, los Chargers mantienen nueve juegos de manera consecutiva con al menos un balón perdido.

Los Chargers con 4-6 se quedan por debajo de los Broncos, quienes mantienen con marca de 7-3 el liderato de su división.

San Diego recibe en la Semana 12 a los Baltimore Ravens, mientras que los Broncos visitan a otro rival de su división, los Kansas City Chiefs.

publicidad
Artículos Relacionados
30 may, 2016 | 12:14 PM
El equipo NFL de los X-Men
publicidad
Comentarios
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El portero costarricense Keylor Navas, duda para la Copa América
Al arquero del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo", por lo que está "pendiente de evolución".
Un juvenil de New York City FC pide más respeto para Frank Lampard
El volante Jack Harrison -número 1 en el último SuperDraft- está molesto con los abucheos que recibe su compatriota.
Lionel Messi está mejor, pero sigue en reposo deportivo en Argentina
El capitán albiceleste descansa en Rosario y tiene previsto viajar a España, donde el jueves debe comparecer por un juicio por presunto fraude fiscal.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Tornados
Tornados, es un programa especial del equipo de Noticias 23 presentado por el meteorólogo Albert Martínez en el que se hace un recorrido por la ciencia que hay detrás de un tornado y además vemos qué podemos hacer antes, durante y después de dicho fenómeno en casa, en la escuela o en la carretera.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.