publicidad

Los Carolina Panthers es el único invicto en la NFL tras derrota de Patriots

Los Carolina Panthers es el único invicto en la NFL tras derrota de Patriots

Los Carolina Panthers (11-0) es el único invicto tras la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL.

Remix de la Semana 12 NFL
Notimex

Por fin hubo quien le pusiera fin a la marcha perfecta de los New England Patriots, que quedó con registro de 10-1 al caer con los Denver Broncos (9-2), con lo que los Carolina Panthers (11-0) es el único invicto tras la jornada dominical de la Semana 12 de acción en la temporada 2015 de la NFL.

Pese a la derrota, los 'Pats' siguen firmes en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), en tanto Broncos (8-3) sigue al frente en el Oeste del mismo circuito, aunque ya siente muy cerca a unos Kansas City Chiefs (6-5) que ligó su quinto triunfo consecutivo.

Hay un doble empate en la cima de la AFC Sur, donde los Houston Texans igualó en 6-5 a los Indianpolis Colts, cuya única ventaja es su 3-0 contra rivales de la misma división. En el Norte, en tanto, los Cincinnati Bengals lideran sin complicaciones con su 9-2.

En la Conferencia Nacional, los Washington Redskins desplazaron del liderato a los New York Giants, pues aunque ambos marchan con 5-6, la "tribu" tiene registro de 2-1 dentro del sector, por un 2-3 de los neoyorquinos.

En el Norte, los Minnesota Vikings (8-3) se quedaron en solitario en la cima al combinarse su triunfo sobre los Atlanta Falcons (6-5) la derrota de  los Green Bay Packers (7-4) el jueves ante los Chicago Bears (5-6).

En la NFC Sur, en tanto, Carolina sigue impasable en el primer puesto, mientras en el Oeste, los Arizona Cardinals (9-2) siguen luciendo como sólido candidato a disputar con los "felinos" el título del "viejo circuito".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad