publicidad
.

Los Chargers no pudieron electrocutar a Peyton Manning y Denver ganó el...

Los Chargers no pudieron electrocutar a Peyton Manning y Denver ganó el duelo

Los Chargers no pudieron electrocutar a Peyton Manning y Denver ganó el duelo

En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

DENVER - En duelo en la Oeste de la Conferencia Americana, los Denver Broncos se impusieron a los San Diego Chargers con marcador de 30-23.

Opina en los foros de la NFL.

Los primeros en abrir el marcador fueron la defensiva de los Chargers, al minuto seis del primer cuarto, los Broncos estaban en su yarda 25 cuando Peyton Manning lanzó un pase al receptor Matt Willis que bateó el esquinero Marcus Gilchrist para que el profundo Eric Weddle interceptara el ovoide y lo regresara hasta las diagonales (7-0).

Pero para el segundo cuarto, Denver consiguió empatar el duelo con un pase de Manning a Demaryius Thomas quien con un corte hacia el centro quemó al esquinero Antoine Cason para atrapar el balón en la esquina izquierda (7-7).

Los Broncos consiguieron subirse en el marcador en el segundo cuarto con un gol de campo de Matt Prater de 19 yardas (7-10). Sin embargo, Denver no se conformó con ello y en su primera serie ofensiva Manning sorprendió a la defensiva secundaria con un bello arcoiris que atrapó en la zona de anotación Brandon Stockley y que hizo vibrar al estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver (7-17).

Tras el descanso, nuevamente la defensiva de los ‘Cargadores’ sacaron la casta al atrapar a Manning en la zona de anotación y así conseguir el safety a cargo del linebacker exterior Shaun Phillips, quien se le escapó al ala cerrada #85 Virgil Green para lograr su cometido y dos puntos (9-17).

publicidad

Manning volvió a llevar a su ofensiva a la yarda 20 de San Diego y con un pase al centro al receptor Eric Decker logró la anotación gracias a la protección que le dio su línea ofensiva (9-24).

Pero Philip Rivers no se daría por vencido tan rápido y a un minuto de finalizar el tercer periodo, llevó a su ofensiva a tocar la puerta. En tercera y una yarda para el primero y gol, Rivers encontró al receptor Danario Alexander para completar el touchdown gracias a que el back defensivo de Denver Tony Carter se perdió en el intento (16-24).

Para el último periodo, los Broncos consiguieron dos goles de campo de Prater, de 30 y 32 yardas, (16-30), pero San Diego consiguió el touchdown que los acercarían a tan sólo siete puntos de Denver con un pase de Rivers a Alexander de 21 yardas (23-30).

A unos segundos de finalizar el partido, San Diego tenían la bola, pero una captura a Rivers por parte del ala defensiva Elvis Dumervil hizo que el mariscal perdiera la bola y el partido.

Manning completó 25 de 42 pases para 270 yardas, tres anotaciones y un pase interceptado. Además el quarterback logró su victoria 148 en temporada regular empatando la segunda marca en la NFL de John Elway, Brett Favre aún mantiene el record con 186.

Rivers completó 24 de 40 envíos para 258 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones en contra.

El apoyador exterior de los Broncos, Von Miller, se lució esta vez con tres capturas, seis tackleadas y dos fumbles forzados.

publicidad

Cabe destacar, que con la primera intercepción de Rivers, los Chargers mantienen nueve juegos de manera consecutiva con al menos un balón perdido.

Los Chargers con 4-6 se quedan por debajo de los Broncos, quienes mantienen con marca de 7-3 el liderato de su división.

San Diego recibe en la Semana 12 a los Baltimore Ravens, mientras que los Broncos visitan a otro rival de su división, los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?