publicidad
.

Los Cardinals tiene todo para volver a la senda del triunfo ante Ravens...

Los Cardinals tiene todo para volver a la senda del triunfo ante Ravens

Los Cardinals tiene todo para volver a la senda del triunfo ante Ravens

Los Cardinals tienen un duelo que, en el papel, parece a modo para recuperar su paso ganador, luego que recibirá al alicaído Ravens.

Previo del Baltimore Ravens vs. Arizona Cardinals /NFL

Los Arizona Cardinals (4-2) tienen un duelo que, en el papel, parece a modo para recuperar su paso ganador, luego que recibirá al alicaído Baltimore Ravens (1-5) en el estadio de la Universidad de Phoenix, duelo que cierra la séptima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.


Aunque los 'Cuervos' no las han tenido todas consigo esta temporada, luego que apenas han ganado un juego, a cambio de cinco descalabros, todos sus encuentros se han definido por menos de seis puntos, incluida su única victoria de la temporada, el 23-20 que le impuso a los Pittsburgh Steelers en la semana cuatro.

Los 'Cardenales', en cambio, iniciaron la temporada a tambor batiente para acumular marca de 3-0 y aunque en los tres duelos restantes ha tenido un par de traspiés, el más reciente la semana pasada precisamente ante 'Acereros', que lo venció 25-13, su ofensiva sigue siendo la quinta mejor de la Liga.

En este sentido, cabe señalar que ambas "parvadas" están relativamente niveladas, pues mientras Arizona promedia 405.7 yardas y 33.8 puntos por juego, Baltimore tiene el noveno mejor ataque, con media de 369.4 yd y 23.8 unidades por encuentro.

La gran diferencia, no obstante, está en las defensivas, pues mientras Arizona tiene a la sexta mejor defensa, con 328.7 yd y 19.2 puntos admitidos por cotejo, la de Baltimore es la número 29 de la NFL, al aceptar 380.7 yardas y 27 puntos por encuentro.

En el papel, el mariscal de campo de los locales, Carson Palmer, y su rating de 106.9, el cuarto mejor entre los pasadores titulares, no deberían tener problemas para superar a una defensiva que, además, es la número 27 contra el pase, luego que admite 286.2 yd por partido, por las 289.5 que consigue Palmer.

publicidad

Y aunque la defensa de Baltimore suele distinguirse por su fuerte golpeo y su carácter dentro de la zona roja, Palmer tiene en su arsenal al recetpor Larry Fitzgerald, quinto mejor de la liga en atrapadas (43), cuarto en yardas ganadas (583) y segundo en touchdowns (6).

Además, tiene el respaldo del quinto mejor corredor, Chris Johnson, quien acumula 445 yardas en 43 acarreos, dos de ellos para anotación, lo cual podría ser un buen reto para la décima mejor defensiva contra la carrera.

Así, la mayor esperanza de victoria para los visitantes es su ofensiva terrestre, la número 11 de la NFL y encabezada por el corredor Justin Forsett, cuarto mejor de la Liga en yardas generadas, con 457 en 104 carreras, aunque sólo una de ellas ha sido para touchdown.

Forsett y su respaldo, Javarius Allen, tendrán enfrente a la defensa número 15 contra la carrera, que admite 104.5 yardas por juego y a la cual le han anotado sólo dos veces por la vía terrestre.

Por aire, las posibilidades de los Ravens se ven bastante más estrechas, luego que su pasador , Joe Flacco, tiene rating apenas de 80.1, el 25 entre los quarterbacks titulares, y enfrentará a la novena mejor defensa anti-aérea, que sólo permite 224.2 yd por esta vía.

Baltimore necesita, casi con desesperación, una seguidilla de victorias que le permita pelear al menos por un sitio de comodín en la postemporada, luego que actualmente su marca de 1-5 lo tiene hundido en el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana.

publicidad

No obstante, enfrente tendrá a un Arizona que necesita volver a sumar triunfos si no quiere verse alcanzado en la cima de la División Oeste de la Nacional, donde los Seattle Seahawks (3-4) están a la espera del menor tropiezo del líder para tumbarle el puesto.

Los Ravens visitarán el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, para enfrentar a los Cardinals, en duelo que cierra la séptima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, a disputarse en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 18:30 del centro de México.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Detroit Lions
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Marcha el sindicato de maestros de Stockton por un salario justo
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Anciana de 94 años es golpeada y asaltada al suroeste de Chicago
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso siguió a la mujer hasta su casa donde la golpeó y le robó la bolsa. Posteriormente, huyó de la escena en un vehículo robado, que fue encontrado detrás del restaurante Villa Rosa Pizza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?